FIFA 20: Ultimate Team #HG

Neokaizer

#4319 #4320 Yo lo que teneia entendido es que sale con 5 + un % de la quimica del equipo (no se el calculo) , total que salen con 6 y pico de quimica.

LerToS

A ver si alguien me puede echar una mano.

Yo compré el Fifa PC y todo bien. Juego y va bien y se escucha bien. El caso es que cuando entro al Discord con un amigo para hablar por micro, el sonido del Fifa me peta. Va entrecortado. Hay un silencio cada 2 segundos o así, como una chispa xD

El caso es que solo me pasa cuando está el Discord abierto. He reinstalado ambas cosas y nada... Tengo que jugar sin sonido al Fifa y es una putada... Sin el Discord va perfecto. A alguien le ha pasado? Se le ocurre alguna solución? Thanks

2 respuestas
Beckem88

#4322 Se trata de un error conocido, si no me equivoco que leí por los foros de EA

RSN

#4322 Desactiva el overlay y prueba. Ejecuta el discord como administrador también. Y recuerda desactivar la charla de voz del propio fifa en el launcher.

twster

Como veis esta alineacion? Cambiariais algo?

Empiezo 4-4-2 in-game y cambio a 4-2-3-1 depende como va el partido

Suplentes:

Ra1KeN

Sabeis por que no me deja hacer stream? vinculo la cuenta le doy a transmitir pero se queda ahi.... nunca se pone a transmitir

Shinji01

Cuando cojones salen los ultimos 12 Swap 1 ?

1 respuesta
bernims

Pues Neymar ni fu ni fa... en banda se me pierde y pasa desapercibido... lo pongo de MCO y tampoco es que destaque, me esta gustando mas Zola baby por ejemplo, se nota que es icono, trabaja muchisimo y las sensaciones controlandolo son mejores que con Neymar.

2 respuestas
n1ce

#4328 yo con Neymar voy volando, es una bestia.

CASTROGERICH

#4328 la mayoría de los iconos están chetados no todos pero la mayoría,, cuando me enfrento con un rival con algun icono me hace pesado el partido y no importa la media del icono asi sea 85 o 91

Eriol

Están caídos los servers? No puedo acceder en PS4 ni en la app.

MRajoy

#4327 mañana

bernims

desisto por hoy, 0-3 minuto 47, lo de siempre primer gol en su primer tiro, tras 2 rebotes, segundo minuto 45+3 cuando descuenta 2, y tercero de kick of glitch nada mas sacar.

Pero no, soy yo malo y no se tirar delante del portero con Neymar y Zola ambos con cazador.

zeN2k6
3 1 respuesta
M

demasiada salvajada lo de que tus jugadores empiecen a pasar mal por que le sale de los huevos al algoritmo y decida que le toca al contrario tener oportunidades.

1 respuesta
bernims

#4335 A mi es que me desquicia, hay partidos que en minuto 45 ya quiteo por que es imposible jugar, me tiene amargado lo de los pases, es ridiculo, y encima con un equipazo con gente top en pase.

Casimirott

#4334 por eso es semi profesional y nosotros tenemos salud xd.

bernims

Pues nada, en la mierda total... Solo a 7 de Noviembre y ya me tiene asqueado esta broma de juego. Dos meses tradeando para conseguir un equipo de 3 kilos que no me vale para nada.

Ha sido fichar a Neymar y comezar a perder sin sentido todos los partidos. Hoy he bajado de cuarta division, en la que estaba asentado, hasta sexta, cualquier manco con un equipo de oros non rare me barre, le entra todo y me corta todo. Mientras tanto mis jugadores para girarse toman la rotonda, y mis delanteros en vez de correr a desmarcarse corren para atras y lo de los pases ya no tiene nombre... Me es imposible defender ni una jugada, entran como aviones entre mis defensas, cuando hace 2 dias era una roca defendiendo y no me pasaban, practicamente solo me marcaban de glitches y rebotes.

Pensad lo que querais, pero yo sigo pensando que marcan cuentas, esto es imposible, no tiene explicacion, quieren que venda todo mi equipo de la rallada y mande todo a la mierda perdiendo monedas.

Algun consejo? dejar el juego ya? que asco en serio.

4 respuestas
Rivendel

#4338 siempre se comenta que los equipos tienen caducidad, prueba a armar uno nuevo no se xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4338 Yo a la conclusión que llegué el año pasado es que el único baremo (y tampoco es que sea la panacea) para saber tu nivel es futchampions. No te fíes de Rivals. Y si pierdes dos-tres partidos seguidos deja de jugar, haz otra cosa. Si sigues jugando tilteado vas a pillar una racha negativa legendaria (esto es extrapolable a otros videojuegos xD)

1 respuesta
bernims

#4339 #4340 Na, es la rallada que llevo, no es culpa del equipo, ahora en frio y mas centrado, es el delay que tengo, me hace imposible jugar, con 1 segundo de delay esto es injugable.

1
B

#4338 me pasa exactamente igual. No disfruto mis pases es coml si los hicieran bronces y todos mis jugadores estaticos en em campo mientras los suyos rota. Y entran en velocidad

1 respuesta
Shinji01

#4338 tranki, a mi tambien me pasa ahora. Me he armado dos equipazos con el 1.4M que me saque por Messi y mi equipo parece mucho mas malo que antes que jugaba con Morales, Gameiro, Hermoso y Firpo en el 11. Y me juego las 2 manos que me va a costar la vida llegar a Plata 1 cuando normalmente llego a las 11 victorias facil.

B

Bueno, primer fut champs que voy a jugar en este fifa, a perder pelito se ha dicho, encima tendre que jugar casi los 30 el domingo 😂

Alguien juega 352 ingame? Poneis los laterales de mi y md o extremos?

A ver si ahorro un poquito y me puedo pillar la banda derrcha del fcb con lenglet-semedo-dembele porque las opciones de la premier no me gustan nada.

Por la izq, aunque me hayan dicho que este año es una shit, ire con martial/ roussilon / hernandez

n1ce

A ver qué tal hoy! Estrenando delantera con Son y Neymar, espero que se entiendan. Iba a fichar a Mbappe pero veo que los proplayers pasan bastante de él. Si no me convence lo vendo todo y me hago equipo con Messi el lunes.

YOINK

#4342 juegas en pc o consola? Por que yo desde el parche de esta semana mi semedo da pases like beckam, el y todos vamos, no se si ese parche esta en consolas o lo ponen hoy.

2 respuestas
bernims

#4346 soy de Xbox One.

Era el delay, acabo de jugar el primer partido de FC y va de lujo a esta hora, 4-1 ganado con todo funcionando perfectamente. A ver lo que tarda en empeorar la conexion, sobre las 11 o asi empezara a ir peor.

1 respuesta
pablopicon

#4347 yo estoy igual que tú juego en xbox y el delay es lamentable, notas como tú rival juega a otro juego directamente, juego con cable, 300/300 y solo por la noche que es cuando tengo tiempo y ni aún asi

YOINK

Pero no habeis notado el parche de esta semana? El cambio al gamplay es brutal, desconozco si esta en consola ya, pero el cambio a los pases y cortes de balon es radical.

1 respuesta
n1ce

No entiendo como puede pasar esto y que quede impune.

0-0 me hace penalti y le expulsan, se desconecta y no suma :)))))

1 respuesta