FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#8310 Hostia pero eso lo puse al empezar la segunda parte, cuando iba perdiendo 1-2... Tanto se nota?

ayman17

#8304 lo puse a vender x 830k pero si no se vende esperare hasta cuando dices, yo tmbn creo k subira...
#8305 no puedo quedarmelo xk tengo muxos intransferibles en esa posicion.. aunk ninguno mejor k el.. pero seria una perdida
Gracias

miwel

han arreglado el bug ese de q centrabas y se cerraba el juego?

WiLoW

#8306 estos son los ultimos iconos, yo en tu caso cogeria a dalglish por williams y a gatusso por vidal

1 1 respuesta
ayman17

Un puto lampard en el sobre de icono prime... Aaaaaay con lo bueno que era llevarse a ese dalglish

1 respuesta
1 comentario moderado
ZCarver

#8316 No soy tan malo de un partido a otro xD No soy un pro, pero oro 2 hago fácil.

aitoRk

Con este tipo de hijos de la gran puta son con los que no puedo. Un tio que con este equipo sufre para ganar a un puta mierda como yo, y que encima manda callar en cada gol que marca y necesita perder tiempo cuando se pone por delante. De verdad, no os hacéis una idea de la paliza que le metería si lo tengo delante al hijo de la grandisima puta.

MRajoy

Este juego es más malo que una venérea.
Como puedo ir 3-1 dominando muy fácil y mi rival me ataca y tengo solo un central? Donde está el resto del equipo?

1 respuesta
aitoRk

#8319 Deseando que te metan gol para que al final te empaten en el 88 y tengas que ir a prórroga y te gane

cubatas

#8314 Lo que pasa que estoy viendo y en stats "ingame" gana Vidal por alto margen, aun siendo un par de rangos inferior a Gattuso. No sé si me saldrá a cuenta

neomaster

#8315 podría ser peor, podría tocarte nakata 🤣🤣🤣

aitoRk

Cuando el partido está siendo igualado, y de repente, de buenas a primeras, sin saber como ni por qué, se vuelva todo a favor de una de las partes. Pero no porque tu rival esté jugando mejor no, porque tus jugadores deciden que ya no van a dar un pase bien, ni ganar un forcejeo, ni ganar un rebote ni nada.
ASCO.

PERO QUE EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL RIVAL TE DEJE TODAS LAS REPETICIONES Y MANDE CALLAR... QUE PENA NO TENEROS DELANTE

MRajoy

He tenido que tirar 24 veces para meter un gol. 24
Menos mal que el rival era más malo que mi abuela y gane 1-0.
Ya me acuerdo porque había dejado está mierda

antofi

Ayer perdí un partido yendo 3-0.
Gol en el 45 antes de acabar la primera parte. Gol en el 47 de saque. Gol en el 95 añadiendo 2 minutos.
Como no, en el 120 de la prórroga me mete un gol tras llevarse 4 rebotes
Gran juego, el tio era veneno jugando.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo que más me jode de la cuarentena es volver a estr en casa y poder jugar FUT Champs de los cojones

Lo dejo ayer 14-1 y hoy 0-7 que voy

Ahí se queda

laZAr0

¿Todavía seguís torturándoos con este FIFA 20? Dos meses duré, a finales de noviembre ya le hice drop después de los parches que salían cada poco y hacían que la jugabilidad y experiencia de juego fuesen cada vez peores. Todo está pensado para que ganes o pierdas el partido no esté decidido hasta el minuto 93 a no ser que seas un genio con el mando, y eso es una basura.

El año que viene quizás pruebe de nuevo, pero probablemente dure otros dos meses. Y ojo, que recuerdo que al principio el juego, antes de parchear nada, era súper fluido y divertido de jugar. Pero claro, nerfearon el pase atrás para convertir el juego en un correcalles para sacar 200 jugadores con 107 de ritmo y sacar dinero. Después no se podía meter un gol desde fuera del área, después los pases se iban todos a Cuenca. En definitiva, todo pensado para coger a la bala de turno y pegar triangulazos y pases largos.

No sé ni cómo es el juego ahora, pero apuesto a que no se parece en nada a aquel de noviembre. Y bueno, no he hablado de que cada 2 semanas salían jugadores en sobres que dejaban en la mierda a lo que te habías tirado un mes tradeando a pico y pala para conseguir. xD

MRajoy

Me tocó en Draft el DiMaria este nuevo y lo puse de DC.
Que cojones es eso, me follaba a quien quería, que escandalo

1 respuesta
WiLoW

#8328 lo tiene todo para ser bueno agilidad buen tiro 5 y 5 que el normal tiene 2 de pierna mala y da links con messi mbappe ben yedder y neymar

#8325 yo el viernes un partido 3-0 ganando descuento de la primera 3-1 min 47 de la segunda 3-2 perdí 3-5 pues vale de repente se me olvida jugar o el rival se convierte en dios

ahora el ultimo partido que juego 3-1 min 80 min 89 3-3 menos mal que le he metido en el 92.30

P

Mejor portero de la premier?

3 respuestas
logandevil

#8330 Alisson

1 respuesta
BreadFace

#8330 Da igual, van a tragar absolutamente todos, como si te pones un media 80
#8331 Le tuve durante varios fut champions por tema de quimica, a la que pude quitarle le descarté directamente, incluso Neto o Areola me tragaban menos que ese hijo de puta.

Tsumes1

Me hago el pack este de Winter Refresh, Shapeshifter o Birthday asegurado y me sale Alaba... que es el mismo que me salió en el pack de shapeshifter, así que repetido intransferible. De 60 jugadores posibles me sale EL ÚNICO QUE TENGO.

Str3k

Pues Mbappe Futbirthday, ni tan mal

1 respuesta
WiLoW

#8330 a mi lloris este futchampions nif parecía el puto casillas en sus mejores tiempos en mi contra claro

#8334 pues menuda suerte has tenido con la morralla que hay

1 respuesta
logandevil

Mendy Shapeshifter me ha salido a mi en el sbc del fut birthday.

No encaja en mi equipo, pero no está mal, teniendo en cuenta que me ha salido gratis.

1 1 respuesta
aitoRk

#8336 #8335 De que habláis? donde sale eso?

1 respuesta
logandevil

#8337 hay un sbc que se llama FUT birthday sorpresa o algo asi. Cuesta unos 150-200k

1 respuesta
aitoRk

#8338 Hasta luego

1 respuesta
logandevil

#8339 vale, deu

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN