Llevo este finde 25 partidos de Futchampions, y a que no adivináis contra qué jugué en los 25 partidos? Efectivamente, contra plantillas de Premier. Terrible cáncer, la verdad
https://www.futbin.com/21/squad/1864835
Tengo tambien a valverde pero nose como dar quimica demomento tiro con llorente que ni tan mal.
Hago un regate con Hazard en área rival, se trastabilla con el defensa y me sacan roja directa. ¡Que juego!
Encima no me sale ni en las repeticiones postpartido.
Alguno ha probado al Koscielny flashback? Os lo haríais de pareja para Varane? He probado la pareja Varane Joe Gómez y va como la mierda, es como si no se complelentasen bien al ser el mismo tipo de defensa
#3155 He puesto a Llorente y nada mal en este sistema.
Fati POTM vuela y salta que no veas
cada dia mas me pienso mas dejar el puto juego este y pasarme al pes....mis jugadores parecen q son de bronce no corren y parece q van cansados por el campo, un juego q no se disfruta mejor dejarlo
mbappe es el puto delantero mas roto que hay.. 3 partidos seguidos que gano la prorroga sacandolo cedido y siempre marca..
#3142 pues yo la veo la 2 o 3 mejor liga del FIFA, tienes jugadores que estan rotos con buena nacionalidad (Varane/Diego Carlos/Militao/Mendy) y encima no estan infladisimos de precio como la Premier. Está un poco justa en algunos lados como la banda derecha que hasta que ha salido este Ocampos era Portu o Messi, el DC que Iñaki es lo mejor y eso que tiene 2 de pierna mala y poco mas.
Lo mejor es hacer una híbrida Santander/Premier. Yo ya estoy planeando con ese Ansu POTM e Iñaki para hacermelos.
#3160 yo los tengo los dos con una hibrida de inglesa, y defensa de la alemana y esta bastante roto.. voy 18-1 y porque si me pongo a hablar por telefono jugando es RIP a mi forma de jugar.. pruebalo que te ira bien
#3161 no me llega la pasta para los 2, haré primero a Iñaki y luego veré si hago a Ansu que le quedan mas días porque no encuentro la manera de que tengan todos 10 de química con Ansu sin cargarme a algunos jugadores que me encantan.
#3162 si ves que no ves la forma postea imagen a ver si te podemos echar un cable con la alineacion pero que lo de 10 de quimica a todos no hace falta.. yo tengo 3 jugadores con 7 de quimica y me rinden igual o mejor asi que no te comas el tarro con eso
Puntuen la plantilla con la que voy 2-11.
Es para convencerme más aún de que el problema soy yo...
Me voy a hacer el iñaki de regate, aunque creo que es bastante caro, no?
Llevo a Joao porque es el delantero que mejor me funciona, básicamente por mi forma de jugar, que con el manager cambiado de liga os haceis una idea.
Despues de lo que me acaba de pasar no pienso coger ni un sobre en recompensas nunca.
He farmeado el Sobre Ultimate ( 200 partidos en Rivals marcando) y los 2 de 100k (500 asistencias y 500 goles)
Y Ningun caminante y ni paneles. Flipante.
joder haciéndome a mukiele he estado usando a mbappe cedido y ahora volver a rodrigo me va a costar por que el puto mbappe es un animal y dudo de hacerme a iñaki por que leyendo y viendo opiniones dicen que es un poquito grua xD
No se si a alguien le pasa, pero voy a tener que cambiar de la 4334 que he usado siempre a la 442. No tengo huevos a ganar si no, flipante
Yo tuve que cambiar de la 4321 y 433(3) a la 4222 y ahora apenas pierdo. Cambié en pleno FutChamp anterior y terminé Oro1 y este finde voy 15 victorias y 5 derrotas (1 por crasheo), camino de nuevo a Oro1 o quién sabe si élite.
Kyle walker en el megasobre del Sbc... Porque uso la liga pero con Gabriel jesus intrans y el Kyle me dan ganas de ir cambiando xD
Hay algun equipo que no tenga Rashford IF y no juegue premier? Puta carta se lleva todos los putos rebotes, da igual adivinar el regate que te lo comes igual.
Voy a echar unos partidos, voy a strimearlo un rato a ver que pasa, por si alguno se anima a ver mis lloros https://www.twitch.tv/skogler870
#3164 a ver 2-11 es chungo, pero tienes cosas ahi como odegard que son inutiles.. portu que ya se queda corto, y joao felix como unico punta no lo veo.. pero bueno
#3164 Neto por Courtois, Odegaard por Partey, Casemiro, o algo así, y lo pones al centro cambiándolo de sitio con De Jong (o mantienes así y poner a Llorente), en punto el Iñaki de SBC de regate, y en la derecha el Ocampos nuevo.
Ah, y yo tuve que quitar a Militao por Lenglet, noté bastante mejoría.