#4740 Pues teniendo a Werner, Gomez y Bruno IF intransferibles el cuerpo me pide una premier pero claro, en la liga tengo a Williams, Fati y Joao...una hibrida? Cómo combino a todos estos bichos.
por aqui fabianski y el ld de la premier, en los sobres lo mejor cancelo, pero me lo merezco, ya me ha salido todo lo habido y por haber xd
#4743 que día salen los sbc de iconos? por cierto soy novato, se prevee que vuelva a explotar el mercado como el viernes pasado o esta semana no sacan road to the final?
#4746 el viernes no explotó nada. Mañana sacarán el 2º equipo del road y lo más seguro la semana que viene o a la siguiente los sbc de iconos. Ahí será cuando seguramente las medias altas suban
#4747 Digo lo de explotar porque viendo las graficas de futbin se desplomaron casi todas ese viernes, medias altas te refieres a partir de 86 no?
#4752 Yo ayer empecé a hacerme a Koundé y en el primer partido me dejé meter tres goles, el notas hizo lo mismo y me ventilé lo de las asis de defensas y los goles de la liga. Pensé: joder qué bien, cómo se queja la gente por gusto, no está mal esto de los amistosos. En los siguientes partidos nadie lo hizo pese a que intentaban asistir con defensas. Y nadie intentó dejarse gol, vaya gente xD
Me queda la mitad de victorias y las asistencias en 7 partidos, let's gooo
#4755 pero yo le ponia ''tengo solo que asistir con defensas, no necesito ganar'' y te dicen que si eh, que es lo peor.
Me meto 2 en propia para ver que iba en serio, y sacas tu y piensas ''ahora digo yo, que me dejara asistir con Mendy'', que va, a defender como si fuera 22-9 en fut champions y se jugara el elite. Pero muchísima gente te lo hace.
Luego das un guiri, te metes dos en propia sin mandar mensaje, y acaba el partido 20-18 e incluso te da la victoria sin necesitarla
los hitos y los objetivos tambien "terminan" con la temporada o se mantienen cuando comience la nueva?
#4756 Pues parecido me pasó a mi, empecé el partido y le paso el balón a él, empiezo a apartar a todos mis jugadores e incluso al portero. Un tipo majo, no comunicación, lo entiende.
Y luego vino otro, hago lo mismo, parece ser que lo entiende, se deja un par y de repente empieza a defender como un jabato... 4 más le cayeron y dije... paso de perder años de vida con gente roña y los objetivos.
No hay ningún totw plata en el mercado en pc para hacer el objetivo de plata q da megasobre único.. Pss
#4754 Bueno en ese caso sí, te tocó un imbécil xDDDD
Yo en el tercer partido aún tenía esperanza de encontrarme a un buen samaritano como el primero (más por ellos que por mí, que yo sólo necesito la asistencia y la victoria) y me tocó un notas muy superior a mí, con él ganando 3-1 y min 70 decido apartar al portero y a los defensas y que haga los objetivos que tenga que hacer, me mete dos más, 5-1, intento subir con Mendy para dar la asistencia (para que viese mi intención) y el tío defendiendo como un jabato y celebrando los goles. Jeez. Luego están los artistas con Mbappé, Neymar y Nazario cedidos que sólo juegan a darles el balón. Espero que no salga ningún objetivo que me guste porque madre de dios qué gente.
#4761 Yo con Kounde desistí de ser buena gente, y empecé a poner a Mendy de MP metiendo triangulazos a Iñaki y tryhardeando como un hijo de puta.
Es lo mismo que un futchampions que iba a regalar unas victorias y un subnormal se puso a dar triangulazos a Werner y celebrar los goles. Al 2-0 me hinchó las pelotas, en el 60 me puse 2-3 y perdí tiempo el resto del partido. Que les jodan.
#4763 xDDDDDDDDDDDDDD es que la comunidad de fifa te obliga a estas mierdas, yo creo que no regalaré nunca un partido de futchampions hasta que alguien no me lo regale a mí. Este año con los amistosos mira que es fácil ceder... Si quieres la victoria ponte 10-8 a favor joder, no te pongas a defender desde el min 1... Yo no lo entiendo xD, en todos los partidos me quedo quiero nada más sacar el rival para ver la intención que tienen, si van a tope pues nada, yo tengo lo de las asistencias con defensas ya, pues a por la victoria. Lo cojonudo es cuando les ves al min 65 intentando la asistencia con Navas o Mendy. Aaaaaaaaaaaaaains.
Yo solo le regalo cosas a @_-Dereuda-_ porque es mi fifa teacher y nos lo pasamos bien jugando... y aún así me cuesta porque me hace entradones y me vacila jugando en SB no rematando a puerta
#4764 Mismamente los amistosos de plata es uno de los mejores modos de juego de FIFA21. Bueno, pues la gente de mierda ya se encargó de hacerlo una sweatfest de pace abusers.
Yo estaba contentisimo con mi equipo de checos (quería hacerlo random, y aproveché a Vydra), pero claro, ahora tengo que jugar contra subnormales que llevan equipos que parece que son Kolderiu jugando futchamps con platas.
Lo de los platas fue siempre muy de chill.
Esta semana te encuentras a peña con muñecos que corren 90 con cazador y los defensas con sombra. Pues nah, a tryhardear tambien en ese modo de mierda
#4767 durisimo, yo jugaba con una MLS de platas y tenia un MCD que corria 38. Ahora ya nada