Mbappe ya subió 60k desde el sábado, menos mal que no lo vendí, cuando vuelva a estar a 1M se pira.
Militao rttf o Maldini Baby?
#5581 Todo el mundo esta metiendo miedo, que despues del blackfriday las medias altas suben..
Mando + fifa 20 - 69,99€
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/dualshock-4-fifa-20-ps4-6999-642992
Sigue el truco de la lealtad?? era enfrentarse contra el totw y desconectar los ajustes de red no??
Tenia por ahi un SBC para hacer a falta de lealtad y me acabo de acordar , he tenido que recomprar los jugadores por que los vendi todos sin acordarme
que asco cuando va mal
digo este tio es bueno , pases de pura fantasia no falla ni uno , digo dios su puto Aguero va volando como se gira
yo tambien lo tengo de prueba , intento girar y MENUDA PUTA GRUA
thx servers
Voy ganando un fut draft 5-1 y en el 90 se me desconecta el tío y no me deja hacer nada.. aquí sigue la pantalla dando vueltas como se hubiera quedado pillado en el modo pausa..
El Dalbert ese tiene unos números de infarto.
Voy a cambiar a Messi por Kaká prime cuando lo pongan, tengo miedo a que sea igual de malo que el medio, pero es que el hype...
RIP tiro de calidad. Ni a 1 metro del portero con el cuerpo escorado perfecto. Estan todas las enfermedades del mundo y luego está Rivals... ascazo.
#5590 Rivals solo sirve para conseguir sobres intransferibles para hacer SBC, algun Objetivo de Swap o de sparring para probar cosas nuevas de cara a FutChampions.
Lo del tiro de calidad es una ida de olla, a mi solo me entran en 1vs1 muy claros con jugadores con 99 de definicion y aun asi entran por poco. Eso si, el tiro cruzado desde la esquina del area es imparable y el pase atras falsisimo desde linea de fondo tambien, o te hacen el pase o haces penalty absurdo en el 80% de los casos
#5591 para probar cosas para el fut no vale, rival es un juego adulterado y distinto a futchamps, asi que poco vas a probar, un jugador puede ser dios en rivals y una mierda en futchamp.
#5593 el equipo diter zafra y el nombre sanabr1a creo pero seguramente hasta el jueves ya no lo toque
Vaya jodida pasada de partido que vuelvo a perder. Un tio que al empezar parecía que jugaba con teclado, consigue ganarme 2-0. 3 Palos, todos mis tiros pegaban en la rodilla de un jugador, ya sea mio o suyo...
En serio que hay que hacer para ganar a la gente que se ve a leguas que es inferior? porque luego juegas contra gente que toca bien, que hace regates y defiende bien y ganas.
Desde que salio el juego no habia jugado a penas rivals, y esta semana estoy jugando algo más y es que es un puto canteo, cada 2-3 partidos ganados, el siguiente está más que claro que vas a cagar trito para ganar
#5594 adiiooo ayer jugue contra ti creo, creo que nos hemos enfrentado hasta varias veces en futchamp, fresquitoman soy XD.
Yo juego rivals porque entre semana no tengo otra cosa, draft me da palo por si pierdo el primer partido y las otras opciones no me llaman, mucho menos squadbattle.
Y en rivals SIEMPRE monedas.
Ayer me salio uno con el equipo entero de la liga italiana y ucl, se metio en propia, abrio las defensas, le segui el juego y le hice el sbc entero, marcando con todos los jugadores. Si siempre fuera asi todos como nos solucionaria la vida. Y yo haciendo ese partido la mierda de los ingleses na mas
#5581 Si confías un poco en el Madrid, Militao. De todas formas, esperate a los Icon Swap, porque igual te sorprenden.
#5607 Es una semana lo cambiarán otra vez, tampoco te comas la cabeza.
Yo ya no se ni en que parche estamos los de PC.
#5586 Me lo hicieron en rivals 3 veces esta semana... Partido perdido y ganas menos monedas por desconectarte