Fifa 2007

GeO-Granada

Buenas noches , me he comprado hace poco el fifa 2007 ( 13 € en media markt por si a alguien le interesa ) y bueno quería preguntaros , que si es normal que en las escenas de '' video '' como son la entrada de jugadores al campo al comienzo o simplemente la de las sutituciones es normal que los ventiladores se paren ( digo parar por que dejan de sonar , supongo que se pararán ) durante 3 o 4 segundos? o es fallo de la consola?

Un saludo y gracias por la atención.

ZMkR

Yo tuve el FIFA 07 y no recuerdo que eso sucediera, la verdad.

xPipOx

No sera que se pongan mas flojos y no los escuches? o una casualidad? Vamos no creo que tenga nada que ver con el juego.

M

supongo que no estarás confundiendo el ruido del lector con los ventiladores no? xDD, a veces hay lectores, algunos Samsung que bajan la velocidad de lectura para leer el DVD, es algo 'normal', a mi me pasaba con el GoW...

GeO-Granada

No se a ver , mi consola por lo general parece un reactor nuclear , pero en ese momento ya dicho , deja de sonar el ruido de reactor y no se oye nada xD

xPipOx

Seguramente como dice Mosso es el lector, que al leer hace mucho ruido y en esos momentos lee a velocidades mas bajas.

Eso compruebalo poniendo la mano detras de la consola si sigue el flujo de aire es el lector y no los ventiladores.

5 meses después
GeO-Granada

Ayer lo cogí un rato , y bueno , no se si es manía mía o son los mandos , pero no se mueven algo toscos ? es decir , le das a regatear y tarda 1 segundo en hacerlo , es impresión mía y hay que viciar más o es que es así?

pd: Si , ya se que el 09 sale en nada , pero no me voy a gastar un dineral xD

ZMkR

Por dios, si no quieres gastarte un dineral, cómprate por lo menos el FIFA 08 que es como un millón de veces mejor que el 07, y lo vas a encontrar tirado de precio.

La respuesta de los jugadores en FIFA 07 es MUY lenta.

Salud

WinBacK

OMG qué haces con el fifa 07 aún?? XD Haz caso al de arriba.

GaRoU

En el Pro lo entendería que aún se jugase al PES 5, pero al fifa...XD

xPipOx

Esperate al 09 y pillatelo, por lo menos este te durara bastante si no te importa seguir con las mismas alineaciones siempre.

Si no optaria por el PES6, yo creo.

GeO-Granada

Ta molón el 08? cuanto $ ?

ZMkR

Seminuevo lo puedes encontrar por unos 15, 20€.

Saludos.

WinBacK

Y nuevo rondará los 19-29,95€

Usuarios habituales

  • WinBacK
  • ZMkR
  • GeO-Granada
  • xPipOx
  • GaRoU
  • MossO