En pruebas, mañana!
#480 ok, si te sale cítame, si me sale a mi te citaré xDD a ver como coño jugamos mañana si no se puede descargar
#482 estoy leyendo, pero creo que no se puede predescargar no? el año pasado había un truco con la demo.. pero este año creo que estamos jodidos
A ver cómo va la vaina, me pillo el ea play pro en origin y ya puedo acceder al juego o en PC sólo es a partir del día 1?
Por cierto
https://www.reddit.com/r/Fifa21/comments/j2qyij/i_think_i_have_won_the_game_already/
lol xd
Mendy de 10k el año pasao a 70k ahora mismo gL
el mejor de los 4 sobres con el ea play pro un central de bundesliga que he vendido por 1600 en fin xD, eso y Mount, lamentable.
No renta ahora mismo hacer mejoras de oro ni calentarse con SBC's cuando solo tengo la mierda que me han dado con las rewards del año pasado, no? Voy a vender un par de jugadores y ya empezaré a ganar moendas jugando con los boosts tochos, no ha habido suerte.
¿?
Pues nada... Joao Félix en el primer sobre y en el segundo un IF bastante malo. Por lo menos ya tengo para un equipillo low cost para empezar.
yo he canjeado los fifa points en la aplicacion de origin y en la web app no me aparecen a alguien mas le pasa?
#490 He visto por ahí uno enseñando los dientes también xDDDD
Btw hazte las sbc baratas y las de avanzados cuando puedas, antes de que se ponga la gente a jugar y a vender todo lo que sea bazofia
#494 Mañana lo miraré con más calma, de momento he fichado a éste señor que tenía claro que iba a ser starter 100%
y bueno no sé si subirá o bajará pero ya lo tengo, ese 5 pierna mala me la pone dura
#495 Ahora mismo si lo vendes ya sacas pasta, yo también lo he pillado :D, creo que es jugador bastante meta para el principio del juego.
#498 De momento me lo guardaré, la idea es 4 4 2 y juntarlo con ¿Isak? Ya que Morales por lo visto no es lo que era aún así lo intentaré probar también.
La putada de jugar en PC es que apenas se puede snipear ni hay tanto mercado como en consola, ahí si que es un show, hay gente que vive del tradeo, eso es lo que más me jode de jugar en Pc xD
Por cierto ni un Klostermann en PC, está extinto xddd
Lo que siempre me sorprende de los youtubers de fifa, muchos fifa points pero los cascos que usan son de puta centralita del pueblo o te usan casi los de renfe
Me han dado unos 6 o 7 sobres y de todos lo mejor pau torres de 78... Y ya estoy viendo ifs y caminantes en los primeros sobres de la peña aqui xD