sabeis cuando dan el token?
#3605 Yo he visto más de dos horas y tampoco me ha saltado nada, voy a la ps4 a ver si salta ahí.
Dicen que puede tardar 1 semana, o eso dijo un bot en el chat ahora, yo dejé el streaming mientras hacía la cena y demás
Al final me he calentado, he vendido a Pogba y por lo que he sacado he pillado a Ansu Fati POTM y a Wijnaldum con sombra, y me sobran 21k.
A ver que tal la jugada.
Acabo de jugar en PC contra el tio mas guarro y asqueroso que he visto en la vida, solo me hacia entradas por detras a todos mis jugadores incluso ganandome 5-1, todas ellas de amarilla o mas, que algunas eran sin balon, pues solo 3 amarillas, me cago en todos tus muertos si eres de aqui
A ver si nos regalan una carta de cesión del Diego por su 60 cumpleaños, estaría bien ya que nunca tendré monedas pa su carta.
Primer partido de Fut Champions, nombre del equipo rival: Birrareal FC. Hay que apuntarse ese tambien xD
Las recompensas caducan? Me refiero hice el challenge ese de Raul para el tifo y demas y ayer ya me habia desaparecido, si no lo coges a los dos o tres dias te borran la recompensa?
Iba 2-0, mi rival se ha quedado parado un rato y se ha desconectado. Pues me ha dado el partido por perdido... que ha pasado?