Pues con la presión cambiada f por los mancos como yo, ya me veo venir como van a ser los partidos contra los que llevan 5 de filigranas de los laterales para arriba... XD
La presion estaba demasiado rota, era una exageracion.
Por cierto, alguien se ha hecho a Atal? Que estpy pensando pillarmelo como suplente y para los Swap cuando lleguen, ya que no es muy caro
#4802 yo lo he probado y la mar de contento. Incluso de revulsivo de delantero centro hace el apaño. El culo ya me lo ha salvado varias veces
#4802 Yo lo tengo hecho y fíjate si me ha gustado la carta que le estoy haciendo un hueco para ser titular xDDD, me ha funcionado de DC, ED y MCD, mete gol sin querer, roba balones, es una bala... Tirado de precio... 10/10, ojalá pase el Niza y mejore la carta.
3 futchampions y en los rojos rashford, valverde y llorente. Que siga la fiesta, vamos a por los sobres
Pues en los sobres morralla, pero con ese llorente, ni tan mal
cristiano ronaldo o mbappe chicos? nose cual de los dos fichar de punta con lo que estoy rejuntando..
#4808 Yo tengo a ronaldo y he cambiado el equipo varias veces menos a él. Es un animal y sin duda la mejor carta oro del juego. Lo único malo es linkearlo
He jugado con mbappe de cedido y es otro escándalo, pero si es de delantero, me quedo con el bicho.
#4811 Habrán arreglado lo de "descargando plantillas"? O eso nos perseguirá hasta el fin de los tiempos? XD
#4815 Lo dudo seriamente, lo único malo es que Rashford de DC te lo comes con 7 de química
#4818 Tengo a Werner intransferible y Martial lo puedo vender. He pensao en venderlo para fichar a Mendy.
#4819 si eres de usar skills werner no te vale por que tiene 3, sino todos los años esta chetadisimo yo de hecho va a ser mi dc titular y creo que venderé a hazard por que es un cristo darle química, o cambiarle por dembele, pero es que hazard en banda no creo que vaya también como dembele