#4740 Pues teniendo a Werner, Gomez y Bruno IF intransferibles el cuerpo me pide una premier pero claro, en la liga tengo a Williams, Fati y Joao...una hibrida? Cómo combino a todos estos bichos.
por aqui fabianski y el ld de la premier, en los sobres lo mejor cancelo, pero me lo merezco, ya me ha salido todo lo habido y por haber xd
#4743 que día salen los sbc de iconos? por cierto soy novato, se prevee que vuelva a explotar el mercado como el viernes pasado o esta semana no sacan road to the final?
#4746 el viernes no explotó nada. Mañana sacarán el 2º equipo del road y lo más seguro la semana que viene o a la siguiente los sbc de iconos. Ahí será cuando seguramente las medias altas suban
#4747 Digo lo de explotar porque viendo las graficas de futbin se desplomaron casi todas ese viernes, medias altas te refieres a partir de 86 no?
#4752 Yo ayer empecé a hacerme a Koundé y en el primer partido me dejé meter tres goles, el notas hizo lo mismo y me ventilé lo de las asis de defensas y los goles de la liga. Pensé: joder qué bien, cómo se queja la gente por gusto, no está mal esto de los amistosos. En los siguientes partidos nadie lo hizo pese a que intentaban asistir con defensas. Y nadie intentó dejarse gol, vaya gente xD
Me queda la mitad de victorias y las asistencias en 7 partidos, let's gooo
#4755 pero yo le ponia ''tengo solo que asistir con defensas, no necesito ganar'' y te dicen que si eh, que es lo peor.
Me meto 2 en propia para ver que iba en serio, y sacas tu y piensas ''ahora digo yo, que me dejara asistir con Mendy'', que va, a defender como si fuera 22-9 en fut champions y se jugara el elite. Pero muchísima gente te lo hace.
Luego das un guiri, te metes dos en propia sin mandar mensaje, y acaba el partido 20-18 e incluso te da la victoria sin necesitarla
los hitos y los objetivos tambien "terminan" con la temporada o se mantienen cuando comience la nueva?