FIFA 20: Ultimate Team #HG

Fit1

#4453 Hice lo mismo hace 2 semanas, no disfruto con el juego, me saca de quicio muchas veces y me veo en la obligación de jugar 30 partidos en poco tiempo los fines de semana para poder competir con los demás, pero básicamente eso, el juego no me parece que recompense la skill del que lo juega y me produce más malos momentos que buenos, y no estamos pa sufrir.

1 1 respuesta
ArteeMa

#4501 Correcto, para mi ya no merece la pena perder mas el tiempo con esto. Cuando juego me siento totalmente en manos del juego, si le parece bien gano, si le parece bien pierdo.

1
logandevil

Tio, que puta decepcion me esta dando Griezmann. Todo dios lo pone por las nubes y a mi no hace mas que chutar a Parla a siete metros de la porteria, hacer el tonto, perder balones y dar pases de mierda.

No se si es que no se usarlo, pero estoy por revenderlo y dejar a mi cumplidor Fekir de nuevo de titular.

1 respuesta
Shinji01

#4503 yo estoy igual, lo tengo de MCO y Morales/Fekir me generaban mas

miwel

lo de los iconos es el mayor sin sentido que he visto, ver un streaming de una competicion jugando con jugadores que alguno esta muerto ya pues tiene poca gracia

1 respuesta
Leugrim

#4505 Pues sí, lo de los iconos se les va de las manos, deberían de limitar a un número por alineación.

1 respuesta
WiLoW

De 4-2 a 4-10 8 derrotas seguidas nose si no jugar mas el futchampions o que hacer porque es increible que los jugadores parecen que tengan chalecos con pesas y no puedan moverse

twster

15-4 con Aguero y el cojo de Lacazette, acabo de comprar a Son... a ver como acabo XD

Casimirott

#4506 tienen los jugadores disponibles y estan en igualdad de condiciones.

donde te tienes que matar es en el clasificatorio, este año pusieron tope media 84-86, asi que tienen que sacrificar jugadores para poder cuadrar media.

B

Yo jugué 5 partidos en viernes, y acabé desquiciado, perdí los 5. En total +10 palos, jugadas de 1v1 que resolvía como siempre y se iba fuera, o palo o paradon de su portero. 1 de los partidos 17 tiros 15 a puerta míos, 0 goles y el contrincante 2 tiros 1 a puerta, 2 goles.

Hay días que da igual lo bien que juegues o lo que quieras, si el fifa quiere que pierdas, perderás.

Alguien con Lloris por aquí? Lo llevo porque me salió intransferible y no me para 1 desde el primer día, que ascazo.

Ra1KeN

El problema que aunque los limites la gente (que se lo pueda permitir) usara los mismos.

Gullit+Eusebio/Ronaldo

Al final en el competitivo, todos son los mismos equipos.

1 respuesta
B

Yo voy 9-3 y es brutal la mierda de conexion

1 respuesta
Casimirott

#4511 Eusebio esta rotisimo, el cabron te pasea solo.

sin embargo pensaba que usarian mas a messi de titular, Cristiano esta en la mayoria si o si.

RSN

#4512 Yo voy 14-2, he perdido uno en penaltis contra un tío malísimo porque el partido iba con un segundo de delay y el otro se puede decir que tenía un equipo brutal de unos 5M + delay imposible defender así.

Si yo voy 14-2 y no disfruto del juego no me quiero imaginar los que vais peor.

1 respuesta
B

El delay es pa ti y pa el, si no lleva la plantilla chetada se puede meter mano, ahora contra CR, Ney, Mbappe, Kante y VVD triangulazo, chocar y reir, ahi poco se puede hacer.
Ayer de madrugada iba perfecto, yo creo que mejor que nunca, hoy de tarde se notaba mucho el delay. yo dejare la mitad para la noche/madrugada de mañana.

Leugrim

#4514 Sigues con el mismo equipo?, vas muy bien.

Jadenouk

15-3 de momento... Fatal la conex. Llegué a ir 14-1. Casi imposible Elite 1.

kun294

ayer empece 0-3 me iba de pena la conexión hoy 10-5 con ter stegen y suarez modo dios.

Mañana fijo que toca sudar para llegar a 14

Ra1KeN

Yo con este lag lo dejo, 3 jugados, 2 partidos, es imposible.

Por ahora 7-4, de 6-2 que iba con en este puto lag. Tocara dejarse otro fin de semana los partidos para el domingo.

kekoz

Yo 9-1, partido perdido contra un puto manco que me metió gol sacando de portero a una banda. Único tiro a puerta que me hizo.

Este finde no sé si me dará tiempo a terminarlo porque mañana la final del lol es sagrada y me conozco los domingos por la tarde de esta mierda.
20 partidos seguidos a esto y rompo la tele

cubatas

¿Me podéis indicar algo/todo en lo que mejorar mi equipo? Noto especialmente flojo a Guedes pero cualquier cambio es bienvenido. Dispongo de entorno a 150k para invertir.

https://www.futbin.com/20/squad/10690765

2 respuestas
kekoz

#4521 pfff pues de ahí mucho. Así de pronto dentro dembelé, de jong por partey, morales por aspas y si te da pues lenglet por paulista.

De todas maneras por ese presupuesto intenta hacerte un híbrido, porque por posiciones en la santander con ese rango de precios se te van a quedar posiciones cojas

1 1 respuesta
JBriito

#4521 semedo all day.. odriozola es bastante malo

1
zaskkk

Se viene el IF de Messi chavales.

kun294

puffff messi if ojala el jueves

cubatas

#4522 Con qué otra liga me recomiendas?

sONFIL

Ha caído al final CR, negociaciones duras desde la app del móvil, mañana lo probaré jaja

Firmino, Bernardo silva y piqué son instranferibles

1 respuesta
joseluvj

#4527 si tienes presupuesto para alex Sandro podrías poner a ter Stegen sin perder quimica

1 respuesta
sONFIL

#4528 Tengo 22k, mas dos if y morralla por el club.. Ter stegen es una pasada, el jueves con rivals volverá a caer

vendí con el hype algunos jugadores para ir a por cr

Casimirott

F a mi mando.

1 respuesta