Yo este año le doy chance al PES, pero os seguiré por aquí.
https://www.futwiz.com/en/fifa20/league/premier-league/rating/all/13/0
No se si ya son los oficiales, ando curioseando la PL, pero parece que estan todas las ligas.
#137 la demo es lenta, como el año pasado. Ya luego pasara lo de siempre.
Tela con el L1 los rotos que se hacen.
El L1 nerfeado la primera semana o antes incluso de que salga el juego.
La defensa CPu de momento BIEN, te cubren muy lento, si pulsas el R1 para la presión doble el jugador no va folladisimo, va mucho mas lento y se queda a 5 metros, por lo que es obligatorio entrar tu.
Lo que me ha dado la sensación es de que defendiendo pulsando tu el L2 vas super rápido.
En cuanto a la demo, lo esperado, lento, no me ha gustado que fallen algunos pases y que el balón vaya botando. Al igual que hacer amago de tiro para pararte, y otro amago de tiro en cola de vaca para salir en el 1v1 a veces falla en este segundo regate....
Mbappe a otro putisimo nivel, que bestialidad de jugador.
Por cierto, sabéis como se hacen los nuevos regates?
De aspecto es un calco del 19.
No veo una sola mejora en ese sentido.
En cuanto a la jugabilidad, juego lento, lo cual me parece ok, y botes rarísimos en muchos pases.
La demo del PRO le da bastantes vueltas.
#145 en fut no cambia solo la velocudad, cambian muchos mas aspectos, los pases no se dirigen igual, los tiroa y goles se marcan desde distintos sitios etc etc, jamas entendere por que hacen 2 juegos diferentes.
#146 Si eso ya lo se, pero digo que si el juego es lento porque es más lento o solo por la velocidad (que luego boostean en UT). No se si me estoy explicando bien jajaja. A ver si arreglo el bluetooth y lo puedo probar
El juego es lento porque los jugadores son todos más lentos, salvo Sancho Mbappe y Vinicius que parecen sacados de fifa19.
Aun así las acciones también son más lentas, pero bueno, esto es la demo, que no es la primera vez que la demo es un juego, el juego oficial es otro juego y FUT es otro juego