#7948 En 2 semanas en el 2k ya tengo a Jordan diamante y un equipo full diamante y diamiante rosa. Es mucho mas agradecido a la hora de hacerte un equipo pa competir
No creo que lo use, pero me ha salido Lucas Moura shapeshifter de una mejora de oro. Lo malo, intransferible, pero ni tan mal.
Yo debo ser el que más mala suerte tengo del mundo, tengo varios 88 como mqne, courtois o handanovic y todos intransferibles. Jugo con la liga Santander y encima con portero icono intransferible también.
Hay alguna forma de aprovechar esos jugadores? Soy pobre, tengo 6k monedas y no puedo vender nada que merezca la pena.
Busca algún SBC que te pueda interesar y los metes ahí... De todos modos Mané es más que utilizable y mas si eres pobre jajajaja
#7953 dependiendo del equipo que tengas, como te comenta el compi ese Mané es super aprovechable. Si lo quieres meter en un equipo de La Liga cambia formación a 4-5-1 y métele de LI alguna versión IF de Robertson.
#7961 [https://gyazo.com/ed958bcfc708e698685869db29e852e0
Ese es mi equipo con todo intransferible salvo la defensa y de Jong. Qué puedo poner? Sobre todo delantero que no me mola mucho Jovic.
#7962 ojala me tocara contra equipos como ese en futchamps
Cuanta pasta tienes para comprar jugadores?
Que os parece? me está yendo bastante bien. Este ultimo futchampions pude jugar unos partidos y acabe 14-3. No me lo dió para más, pero me he divertido al menos.
Lo de Kubo es una exageración y Pogba lo puse un poco por química y me ha sorprendido para bien. Kanté es otra historia a parte, está en todos sitios
#7965 griez es transferible? pq metería a yedder de cabeza con el ikone ese que son una dupla de locos.
#7966 Es el de ORO normal el que tengo, que puse ese sin darme cuenta. Tengo unas 400mil monedas, me da para Algun ben yedder potable¿
#7967 mmm el otw esta por 498 en pc, creo que tu eras de PC, yo lo pillaría, tengo el potm y es locura, eso ya tú mismo el 87 if está más caro que el otw y quien sabe si puede mejorar, yo haría la prueba. xd
#7968 Voy a ver si vendo cosas y pruebo, pero entonces ya tendría que poner a lenglet en vez de diego carlos por la quimica
#7970 Pogba de momento me está gustando mucho, roba bastantes balones y para mi forma de jugar, que se basa en tocar y demás me está yendo muy bien.
Aouar no lo tengo
#7971 pues entonces toca lenglet, yo hubiera quitado a pogba y metido a de jong otw que tb está tiradod e precio, pero si te va bien adelante, al final lo importante es pasarlo bien con tu equipo, yedder verás, arriba la que tengas a potencia va a entrar.
#7972 Ya tengo a Ben Yedder 87 y bueno, el primer partido lo palmo. Me ha parecido un cono si me guio por este partido, pero voy a darle más oportunidades porque la verdad que fue un partido que se notaba que tenía que ganar el rival si o si. 800 paradas su portero y el con 3 tiros 3 goles.
Pero lo que es Ben Yedder... muy decepcionante este primer partido.
Que va mejor, en punta o por detrás del punta?
#7974 en punta siempre, a mi me costó 3 o 4 partidos pillarle el rollo, si todo el mundo lo usa es por algo xD, va muy muy bien.
#7977 si porque hayas perdido 2 partidos seguidos tu equipo está caducado apaga y vámonos
Pues por aquí van nistelroy de esos momentos nada mal lo probaré este finde pero seguramente sea moneda para mejorar alguna cosita
#7978 No se si está caducado o no, pero hoy no toca ganar, eso está claro. El fifa funciona así. Unos dias ganas mas que pierdes, otros le da por que empates y hoy por ejemplo por perder. Jugadores que dias anteriores eran dioses, hoy parecen de bronce. Y quien diga que no pues no se que hace que no vive del fifa