FIFA 20: Ultimate Team #HG

ayman17

Que siiii sabemos desde hace mucho que esto es asi.. dejad de llorar y jugad sabiendo que esto es lo k hay, disfrutad el juego y si no, dejad de jugarlo.

1 1 respuesta
aitoRk

#7291 La mejor forma de disfrutarlo es dejando de jugar

1
Kike_Astur

No sé que pollas pasa hoy. Mis jugadores corriendo como si tuviesen 40 de ritmo. Hoy echando unos squad battles no se me iba Werner de los bronces por velocidad... jajajajajajaja

1
M

El juego este está tan mal echo, me queda poco para borrarlo.

La gente lo único que se dedica es a coger a dembelé para defender , o a ben yedder , o si no un pavo me ha jugado con Rashford de MCD , y no he visto a nadie cortar mas balones.

todo el mundo tirando a todos hacia atrás en vez de entrar , sida de juego

  • 14-8 vaya sufrimiento este último win contra neymar messi 95, no ha chutado ni una vez con Messi el pobre

Estoy viendo a Mikel , del grupo de DJMario , y estan hablando de pasta, que Cacho y Djmario alrededor de 400 euros la hora han ganado a veces cuando stremeaban en Mixer O_o lel

logandevil

15-8 voy yo este FUT champs, pero con malas sensaciones todo el tiempo y sin ganas reales de jugar los partidos. Si llego a Oro 2 lo dejo ahi y que le den.

Ayer me salió un jugador con brilli de estos naranjas en el sobre del SBC del Sevilla. Una mierda de Saul que me han dado 75k. Para eso no me des nada EA.

Anoche una cosa que me dió mucho asco. Partido contra uno muy petado. Iconos prime, Messi, CR7 cedido, Dembelé rttf, en fin, muy petao. Me marca de tres rebotes guarreando en el 3 (yo apenas hsbia tocado balon). Deja toda la celebracion/repeticion, en fin. Le empiezo a jugar y le meto un baile, no toca bola el tio. Le meto el 1-1 en el 18. Me intenta meter sacando de centro, se la quito y le hago una contra perfecta. En el area, me derriba a Agüero y penalty. Pues justo antes de chutarlo, tiron de cable y se queda en empate. Hay que ser hijo de puta. Deberian contar como victoria esas mierdas que lo hacen a proposito. A mi me cuenta como empate pero me corre un partido, asi que igual que perderlo. Es que vete a la mierda. Hay que ser hdp. Termina el partido y juegalo. Y aun asi me envia un mensajito y pone “Shhhh”. Para flipar lo subnormal que es la gente de esta comunidad.

M

primer partido del dia y me sale un puto profesional , 0 / 0 tiros he podido hacer , impresionante , puta ea y su puta mierda de matchmaking hijos de la gran puta

Los contrarios juegan a otro juego diferente al mio a parti de 14 wins

  • Su máquina cubre cada uno de mis jugadores pegados o adelantados cubriendo el pase , lo hace todo absolutamente sin tocar nada, una colocación perfecta, hay algo que no queréis decir que como se pone ese tipo de máquina por que los míos no hacen absolutamente NADA solo mirando la pelota y si pasa a 1cm el balón ni el amago de cogerla.
  • Todos profesionales de los giros de los gatillos a 100 por hora girándose todos sus jugadores
2 respuestas
logandevil

#7296 joder no sabes como de acuerdo estoy contigo, macho. Algo sabe el resto del mundo que yo no. Una cosa que me es IMPOSIBLE ultimamente es sacar de puerta. Si es a uno de los laterales a media potencia estan siempre cubiertos y siempre me ganan el salto de cabeza. Si es en corto, ni lo intento, porque aunque esten lejos con su delantero, consiguen llegar y si lo hago full en largo, es directamente regalarla.

Me hacen presión constante de uno a uno sin usar la presión intensa. No se, luego mis jugadores repartidos super random por el campo, sin ganar posicion ni por cuerpo ni por velocidad.

Opino como tu, hay formaciones/ordenes que sabeis (algunos) y no compartis. Ni tampoco los youtubers “buenos” de fifa.

2 respuestas
Kike_Astur

#7297 Con el saque de puerta mandas a los jugadores que bajen a por el balón y es más fácil, se la pasas al contrario que te presione y au. Es un poco chapa cuando van a marcar 1 a 1 a todos pero hay que tener paciencia xD

1 respuesta
M

Los saque de puerta siempre fueron cuadradazo y complicarse 0.
Sacar en corto en 2020 es una temeridad

1 respuesta
logandevil

#7299 cuadradazo hoy en dia es una loteria en la regalas el balon 9 de cada 10 veces y las que no, no tienes pase a nadie y estas mas solo que la una.

#7298 si, pero estamos igual, ya la presion abajo, hay que ir subiendo al equipo con pases, rompe mucho el ritmo del partido. Pero es que ademas, en sus saques, salvo que ponga la presión intensa, mis jugadores no marcan a uno ni estan encima.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo le estoy sacando al lateral opuesto, o la cojo o la despejo de cabeza al centrocampista y sin problemas.

14-9, lo dejo en oro 3 en el peor futchamp de fifa 20 que recuerdo.

M

#7300 yo juego con 3 en el medio y me suelo llevar el balón el 90% de las veces.
Y cuando el rival saca en corto muchas veces se la robo con bastante facilidad

Versatil

#7296 #7297 Estoy con vosotros, había llegado a la misma conclusión antes de leeros. Es evidente que hay gente que sabe configurar las tácticas para facilitar el juego y se lo guardan bajo llave.

Personalmente, echo de menos cuando no se podían tocar las tácticas y todo el mundo jugaba bajo las mismas condiciones. Lo de poder tocar tácticas, como idea es muy bonito, pero en un juego como éste que siempre está desbalanceado a favor de un tipo de juego concreto, sólo sirve para que el que sepa lo que poner gane más partidos y el resto que se joda probando cosas que en la práctica serán inútiles.

Aclararé que no es un lloro ni nada, debo ser de los pocos a los que este juego realmente les gusta y no me enfado jugando.

1 1 respuesta
YOINK

#7303 creo que lo de las tacticas es mas paja mental que otra cosa.

Tacticas 442 y 4231 y si acaso 352 para jugartela cuando vas perdiendo.

Si eres guarro y paciente jugando, que normalmente suele dar mas resultados, deja la posesion al rival y pon repliegue, 6 y 4 barras.

Si por el contrario eres mas de dominar como yo, juego equilibrada equilibrada mismas barras 6y4.

Instrucciones laterales quedarse atras y avance.
Mc o mcd quedarse atras y marcaje de centro.

Los MI o mco de banda desmarcarse y entrar al remate.

Luego es probar instrucciones que te pueden ir bien, como por ejemplo al delantero falso 9, referencia etc etc, pero en general esas tacticas son las que usan casi todos.

El tema es que cuando el juego quiere tu equipo sera dios y estara marcando a la perfeccion y se adelantaran a todas, esto no es nuevo y es facil darse cuenta.

1
M

Eso es cierto, es ir probando.
Yo jugaba con 2 DC, y veía que todo el mundo les ponía desmarcarse, y para mí forma de jugar el equipo se me alargaba muchísimo y tenía un boquete entre el centro del campo y la delantera.
Le puse a uno falso 9 y a otro equilibrado, y así muchísimo mejor.
No somos pros y no vamos a jugar como ellos, por lo que podéis mirar sus instrucciones como idea y luego ir cambiando con lo que vais viendo en el campo

ayman17

Como veis ese diego costa acompañando a ekambi 86, suarez 91 y adama traore headliners ?

1 respuesta
M

#7306 65 de agilidad y 2 de skills.
A ver, es como un Metapod.
Si vives en Alemania al lado de un servidor igual es usable

1
logandevil

Me acaba de salir Neymar normal de la recompensa diaria de sobre de un jugador único. Como revulsivo lo pondré, porque no encaja nada con mi estilo de juego, pero vaya tela.

2 respuestas
cubatas

Con esta plantilla: https://www.futbin.com/20/squad/12803266

¿Qué Icono de los sencillos cogeríais para mejorarla?

1 respuesta
varisnikov9

#7308 el mejor jugador del juego con diferencia (carta oro normal)

Ra1KeN

Por curiosidad, por que no encaja con tu modo de juego? si lo tiene todo xD (menos fuerza)

1 respuesta
logandevil

#7311 yo uso mucho las bandas con los md y mi y necesito jugadores con (aun mas) velocidad y con fisico. Tengo a Mané POTM de MD y a Salah de MI, Neymar (para mi forma de jugar) respecto a Mané, significa un downgrade. Luego súmale que mi conexión nunca es de 5 barras (siempre 4) y apenas suelo hacer filigranas porque la conex no me da esa agilidad, por lo que uno de los aspectos más destacables de esa carta lo pierdo (uso el fake shot y el dragback y puntualmente). No me suelo revolver mucho en el area, hago un futbol más directo y vertical. Luego añádele que es un equipo PL y no tengo ni un brasileño, pues no encaja.

De revulsivo y tal lo usaré, en vez de Kent seguramente.

Por cierto, me he terminado los SBC de la Liga, y el DC del Mallorca que dan está de puta madre eh. 95 de ritmo, con fisico y buen chut. Lo he puesto como cambio en vez de Vardy y de momento me está gustando mucho para sacarlo en el 70 o asi.

MrAble

Alguno ha probado Smalling?

1 respuesta
JBriito

#7313 yo lo tengo y es muy bueno me encanta lo grande que se ve en el campo y llega muy bien a todo

WiLoW

#7309 depende lo que busques, defensas, 6 tokens Hierro, 10 tokens Koeman o 14 tokens Campbell, Medios, Seedorf 10 tokens, Blanc 14 tokens, Essien 23 tokens y delanteros Raul o Del Piero aunque este le veo mas MCO, mejores opciones Essien y Del Piero si solo quieres 1, Blanc junto a Seedorf o Koeman, un zambrotta, Seedorf o Koeman, un Blanc y Van Der Sar si quieres un portero, pero vamos para mi las mejores opciones son Essien, Del Piero, Blanc, Koeman, Seedorf, Zambrotta y Van Der Sar

1
P

Pues despues de vender todo el equipo (tenía liga santander) se me ha quedado un equipo decente.
Del unico jugador que tengo dudas es de moore, pero otamendi scream no me ha molado, y laporte nominado a toty me parece muy lento. Alguna recomendación?
Yashin, david luiz, ese kane de mco (parece una locura pero esta infladisimo, os lo recomiendo) y tanto agüero scream como Sonaldo son putos dioses, el agüero vale cada coin de lo que cuesta.

KnowtheFear

Antes venderia toda mi plantilla y ficharia alrededor de Neymar que usarlo como "simple" revulsivo :joy: Y si aun asi tienes que quitar a uno, no quites a Kent! Demasiado chetado el puto ese.

ayman17

#7308 estando el neymar headliner te ha salido la carta normal?? Creia k eso no se podía... Si esta una carta de jugador especial en sobres no te puede salir la carta nif ... O estoy equivocado ?

2 1 respuesta
logandevil

#7318 yo creia como tu, pero a un colega le salió De Bruyne normal en los Toty, asi que supongo que si se puede.

Ademas, el HL de Ney es MCO, no? Este es MI

3 respuestas
pridedsafe

#7319 yo es la primera vez en años de fifa que veo que estando una carta especial, toque uno normal, la verdad 🙃

1