FIFA 20: Ultimate Team #HG

sONFIL

#869 Los chetos siempre están en PC, supongo que será en FUT draft

Estoy pensando en montarme una serie A.. tiene jugadores interesantes al principio.

1 respuesta
RSN

#871 Cabe decir que este año han incluido un sistema de reportes in-game. Si te tocan hackers puedes reportarlos directamente a EA sports, no a origin. Eso es el primer año que está, por lo menos en PC.

Conclusiones prematuras respecto al juego, aunque creo que lo van a parchear pronto y no tendrá mucho valor lo que diré:

1.- Hacer circular la pelota rápido y pasarla en general es muy muy fácil. Mucho más fácil que el año pasado. Superar la primera y segunda línea de presión es relativamente fácil, por lo que casi lo mejor suele ser estar replegado y defender a la altura del área.

2.- La mecánica de los pases hace que básicamente a mis ojos el contraataque con paredes sea 100% metagame competitivo, ya que lo mejor es defender atrás ordenado, por lo que este año más que nunca los delanteros rápidos de +90 de velocidad y que se desmarquen bien (high-med o high low en work rates) son muy importantes.

3.- Las mejores formaciones que he probado hasta la fecha son el 4-2-3-1 y el 4-1-2-1-2 (2). Para jugar con dos delanteros tienen que ser jugadores top, la 4-2-3-1 tiene más posibilidades en ataque con jugadores más baratos. El 4-2-2-2 tendría que probarlo.

5 3 respuestas
n1ce

#872 Suscribo todo nen xD

1 1 respuesta
SinVicioNo

¿Merece la pena la edición tocha del fifa? Lo tengo reservado en MM a 50 con el cambiazo. Pero estoy pensando en cancelar la precompra y pillarme la edición tocha de 90 euros en digital de la play

Edit: yo tengo una liga híbrida holandesa y francesa. Menuda puta locura es Promes este año.

antofi

#870 brasileños/liga china con carrasco teixeira taison etc

3
antofi

#872 como se reporta?

1 respuesta
YOINK

Que coño le pasa al juego en los remates de cabeza? Todos los jugadores parecen tenwr 0 de remate, aunque esten practicamente solos rematan jodidamente mal, vale que centrarla es algo mierder, pero joder ver a un tio solo ponerle un balon perfecto y que rematen practicamente todas que parece que tienen retraso mental....madre mia.

1 respuesta
DraveN-

#877 Yo aún sigo esperando a ver si marco algún gol de cabesa

RSN

#876 Cuando se acaba el partido con la X de xbox (el cuadrado de la play) después del resultado sale para mirar "lista de jugadores", ahí le das, eliges al contrario y a partir de ahí lo verás.

1
Bexk

¿Alguno ha conseguido sacar New recruits de los objetivos de temporada?

He probado solo con tres sin hacer cambios, con más de tres pero nada no me cuenta.

Mega-Ninja

Algun tutorial pa noobs de como comenzar al UT?

Los cedidos usarlos desde el principio o pa algo especial? ¿como saber que vender y que no?

Etc gracias

1
laZAr0

Me hago mi mierdiequipo, digo voy a echarme un división rivals a ver cómo voy después de año y medio sin jugar, y me encuentro con esto:

¿Pero qué cojones? Pronto empezamos, y todavía no ha salido ni el juego tío.

2 respuestas
Casimirott

#882 y yo salty porque me salio uno con 3 prestamos de pele - van basten y ferdinand.

YOINK

#882 juegas en play? Yo wstoy en PC division 3 y lo maximo que me encontre fue un cristiano, aun asi creo que este fifa es el que mas posibilidades tienes de ganar si sabes jugar aunque el contrario tenga jugadores tops, el año pasado con CR sabias que si se pegaba haciendo tornados todo el partido te enchufaba un par de goles si o si.

2 respuestas
RSN

#884 ¿Qué equipo llevas? A mí me cuesta horrores ganar. Aunque es verdad que tengo un equipo de jugadores bastante lentos con James, Diego Costa y Morata. Domino bien los partidos y suelo crear más ocasiones pero meter goles me cuesta.

1 respuesta
Sebarg

Gente una pregunta tonta,ya que no entiendo una cosa. Los clasicos y famosos "gatillos" como se hacen en este fifa? es que de la manera que los hacia el fifa anterior (pulsando l2 y r2) ya no lo hace! Saludos

YOINK

#885 pues un equipo de 400k, tampoco nada del otro mundo.

1 respuesta
OviedoSergio

Lo de siempre ,pareceres ,triángulos rasos o elevados y jugadores que corren.

Basura el UT pero bueno,jugaré como siempre

Elvisbal

Tengo un problema con la app. Me pone que no tengo equipo creado en FUT20, sin embargo lo tengo creado desde 2013. Pq mierdas me pasa eso? Es el mismo correo que utilizo para ea que para PSN, no entiendo pq no me reconoce mi equipo... alguna sugerencia? Ya me ha pasado lo mismo otros años con la app :\

1 respuesta
SinVicioNo

Me acaba de salir ben yeder y se ha ido directo al mercado, que estan pagando por él 30k-40k. Me lo quería quedar porque es una puta maquina pero seguro que baja

2 respuestas
RSN

#887 Un equipo de 400k cuando hace menos de una semana que ha salido el juego? o.o xD

MRajoy

#890 el viernes salen los OTW y el número que habrá de los normales se reduce.
Y si el primer finde de octubre ya hay Fut Champios

1
sONFIL

#889 Has jugado a fifa 19? Has entrado ya al equipo a través de la ps4 o donde juegues?

1 respuesta
gecko_

#872 #873 Mismas sensaciones totalmente. Lo que mas veo de formaciones es la 4-2-3-1 con bandas, la habeis probado con 3 MCO? No la he probado aun pero me llama mucho la atencion y no se como estará.

1 respuesta
YOINK

#894 yo he probado la 4231 de 3 mco y no me mola nada, estoy jugando 442 con c mc y 442 con 2 mcd, segun vea el partido.

Por ahora esas dos son las que mas uso, si voy perdiendo 424, remontando partidos en muchisimas ocasiones, por ahora llevo 75 victorias 15 derrotas.

1
SinVicioNo

Yo estoy jugando con la típica 4-3-3. Tengo que probar la 4-1-2-1-2(2). Que el año pasado me daba buenos resultados

B

#890 iba a salir en otw por lo que no iba a bajar

Este año creo que es mejor el juego por banda y entrar escalonados ya que los pases son mas reales y si la defensa rival se cierra es dificil entrar

Sebarg

Buenas ,la verdad que empecé con la 4-3-3 y no terminaba de encontrar el juego . Hoy me puse con la 4-1-2-1-2 y la cosa ha cambiado. Mas control y empecé a encontrar mi juego (me gusta mucho el pase corto y posesion) . Obviamente entiendo fallos y cosas raras porque mi plantilla es muy escasa pero poco a poco creo que con un buen medio campo podré armar algo interesante con esta formación.

RSN

Para jugar con una 4-3-3 es como en la vida real, tienes que tener extremos rápidos y con filigranas 4-5 y ser bueno regateando para poder ganar los 1vs1 y romper desde ahí.

EspY

4-3-2-1 es lo que más me está funcionando a mí, es como la 4-3-3 pero un poquitín más cerrados los extremos, si veo que no hay manera cambio a la clásica 4-1-2-1-2(2). Lo que me gusta de la 4-3-2-1 frente a la otra es que el centro del campo lo veo más equilibrado, están más juntos los medios a la hora de la salida para mandarla arriba no tienes que avanzar tanto con ellos lo que es mejor a la hora de defender la posible contra del contrario.