#2768 Claro tío, he probado de todo, en la defensiva tengo las líneas mucho más atrasadas, en la ultradefensiva tengo línea de 5... Pero es que da igual, si pongo defensiva les cae un rebote o algo. Es automático. Luego muchas veces digo voy a poner balones largos o rearme rápido porque se ha ido el rival al ataque, y tengo huecos en los que cabe un porta aviones y no sale un pase bien. xD Ya estoy desesperado. Menos mal que acabo de ganar otra vez 2-0, está vez sin sorpresas y ya me he quitado ese maldito desafío.
Gracias por la respuesta, son consejos buenos, pero creo que ya he probado de todo. Será que soy manco, sin más, pero ahí tienes el vídeo para ver el gol. xD
#2769 Supongo que habrá menos posibilidades de que la cagué que un random, pero sí. Aunque con los delanteros pasa igual, yo muchas veces no sé si tengo a Mbappé o es un carro de combate intentando darse la vuelta. Cuando no quieren no quieren.
Ya tengo 7 cambios de icono, me falta solo el de la bundesliga online, a ver cuántos partidos me cuesta, los de Squad Battle me dan igual, los iré haciendo sin estrés, pero el online me carga. No toco más Rivals... xD