FIFA 20: Ultimate Team #HG

Channie

#1200 Juego con 3 centrales y necesito bandas que tengan algo de defensa, por eso no me interesa Dembélé ahora mismo xD Esperaré un poco para venderlo por si sube. Gracias de todas formas!

2 respuestas
EspY

#1201 Pero como juegas con 3 centrales hereje xD

1 respuesta
Alexis99199

Los que hayais jugado ya a este fifa y hayais visto como se juega este año y tal, cual es la mejor formacion sin bandas?

baruczgz

Alguno que tuviese el ban de mercado en FUT19 tiene abierto el mercado de transferibles en la Webapp??? Sigo esperando...

Channie

#1202 En el 19 me iba bien la 3142. En el 20 me cuesta un poco a la hora de defender pero es la que mejor se me da xD

M

Para que sepáis mi nivel es que en profesional pierdo contra la máquina y en aficionado me cuesta ganar.

Cosas que veo que yo no se hacer:
-Mis DC no sobrepasan nunca los centrales del contrario, cuando los tengo puesto que se desmarquen. Incluso al hacer L1 + Pase , se frenan.
-Cuando hay un balón dividido no se ni como ir hacia el balón, yo veo que la gente lo hace automático o no se se ve que ni siquiera se mover la ruleta
-Mis defensas nunca siguen a ningún jugador contrario que se desmarca , en cambio el contrario siempre los suyos están cogiendo de la camiseta a los mios.

Mi puto Hazard de cesión con Ritmo 91 , no corre nada, si ya he pasado al lateral siempre me pilla corriendo, no lo entiendo.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1206 Mi consejo si no sabes jugar muy bien y vas a jugar contra la máquina en SB es que te hagas un equipo barato viendo que no tienes muchas monedas que tengan buena velocidad arriba y les hagas outplay en velocidad por bandas, mete triangulazo llega a linea de fondo y busca un pase de la muerte a tus delanteros o MCO que llegue en segunda linea, y defensivamente cierra todo lo que puedas el medio y deja que la máquina simplemente meta centros, en esas dificultades no te van a meter casi goles de esa forma y después lo que te he dicho contraaca por las bandas y así sucesivamente.

sONFIL

#1201 Este jueves/viernes subirá el mercado, el finde es futchampions ya

1
neomaster

SB es bastante sencillo hasta leyenda, que ya la cpu no deja pasar tantas y a la mínima te marca. Juega contra las plantillas destacadas en el nivel más bajo, marca un gol y suelta el mando, la cpu no hará nada, ganaras tiempo para estirarte un poco, 1500 puntos por partido y casi seguro que entraras como mínimo en oro3.

MRajoy

Tengo a Arnold if, quiero venderlo para fichar a De Jong OTW
Sé que es mejor vender el jueves, pero igual también sube De Jong...sugerencias?

Beckem88

Uuuuh me acaba de salir Icardi OTW. Pues a vender y sacar monedillas

SinVicioNo

Que asco le estoy cogiendo a van dijk, a ver si a la gente se le acaba ya el cedido. Es un muro de mucho cuidado.

Me tocó enfrente también uno con van dijk comprado y Sánchez. Menuda defensa, estaban en todos los balones.

1
WiLoW

bueno pues con los sbc de ligas y de paises 150k, me falta por hacer el de paises y ligas y con lo que saque a montar el equipo not bad

DiVerTiMiX

Juego un rivals, meto gol, me empata al minuto 10 y se pira ¿?

YOINK

A ver si meten un parche para que los jugadores rematen con la cabeza y no con la cara, madre mia que desproposito mas grande el sistema de remates de cabeza, no visto algo tan malo en mi vida.

Ra1KeN

Como meteis goles de cabeza? vaya tela, un partido entero centrando y no he conseguido rematar ni un centro... contra la maquina en aficionado.

1 1 respuesta
Bexk

Yo todos los que he metido en contraataque hasta línea de fondo y un mini centro o en carrera y centrando desde el pico del área.

SinVicioNo

#1216 Mini centros o de corner de chiripa. Llevo ya unos 10 goles de corner que no se ni como los he metido.
A ver si lo arreglan.

A mí del desafío del ndombele solo me falta ganar 2 partidos con goles de jugadores de la premier. Pero lo voy a dejar para otro día porque me estoy poniendo negro de la plantilla inútil que tengo de premier.

1 respuesta
sONFIL

¿Podéis echarme un cable? Quiero montarme algo alrededor de Bale/Depay. (Estoy trasteando con Matuidi/Ramsey/Promes)

ingame juego con: 4-1-2-1-2 (2)

Pineappleman

Llevo 2 años sin tocar un fifa. Las temporadas online es el nuevo Rivals?

1 respuesta
Just1n

#1218 yo llevo como 50 games, y 0 goles de corners metidos o recibidos. Pero casi que prefiero esto al correr por la banda+centro+gol & repeat.

1 respuesta
Bexk

#1221 Yo en unos 70 games solo he recibido uno de córner y porque me portero salió a pescar.

Eso si meterlo de córner ni de coña.

HooP

Yo el único que he hecho y que me han hecho ha sido en plan de corner al primer palo adelantandose

Ra1KeN

Yo es que estoy contra la maquina en aficionado para el ndombele otw y no hay forma de cabeza macho xD.

1 respuesta
Querosvan

Todavía no tengo el juego pero estoy usando la web y la app, hay en algún momento que me vayan a desactivar el equipo? Lo digo porque estoy haciendo monedas y SBCs a ver si antes de tener el juego X día me van a joder

EspY

Acabo de ver como gravesen ha metido una falta lateral de cabeza, un golazo con CR7 claro xD.
Yo también llevo 0 marcados y 0 recibidos al menos directos, pero vamos 100% lo prefiero, hasta la polla de gente random que no sabe hacer nada metiendo centros endemoniados como el año pasado.
#1220 Si, sigue habiendo divisiones dentro de los rivals pero va por elo en vez de temporadas de 10 partidos.

laZAr0

Madre mía, me he hecho una plantilla Premier con los cuatro matados que tenía en el club para ver si hago cuatro victorias de Rivals para el otw de Ndombele y me ha metido un tío 6 goles con Iñaki Williams.

1 respuesta
SinVicioNo

#1227 Bienvenido al club jajajaj, es el desafio que más me esta costando porque tengo invertido todo en un hybrida francesa española. Maldito deulofeu es más malo el cabrón, no mete una.

1 respuesta
laZAr0

#1228 Yo es que he jugado poquísimos partidos y mi plantilla titular sigue siendo la de brasileños y liga china de 25k monedas. Tengo otras 25k ahora mismo, pero no sé qué coño hacerme. Gané uno de milagro con los de la Premier porque jugaba contra un tío que iba con randoms igual que yo, pero en el segundo partido me han bajado al suelo. Veo imposible ahora mismo ganar partidos con ese equipo y me da palo tener que bajar a décima para ganar alguno. xD

BlackBeasT

Mira que no soy de centros y me alegro que estén nerfeados pero de ahí a lo que está ahora...es que encima se lo das en bandeja de cabeza y hace una volea o tijera.
Los desafíos de cabeza con recién adquiridos son una mierda.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN