FIFA 21: Ultimate Team #HG

MRajoy

#4499 pero puedo ir dejando sobres ahí hasta que lo asigne no?
Muchas gracias, a esperar un SBC decente

1 respuesta
sONFIL

#4501 Si, sin problema.. mientras no abras sobres te da igual tenerlo sin asignar

Y una vez vayas a abrir un sobre te dira un mensaje: "tienes articulos sin asignar bla bla.. y te saldra el suarez"

1
Beckem88

#4497 Mukiele creo que ya no está disponible. Es una pena.

Este es mi equipo ahora mismo:

Courtois
Mendy, Varane, Giménez Rb, Capa
Valverde if, Desailly, Griezmann RRTF
Ansu POTM, iñaki Rb, Messi

Están metidos en 4-3-3 (5) pero in game varío a 4-2-2-2 con Messi y Ansu en cam abiertos junto con iñaki y Griez en punta

2 respuestas
EspY

#4503 Lo clásico es cambiarlo por Matthaus o Koeman

1 respuesta
B

#4503 ahora le doy un vistazo

Mystee

He cambiado el equipo y Vardy se mueve de lujo, de momento iñaki RB se va a pasar este fc en el banco

Beckem88

#4504 eso es lo que estaba mirando. Ahora mismo no tengo esa pasta pero bueno... Tengo alrededor de 300k invertidos en medias altas, a ver si suben a final de noviembre y saco pastuel

1 respuesta
ragnok666

#4507 yo tengo unas 200k tambien invertidas, a ver si para final de noviembre pega el boom.

1
goteNN

Yo me he gastado 2 millones en Neuer a 27-28k.
Hasta que no se ponga en 40k no toco el FIFA.

1 respuesta
Beckem88

#4509 invertir en porteros.... No lo veo súper worth. Habría sido mejor muller, pique, koke, Busquets...

1 1 respuesta
ragnok666

#4510 Yo tengo como 4 Kane, 4 Carvajal, 1 Pique, 2 Bernardo Silva...

ChanNNged

Sé que está puesto el tweet de ibai en el thread pero la respuesta es oro

xddddddddd

3
WiLoW

bueno tengo los 2 sobres por 500 goles y 500 asistencias, me los quería hacer con la calma pero viendo que están las cartas rttf quería probar suerte, no los he abierto, por que no se si abrirlos con este equipo o con el segundo, y por que el equipo de la semana es lamentable aunque el de esta semana tiene pinta de que va a ser peor aun xD y si ya se que no me va a caminar ninguno de los 2 pero bueno la ilusión siempre se tiene, que me den un taison aunque sea, también he terminado a kounde ahora mismo tengo a diego carlos y militao que me van bien y lo voy a cambiar por militao, eso si de kounde me da un miedo la altura y que no tiene físico que ya me paso con el normal que se movía de locos pero no se llevaba una por fuerza

1 respuesta
logandevil

#4513 abrelos, sin más. Yo aprendi el año pasado que guardarme sobres para unas promos u otras es una engañifa que nos hacemos a nosotros mismos. Me acuerdo que me guardé nada menos que 160 sobres (entre ellos lo menos 40 sobres gordos) para los TOTS de la premier y no me salió NI UNO.

Al final acuerdate que es solo un juego y te va a "quemar" ver ahi los sobres y no abrirlos. Ya habrá otros sobres y otros equipos y otras historias. Disfrutalos, nen.

3
TheBrotha

¿Qué tal lo veis?

In game paso a una 4 2 3 1, con el doble pivote De Jong y Andre. Ansu Kaka y Dembele de MCOs, no se me ocurre como mejorar el atacante de la derecha, imagino que solo la mejora Messi xD.

2 respuestas
logandevil

#4515 no está mal pero el estado actual del juego... aunque el MC ese francés no me convence nada, la verdad. Y pondria a Varane por Diego Carlos, pero aqui hay autenticos fanaticos de Diego Carlos.

PD: LaLiga necesita un extremo derecho competente para anteayer.

1 respuesta
TheBrotha

#4516 El andré lo queria probar porque me toco intransferible y por stats debería poder robar bastante... además que como es bastante ágil en un doble pivote siempre puedo sacar bien el balón jugado que es lo más complicado con la presión de este juego, al menos para mi. Varane esta bastante lejos de mi presupuesto, tuve suerte con el Kaka y el suplentazo de lujo que es Mané, pero me jode bastante que sean intransferibles, la verdad

logandevil

Oye una pregunta a los que os va bien de ping incluso post parche.

A los que tenéis de media entre 5-15ms siempre (te estoy mirando a ti aitorK). ¿Qué fibra tenéis contratada? ¿Con qué compañía y que potencia?

Voy a cambiar de operador (me cambio de casa) y quiero poner uno que me funcione bien de una puta vez. Vivo en Alicante centro, ni si quiera en un pueblo ni nada, asi que me molaria saber eso, qué fibra tenéis y si puede ser, desde donde geograficamente, porque necesito hacerme una composicion de sitio.

Gracias.

3 respuestas
ragnok666

#4518 Yo tengo O2 con 600MB y la verdad que me va muy bien. Por lo general 12 de ping.

1 1 respuesta
logandevil

#4519 Sin tocar nada en el router o abriendo puertos e historias? Por cable, entiendo, ¿no? Y donde vives? (ya no solo localidad, sino si vives en una ciudad, en un pueblo, en el campo..)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4515 Qué tal va ese André?

1 respuesta
TheBrotha

#4518 entre 4 y 22, suelen oscilarme las partidas, y tengo Jazztel xD

#4521 La verdad es que lo poco que he podido jugarlo me encanta como se mueve con la pelota, hace muy fácil salir de la presión y aunque sea bajito roba bastante. Eso sí, ha tenido una para tirar y me ha dado penita el pobre.

ragnok666

#4520 Sin tocar nada de configuracion. Vivo en Barcelona Ciudad yo, y por cable tengo 600, wifi me da unos 450.

Piensa que O2 es la low cost de Movistar, tiene cobertura en todos lados y si tienes un problema en nada te lo solventan. Ademas no tienes permanencia y cada dos por tres te suben los servicios pagando lo mismo.

Pineappleman

Cómo veis el equipo?

Tengo a Werner, Joao IF, Dembelé y Mertens RB en el banquillo.

63k disponibles

Qué alineación haríais vosotros?

¿Cómo hacéis lo de cambiar la formación ingame?

Mystee
WiLoW

renato sanches es el portugues, se puede venir un mbappe potm y son potm mas los sbcs de iconos puede pegar un subidon las medias altas de locos

1 respuesta
Mystee

#4526 Diría que no, solo por el hecho de que no van a sacar dos mcds, al menos es lo que yo creo

MRajoy

Van a dar a Renato rrtf?
Para que? Si su equipo lo hace bien, no pueden ganar dinero inventandole cartas

Mystee

El CDM va a ser Kessié, el portugués ya es otra cosa

alone

#4254 cómo se consiguen estas cartas? con SBCs u objetivos de esos? solo llevo unos días jugando a FUT

2 respuestas