FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

Se acerca el fut champions y desde ayer noche el mercado no para de subir, desde ayer exactamente 32k de valor mas, y me da que hasta el viernes seguira asi. Igual es momento de vender el team y jugar el fut con una plantilla de 50k de chetos, y el lunes ponerse manos a la obra de nuevo..
(No he tocado el nuevo gameplay y miedo me da...)

edit. vale, confirmado, ya vuelve a ser una puta basura el juego, una semana, nice EA.

sONFIL

#1350 Koulibaly es top y necesario en serie A. Yo me esperaría al jueves/viernes sino necesitas monedas, pero piensa que el jueves hay recompensas de futrivals, con lo cual se abren mas sobres y la peña pilla monedas tambien para terminar de comprar.

Lo dicho:
Si necesitas monedas, vende y sino aguanta

miwel

los de PC que querais equipo hemos creado uno, se llama MediaVida enviar invitacion

fraJiscow

Ha petao ?

DiVerTiMiX

buena plantilla de futdraft con una ficha de un sobre me he hecho

fraJiscow

Pregunta seria, ésta mierda se puede devolver? Sabía que había más delay en PS4 que en Pc, pero no se puede jugar si puedo devolverlo, me bajo ahora mismo.

Beckem88

No se qué poner en la defensa... estaba pensando Mendy (agotado)/ Marcelo, comprar a Militao y en el LTD a Semedo... pero acepto cualquier otra recomendación

1 2 respuestas
Jadenouk

#1357 Si tienes pasta... Mendy/Jordi Alba y Varane o Lenglet.

1 respuesta
Beckem88

#1358 Mendi está agotado ahora mismo... así que tendré que tirar por Alba. Sobre Varane o Lenglet, Varane también está agotado. Así que bueno, probablemente empiece a pensar en Lenglet-Alba por ahora y ya veré los siguientes cambios.

¿No vale la pena pues pillar a Semedo por Odriozola?

2 respuestas
DiVerTiMiX

cual es el botón para las celebraciones que desbloqueas?

1 respuesta
EspY

#1359 Si, si merece. Semedo es de los mejores LTD del juego le pones sentinel o anchor y a partir. A parte que hace power link con Dembele para híbridas.

1 1 respuesta
Beckem88

#1360 Círculo hago yo siempre el corazoncito para tiltear a la peña

#1361 Pues iré primero a por Semedo que es el más barato y luego probablemente a reforzar el lateral izquierdo que está más flojo. Aunque Alba es caro y Mendy viendo que está agotado igual me cuesta un riñón

M

Que tal va Pukki? Me lo puedo hacer con basura que tengo en el club, pero sería de revulsivo que de 9 tengo a Auba

3 respuestas
tetasdexpeke

#1363 Para lo que vale va bastante bien

1
Beckem88

#1363 Pa lo que vale está bien y si no piensa que igual te sale algo en los sobres y si no... pues nada xD

1
B

#1363 Si te sale free... con Hunter lo que tengas dentro del area grande, con la pierna buena, va dentro. Para empezar esta muy bien, de revulsivo si te sale gratis :thumbsup:

DraveN-

#1357 Yo tengo a alex telles y estoy encantado, acompañado por felipe de defensa y arthur donde tienes a de jong, no se si te servirá de algo

1
CASTROGERICH

Alguien a probado a bale vale la pena???

2 respuestas
DiVerTiMiX

#1368 Teniendo a Dembele que es meta yo me ahorraría las monedas

1
zaskkk

Me esta costando la vida el reto de Ndombele, la parte de doblete en 3 partidos ganados con uno de la Ligue 1...

WiLoW

en el objetivo de ndombele de meter 2 goles con jugadores de la ligue1 no hace falta ganar, he empatado 1 partido y perdido otro metiendo 2 goles y me lo han dado, y el de ingleses no lo se pero hasta lo mismo tampoco tienes que ganar

1
Jaumeguay2

Como atacáis vosotros?. me cuesta horrores marcar gol

Josema246

#1359 todos los mendy que hayan ahora mismo en el juego difícilmente se verán a la venta porque máximo son 40k. Pienso que la gente está esperando a que le suban el rango de precio y entonces venderlo

1 respuesta
SinVicioNo

#1373 ¿Pero por que es tan caro? ¿Por que hace hyper link con varane?

2 respuestas
aitoRk

Me da la impresión que han tocado los arbitros. No pitan ni la mitad de las faltas

laZAr0

Ya podéis fichar a Gnabry si le queréis sacar unas perrillas. xd

DiVerTiMiX

Está al tope de 50k en PC al menos, ya no hay nada que hacer

Y vuelan xd

chestterzgz

#1374 por qué actualmente no hay una opción "mejor" de esa liga. Los laterales son propensos a que les pase esto , yo sigo viendo como evoluciona el precio de Aurier IF mientras tanto

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1378 Aurier If lo fiche yo a 20k y creo que ya va por 30k. Y creo que va a ir subiendo bastante, es un mastodonte.

El que he fichado yo ahora es Thuram, delantero Frances. Porque en mi hibrida con Franceses tenía de DC a Dembele del Lyon y quiero ver si este bicho va mejor, que para Griezzman no me da el dinero.

n1ce

Perdón no se si se ha puesto. Han fixeado lo de la forma física?