FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

#7139 yo he vuelto a jugar dspues de unos años y antes no habian sbcs de estos y mi opinion es q no hay q hacerse ninguno a no ser q sean gratis, al final estas pagando por algo q luego no puedes vender por lo q pierdes monedas, pagar 200 o 300k por algo q es intransferible no es nada rentable, el año q viene no me engañan

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7140 ben yedder if/sif y arriba mbappe y tienes 10 de quimica

logandevil

#7141 hombre, tengo todo el equipo montado con jugadores top y me sobran 1.5 millones.. a estas alturas vender o no, me es igual. Quiero saber si merece la pena el jugador. Dicho de otro modo, ¿lo comprariais transferible (si se pudiese) por 200k?

Tsumes1

#7139 Yo tengo a Allison TOTY que fue lo que me salió en 100 packs de mejoras premier. Es un puto CANCER, no para NADA, lo he tenido que tirar al banquillo porque da puta pena, estoy pensando si tirarlo en un puto SBC porque es intransferible obviamente.
Ter Stegen es 300 veces mejor para mí al menos.

1 respuesta
cubatas

#7137 yo quitaría todos los bronces del banquillo y los cambiaría por el resto de mis mejores jugadores... Así tendría una media de equipo fiel a la realidad del once inicial (en torno al 85/86) y no un 82 como tienes...

logandevil

#7144 No se por qué no me hice el De Gea FUTMAS, macho. Me iria dpm si me hago a David Luiz.

Mystee

Joder EA, sacan un SBC de Hazard que puede costar 800k-1M, de verdad?

1 respuesta
YOINK

#7147 jajajaajaja espera espera espera, y sobres intrans jajajaj que puta caña de compañia, verguenza es poco, menos mal que juego en PC y este año descubri al amigo bladimir kasparov y su cheat, que le follen fuertemente a ver si quiebran.

Ra1KeN

Yo es que los porteros, me da igual que sean totys, plata o oro no brillante. Los stats en los porteros es una bazofia. Hace 3 años, butland se meaba en todos los porteros y tenia 81 de media, y para mi este año, ter stegen el mejor pero de largo.

M

Esta empresa hace a los jugadores por molde
Aunque tuviera Alisson todo a 99 nunca será mejor que Ter Stegen.
El claro ejemplo es Sissoko, que siendo media 81 es de los mejores MC NIF del juego.
Y ese Hazard normal que sea caro,pero el normal es una grúa, dudo que este sea mejor que Neymar if.

P

Alguno ha probado a david luiz flashback? Estoy pensando en hacermelo y cambiar a alisson por lloris rttf.

WiLoW

Otro dia que no sale, donde esta mi ibra flashback que al final me hago al pelocho de david luiz para mandar a Ramos y pique al banco

MrAble
logandevil

Al final me ha salido David Luiz por menos de 100k con toda la morralla que tenia por el club. La verdad es que el tio es Piqué Scream actualizado y bastante más rápido, con mucho mejor pase y tiro (ya me ha marcado dos goles en cuatro partidos en guarreo en los corner) y encima no me llega al final del partido reventado.

Un acierto para lo que me ha costado. Lo único malo que me he quedado con pocas cositas para cuando saquen Rashford POTM y ese si que me va a costar pasta.

1 respuesta
M

#7154 es TAA y sale este lunes.
O eso vi en Twitter

Mystee

El POTM para consolas/pc es TAA, el de móvil es Neymar

logandevil

¿Qué significa TAA?

1 respuesta
M

#7157 trent alexander-arnold
Rashford fue el potm del united, el propio de la liga fue TAA

Ra1KeN

14-5, lo dejamos en oro 3 otra semana mas. No hay que quemarse xDD

Str3k

yo sin muchas ganas de jugar voy 11-0, en la vida habia empezado así jajaja voy a tener que seguir a ver hasta donde puedo llegar

Casimirott

un tio en el stream de djpalos, se puede tener mas suerte? que asco.

WiLoW

bueno esperando estoy a valverde future stars el vieira blanco

1 respuesta
MiisterNes

#7162 future stars?? Salen cartas nuevas??

1 respuesta
MiisterNes

Buenas consulta rápida, creéis que volverá a subir el mercado mañana según acaben los toty o se quedará como esta?

M

#7163 salieron el año pasado tras los Toty y es cuando el juego rompe.
Pillan chavales sub23 y les ponen su supuesta media en su prime.
El año pasado salieron Vinicius,De Ligt de media 92. Sancho 91...
Y claro, son una burrada
Mendy futura estrella era el mejor LI del juego , y Vinicius estaba ahí ahí con Neymar

1 respuesta
MiisterNes

#7165 ya ves pues vaya locura gracias por la info. Más cartas entonces.. Y el mercado sabes si bajará más? Si salen cartas nuevas todo quedara igual entonces o las medias altas suben de nuevo?

1 respuesta
smarquezp

Se supone que si salen, serán en SBC o desafíos no? Y entonces es cuando las medias y tal subirán bastante.

M

#7166 tras los toty los jugadores meta caros (Messi, Neymar, mbappe y Ronaldo), suben un poco, pero nunca recuperan su valor.
El resto de jugadores creo que sin más.
Las medias ni idea, no hay sbc de icono como otros años, solo Hazard y no se yo que sea suficiente

1 respuesta
MiisterNes

#7168 además hazard no caduca pero vamos que sale por un millón cuatrocientas casi el jodio, carisiimo pero buenos números si. Pues nada veremos que pasa con el mercado, que me guarde muchas medias 87ba 92 por si subían y Si no se van a sbc

B

El año pasado vinicius future estar estaba rotisisimo