cuando recomendais vender?¿
Creéis que sacarán if de Messi esta semana? El partidazo que se marcó es para ello, pero no creo que saquen tantas cartas.
Consulta denuncia novato, donde hacer bien los iconos swaps? Algún modo en especial l que sea más rapido solo tengo una ficha
#6152 es imposible, ya tiene una carta especial en el mercado. Plan no puede tener dos distintas a la vez
#6157 a mi en la premier le tocó Keita, media 82.
Y en el del mes pasado también pille media y me tocó otra mierda similar
Por probabilidades que pack es mejor pillar de los de Top liga. (Premier, Serie A o Ligue 1) ??? Hablo del pack que esta en los objetivos de temporada.
Ahora que hay 4 de premier en el totgs igual mejor?
#6112 Normal con el desplome del mercado a raíz del sbc de Messi la carta había bajado hasta las 190k. Una ganga vaya.
¿Como veis de factible un SIF de Ben yedder esta semana? Marco 2 goles y dio una asistencia en el partido de liga de entre semana y el finde.
¿Cuentan los partidos entre semana para los if?
Vaya ganas locas de que mejore aún más mi "icono" Ben yedder.
Estoy pensando en Agüero o Lautaro 86 (el de la fase de grupos) para meterlo de MCO o bajar a Messi a MCO y poner a uno de ellos de DC
Necesito 25mil de exp para ese oxlade transfondo, es viable??? o paso de hacer los desafios chorras?
Dios, VVD no se si compensa por tener que llevar a Alisson.
Defiendo peor, pero juego con 11
#6164 yo creo que es mejor el Kun, pero tampoco creo que ninguno de ellos te sea mejor que Messi, que al fin y al cabo la que tiene la mete
#6165 a mi me quedan 18k, acaba los desafíos de las dos semanas que aún están activas y ya calculas más o menos si con la de este viernes te da para llegar
#6164 A mí Agüero no me funcionó, me da la sensación de que no es el de otros fifas (ni siquiera lo veo en el WL)
Yo es que alisson lo probe y no me llego ni a 15 partidos xDD. El dia que tenga a VVD, tendre que apañarmelas para no tener que poner a alisson.
yo tengo a Pique Scream y Ter Stegen intransferible, pero juego con VVD y Alisson, no se si vender a estos dos y esas monedas que me llevo
#6168 Pues a mí Alisson me está flipando este año, os juro que me salva partidos y que no lleva ni una cagada xD
#6170 Sin dudarlo, teniéndolos hechos... y con Lenglet y Semedo te queda defensa casi
Top tier.
Lenglet izq y ya metes a Mendy.
Es la mejor defensa del juego calidad/precio.
#6172 tengo a Semedo con Messi en la derecha, y a Rio en el otro lado de la defensa, lo bueno es que VVD es primer proprietario por futuros retos de icons swaps
Este finde lo dejé en oro 3 con un 14-3.
Mira que ni habiendo puente, y me tuve que quedar el domingo hasta las 4 de la mañana.
Dos findes que prefiero tener vida antes que esto. No llego ni a los totys
Gente en rivals ganando de goleada, y dandolo todo hasta el minuto 90, cuando tu estas con los defensas como delanteros/centrocampistas para poder dar una asistencia
Y que pasa con lautaro este de la champions? 4 partidos, 4 tios con el.
#6175 pues que lo rsta regalando EA, a mi me ha salido 3 veces en sobres este finde, manda cojones, caminante de la champions argentino, 3 veces ese pedazo de pufo.
#6175 ajaja yo ayer a un chico cuando ya tenia los objetivos conseguidos e iba 3-0 le dejaba que metiera con los holandeses y diera las asistencias pero, metia con cualquiera luego ya lo hizo bien xD
#6178 Yo lo hice el año pasado durante tres semanas, una burrada de sobres (haciéndome los mejores de las ligas y tal) y no me tocó absolutamente nada. Yo guardaré los de la última semana antes de que salgan y fueri xD
#6178 yo hasta el viernes abriria los sobres por si te sale alguno de la champions despues ya hasta los toty se pueden guardar