FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

cuando recomendais vender?¿

zaskkk

Creéis que sacarán if de Messi esta semana? El partidazo que se marcó es para ello, pero no creo que saquen tantas cartas.

1 respuesta
Claikus

Consulta denuncia novato, donde hacer bien los iconos swaps? Algún modo en especial l que sea más rapido solo tengo una ficha

3 respuestas
joseluvj

#6153 solo puedes hacerlo en rivals o squad battles, depende del objetivo que sea.

1 1 respuesta
Claikus

#6154 perfecto como aún no podre llegar a futchamps ,e centrare en ellos
Gracias 😎

1
M

#6152 es imposible, ya tiene una carta especial en el mercado. Plan no puede tener dos distintas a la vez
#6157 a mi en la premier le tocó Keita, media 82.
Y en el del mes pasado también pille media y me tocó otra mierda similar

baruczgz

Por probabilidades que pack es mejor pillar de los de Top liga. (Premier, Serie A o Ligue 1) ??? Hablo del pack que esta en los objetivos de temporada.
Ahora que hay 4 de premier en el totgs igual mejor?

1 respuesta
SinVicioNo

#6153 En squads battle tienes 4 fáciles de conseguir. Y luego en rivals los demas. Si tienes suerte y puedes sacar 8 puedes pillarte a guardiola por ejemplo. Que te va a venir muy bien.

Pero hazlo rápido que en 2 semanas lo quitan.

2
sONFIL

#6153 Intenta matar dos pajaros de un tiro, en uno piden once inicial primer propietario, y luego combinarlo con una de cualquier liga.. y consigues dos a la vez

2
Ra1KeN

#6157 Ligue 1 supongo... menos "TOP", por lo tanto mas probabilidades.

Aunque a saber para EA que son "TOP"

1
ChanNNged

#6112 Normal con el desplome del mercado a raíz del sbc de Messi la carta había bajado hasta las 190k. Una ganga vaya.

SinVicioNo

¿Como veis de factible un SIF de Ben yedder esta semana? Marco 2 goles y dio una asistencia en el partido de liga de entre semana y el finde.

¿Cuentan los partidos entre semana para los if?

Vaya ganas locas de que mejore aún más mi "icono" Ben yedder.

1 respuesta
Ra1KeN

#6162 2 goles? esta semana si, pero en cada partido 1 gol y uno de ellos de penalti. Sinceramente no creo que saque SIF, pero ojala que tengo el otw xD

1
sONFIL

Estoy pensando en Agüero o Lautaro 86 (el de la fase de grupos) para meterlo de MCO o bajar a Messi a MCO y poner a uno de ellos de DC

2 respuestas
Ra1KeN

Necesito 25mil de exp para ese oxlade transfondo, es viable??? o paso de hacer los desafios chorras?

1 respuesta
M

Dios, VVD no se si compensa por tener que llevar a Alisson.
Defiendo peor, pero juego con 11

#6164 yo creo que es mejor el Kun, pero tampoco creo que ninguno de ellos te sea mejor que Messi, que al fin y al cabo la que tiene la mete

#6165 a mi me quedan 18k, acaba los desafíos de las dos semanas que aún están activas y ya calculas más o menos si con la de este viernes te da para llegar

_-Dereuda-_

#6164 A mí Agüero no me funcionó, me da la sensación de que no es el de otros fifas (ni siquiera lo veo en el WL)

Ra1KeN

Yo es que alisson lo probe y no me llego ni a 15 partidos xDD. El dia que tenga a VVD, tendre que apañarmelas para no tener que poner a alisson.

2 respuestas
Jadenouk

#6168 Van der Sar tiene buenas críticas en tier alto.

Str3k

yo tengo a Pique Scream y Ter Stegen intransferible, pero juego con VVD y Alisson, no se si vender a estos dos y esas monedas que me llevo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6168 Pues a mí Alisson me está flipando este año, os juro que me salva partidos y que no lleva ni una cagada xD

Jadenouk

#6170 Sin dudarlo, teniéndolos hechos... y con Lenglet y Semedo te queda defensa casi
Top tier.

Lenglet izq y ya metes a Mendy.

Es la mejor defensa del juego calidad/precio.

1 respuesta
Str3k

#6172 tengo a Semedo con Messi en la derecha, y a Rio en el otro lado de la defensa, lo bueno es que VVD es primer proprietario por futuros retos de icons swaps

kekoz

Este finde lo dejé en oro 3 con un 14-3.

Mira que ni habiendo puente, y me tuve que quedar el domingo hasta las 4 de la mañana.
Dos findes que prefiero tener vida antes que esto. No llego ni a los totys

Ra1KeN

Gente en rivals ganando de goleada, y dandolo todo hasta el minuto 90, cuando tu estas con los defensas como delanteros/centrocampistas para poder dar una asistencia

Y que pasa con lautaro este de la champions? 4 partidos, 4 tios con el.

2 respuestas
YOINK

#6175 pues que lo rsta regalando EA, a mi me ha salido 3 veces en sobres este finde, manda cojones, caminante de la champions argentino, 3 veces ese pedazo de pufo.

WiLoW

#6175 ajaja yo ayer a un chico cuando ya tenia los objetivos conseguidos e iba 3-0 le dejaba que metiera con los holandeses y diera las asistencias pero, metia con cualquiera luego ya lo hizo bien xD

Shinji01

Yo no se si guardarme los sobres de los proximos FUT y Rivals para los TOTYs.. que hariais??

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6178 Yo lo hice el año pasado durante tres semanas, una burrada de sobres (haciéndome los mejores de las ligas y tal) y no me tocó absolutamente nada. Yo guardaré los de la última semana antes de que salgan y fueri xD

1 respuesta
WiLoW

#6178 yo hasta el viernes abriria los sobres por si te sale alguno de la champions despues ya hasta los toty se pueden guardar

1 respuesta