FIFA 20: Ultimate Team #HG

dyerseve

Este año en vez de catalogo que te lo fundes pronto al principio lo hacen por el modo temporadas mensual.

1
oZk4h

no vuelvo a pagar por un fifa ni jarto de vino

Sephi19
2 respuestas
antofi

#33 me lo dijo @linkinmark que lo escuchó en un video y era verdad lol

YOINK

#33 si solo comenta en plan formal es una pedazo de mierda, ya que no s ele nota forzado al comentar, ahora si le dejan hacer comentarios en plan chorra entonces si es ibai... Pero si comentan en plan... Menudo gol que testarazo...no es lo mismo que... Menudo testarazo tiene mas cabeza que don ponpon, o algo asi...

2
EspY

Cómo que no hay recompensas del catálogo? Esto está confirmado? Tampoco funcionara futbin y demás? Pero que mierda es esta?

2 respuestas
YOINK

#36 no se sabe, pero viendo que ponen como una especir de pases de temporada del estilo....marca 500 goles de rebote y consigue un sobre de bronce... Pues seguramente las recompensas vendran en esos pases de temporada.

1 respuesta
baruczgz

#16 #18 Yo solo tuve baneado el mercado del FUT 19 (dicho especificamente), así que somos el mismo caso.
Igual si lo vuelves a hacer este año te chapan la cuenta sin miramientos.

Pero vaya, que este año ni loco.

aitoRk

Sabéis cuando abren la webb app para el fifa20?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#36 No hay recompensas del catalogo, en su lugar habra objetivos semanales, mensuales y diarios, y si, esta confirmado. Lo de futbin en principio van a seguir funcionando igual, solo que tendran que hacer ciertas cosas manualmente, pero a los usuarios no deberia afectarnos en exceso.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#39 El 18 probablemente

1
NoSFeR

Hace ya varios años que no pico, ¿sigue habiendo alguna manera trapi de sacarlo algo más barato?. Me duele en el alma gastarme 40 ñapos por lo que jugue hace 3 años...

1 respuesta
sONFIL

#42 Para PC supongo que podrás pillar la key mas barata, y para ps4/xbox tienes el cambiazo a 49,99

1
EspY

#37 #40 Gracias, pues la verdad es que es una putada porque los bonus de 1000 monedas por partidos del principio es un boost importantísimo si no quieres jugar o tradear mogollón pa tener una plantilla decentilla. Pero bueno, es EA, a comprar putos sobres.

1
RSN

¿Alguien me dice cómo consigues una plantilla competitiva sin meterle dinero al juego? Un juego que ya vale 60 euros por cierto.

2 respuestas
YOINK

#45 yo le metido este año 180 euros y tenia un equipo de mierda, no me salio una puta mierda en 180 euros, lel, despues estan los que tradean con jugadores de mil monedas y dicen que se hacen con 10 millones de monedas... Noserick.

n1ce

Yo el año pasado compré el Origin Acces (100€) y tienes acceso a las versiones más tochas de varios juegos, incluido fifa, bfV, etc no merece la pena si solo juegas al fifa, pero si te molan otros juegos está bien!

GaNDaLFViTi

#45 Metiendo horas a tradear, no hay otra manera.

1
LinkinMark

Vi algún vídeo de modo volta donde salía Ibai y era bastante forzado... Podéis mirar en YT.
En serio no habrá monedas del catálogo? RiP

Yo le meto 50€ cada año el primer día y no vuelvo a meter más, pq nunca paso del FUT XMAS, siempre me canso antes

1 respuesta
laZAr0

El tema no es meterle horas a tradear, porque yo al 18 le metí 300 horas de tradeo y creo que acabé hasta perdiendo dinero. xD

1 respuesta
DraveN-

#50 No será que lo hacías mal? xd

1 respuesta
laZAr0

#51 Era eso, al 100%. Intentaré documentarme un poco este año y seguir consejos de la gente que sí sabe.

1 respuesta
P

Yo solo jugue fut15 seriamente y sin meter un duro tenia mucha pasta, me pasaba horas haciendo tradeos con consumibles y de vez en cuando clavaba un scam de jugadores con 99 a todo poniendo el consumible ese.

DraveN-

#52 Te lo digo porque yo aunque lo hago muy muy mal, solo con dos/tres jugadores de compra en 350/600 hice bastante dinero

1
BreadFace

Con el método boltok aprovechando una temporada de sbc's en ps4 en 1 semana me saqué a Cristiano... Sin embargo metiendo dinero lo mejor que me tocó fue handanovic... 30 € el primer día como empujón y nada mas, a tomar por culo.

aitoRk

Es que no es muy triste comprar un juego de fútbol para jugar a futbol, y tener que perder horas y horas haciendo algo que no tiene que ver con jugar a fútbol, para poder disfrutar del juego de fútbol?

Me acabo de quedar loco con lo de que no hay las monedas en los catálogos. Era mi base principal para poder empezar con un equipo de oro, manda cojones

2 respuestas
_-Dereuda-_

#56 puedes jugar a fútbol y abrir bien de sobres gratis (o pagando). Pero te costará mucho más. El tradeo imo es parte de fut. Yo por ejemplo no jugué rivals el año pasado, sólo fut champions + tradeo y acabé con varios iconos y casi todos los jugadores que quería probar los probé.

Lo del catálogo lo seguiremos teniendo con los objetivos, no os rayeis xD, no será tan absurdamente fácil como antes que jugabas 20 partidos y ya tenías una cantidad decente, ahora habrá que currárselo más al principio, a mí me gusta.

1
Beckem88

#56 sabes que FUT no es el único modo de juego de FIFA y que aún así en FUT también puedes jugar al fútbol pero el market es algo fundamental, ¿no?

Quiero decir, es un juego de fútbol y realmente puedes jugar a fútbol. Otra cosa es que quieras un juego hecho a medida, que ya es más difícil

SFC

¿Novedades en el modo mánager?

Ra1KeN

Abra a gente que le gusta tradear. Yo en fifa 13 me lo pasaba bien, lo hacia a ratos. Y ver como pasas de 1k a 100k pues tambien...

Eso si, jugaba menos gente, habian menos bots y era algo mas sencillo. Hoy en dia me parece una puta mierda si vas a lo tipico de comprar por el maximo(para obtener unos beneficios dignos) y venderlo por el minimo en compra ya

1