FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

#419 Si los compras en fifa 19, cuando abras el fifa 20 por primera vez te diran si quieres transferir los fifa points. Eso lo dice la gente y es lo que yo recuerdo del año pasado.

MRajoy

Habia un tio en play con 72k de oro ganado en partidos...

1 respuesta
sONFIL

#422 hoy había evento de fifa, aparte de que los que trabajan para EA (youtubers, streamers..) ya tendrían el juego

B

#420 WTF si me meto VPN desde algun lado me ira?

1 respuesta
EspY

#424 No, es lanzamiento global. Esperemos que sea a la 1 así me juego algún partidillo con el bonus y me puedo sacar un par de sbcs de los buenos.

1 respuesta
B

#425 Pone mañana a las 17 en el mismo launcher del fifa ojalá yo tambien espero

MRajoy

Los sbcs es mejor hacerlo cuanto antes o cuando bajen algo los jugadores malos?
Yo ando comprando Fede Valverdes al descarte, por si hay marquesina este finde..

1 respuesta
EspY

#427 depende, hay muchos platas y demás que luego serán caros casi seguro que están tiradísimos. Algunos saldrán más caros ahora y otros más baratos.

1 respuesta
B

#428 no sale

1 respuesta
EspY

#429 Su puta madre, no estarán petados los servers de EA? O ya nos vamos a mañana xD

1 1 respuesta
neomaster

#430 en one están colapsados 😂

1 respuesta
EspY

#431 En PS4 también está petado lo del EA Access por lo que leo por ahí, igual sale en un rato o ya nada. Los de EA de todas maneras como siempre aclarando las cosas.

1 1 respuesta
B

En pc tenemos restricción asi que mierda hasta mañana

neomaster

#432 ea nunca defrauda 😂

2
ChanNNged

Pobre desgraciado el que ha puesto a vender en puja a Cristiano y solo lo ha vendido por 317.000 monedas cuando de aquí unos días va a valer un millón por lo menos XDDD

1
CapE_

Y cómo tiene la gente 317k si ha salido ayer la web app XDD

1 respuesta
Danico

Y yo que pensaba que salía mañana el juego....

KKOo

#436 Pues alguno que pillo varios jugadores de 40/50k o alguno mas tocho, y se encontró con el subnormal del año que puso a CR por el valor mínimo las primeras 2 horas de juego jajajajaja

Yo soy ese chaval y abandono FIFA20 antes de que haya salido.

1 1 respuesta
YOINK

#438 si invierte ya esos 300k puede ponerse en mas de 1 kilo, pero viendo lo iluminado que es tengo mis dudas.

sONFIL

aparte de no probar a CR..

1
YOINK

Madre mia, acabo de ver a uno abrir 8800 fifa points en los cancer sobres de 7500 monedas, 0 caminantes, yo hasta que no pongan sobres decentes va abrir ese cancer su puta madre.

1 respuesta
Str3k

Supongo que el evento de los otw será el mismo día 27 no?

Ra1KeN

Si se mueve bien sobre el mercado, esos 300k los triplica. Pero yo no lo hubiera echo xD.

1 respuesta
Drulo

#443 los 300k se hubieran más que triplicado solos quedandose a Cristiano. Va a costar bastante por encima del millon.

#441 la trampa es que abrir sobres ahora (bueno, cuando lancen el juego definitivamente), aunque sean mierda, te da bastantes más monedas que si los abres cuando metan sobres grandes. Es con lo que juega EA. El nivel de retorno ahora es muy alto para las cartas que en poco tiempo irán por descarte o un poco más.

OviedoSergio

Se los tres a elegir en el pase de temporada ( último nivel ) Lucas me parece el peor ,lo que pasa es que alemana no creo que me haga y zaha no va a ser mi delantero ni en early ,ni mid en late game xd..... Pues no sé qué haré

2 respuestas
LinkinMark

Los de EA Middle East han dicho en twitter que sale a las 10pm de allí, lo que significa que son 8pm UK time, GG EA, las 3 de la mañana en mi pais,

neomaster

entre descartes, alguno que por el hype me ha fichado a Ferreira por 3k y alguna inversión chunga me he puesto ya en los 15k, en media hora.
a la gente se le esta yendo mucho la olla con comprar jugadores que en una semana no valdrán pa na

1 respuesta
sONFIL

Yo tengo el mercado bloqueado, quizás pillo el ea access solamente para entrar al mercado, y poder ir haciendo sbc.. porque no estaré estos dias.

YOINK

#447 ahora todo vale dinero, todo se compra, pero hacer dinero es dificil, pocas gangas vas a comprar y poder sacarle beneficio, de aqui a 2/3 semanas debes vender todo lo poaible que te salga, ese jugador que hoy vendes por 3/4k en 3 semanas vale 950 XD.

1 respuesta
neomaster

#449 yo es que los sbc no los veo de entrada, me esperare a tener morralla. por otro lado, si lo de la experiencia sigue pasando de un año a otro, los que tenemos cuentas antiguas salimos superbenificiados, por que entre nivel y a poco que no usaras los puntos, minimo estarás entre los 750k, yo en esta cuenta estoy con nivel 83 y 900k de experiencia, así que como sea como siempre, el progreso de temporada nos lo comemos en dos minutos.