Madre mia sacandome el plata de la semana he probado al che adams y MENUDA BESTIA XD Joder que increible como las mete todas
Lo del nerf lo veo bien, y me gustan hacer skills como el que más lo que no es normal que un regate tan sencillo y que puede hacer cualquier jugador en el cualquier parte del campo se le pueda sacar tanto beneficio como es la bicicleta.
Cogiendo intransferibles y juntando las de fut, mi mejor jugador un media 84 y de rojitos creo que han sido 2 medias 81 que no conozco ni su nombre.
Seguimos en la línea de todas las semanas
El Carrasco if es buena carta eh. Tiene cosas curiosas.
Igual compro un par el viernes para probarlo y darle salida cuando salga Joao Potm
Leno rojo
qué harías con 100k?
https://www.futbin.com/21/squad/3017959
faltaría bellerín que me quedan 4 victorias
#5772 la verdad es que no se está complicando mucho
Piatti o Perotti, no se quien es de los dos, y Ogbonna. Tremendas bestias. Y por los sobres, otra vez Ogbonna y el argentino este de mierda un Barnardo Silva y martial por ahí. Ponzoña todo
En los rojos Perotti y Hodberg el del Tottenham... Nada señalable.
De los sobres he pillado intrans por el tema de que con los últimos sbc se me había quedado el equipo un poco bajo. Sacados:
Silva, Navas, Semedo, Lenglet y Ogbonna if (que creia que iba a ser Carrasco por ser Belga y LW)
Nada, está semana floja.
Despues de las recompensas lamentables como siempre me he echo 4-5 mejoras de doble+81 y me ha salido Mendy, a si que bueno, eso que me llevo
Alguien ha probado a Oyarzabal como MCO?? Porque me podria cuadrar en el equipo y por numeros de la carta a simple vista no parece malo, aunque luego pierna mala y regates en la mierdq
Desastrosas recompensas... Hodberg rojo o como demonios se escriba y en IF tambien. Luego lo mejor Jimenez 84. Asi vamos bien...
He cogido sobres intransferibles para ver si esta semana tocaba algún caminante (también en vistas a futmas) y nada, sexta semana seguida sin ver un caminante
Los rojos Mateta y otro nisu, de Mateta me acuerdo por la teta.
Hecho el sbc de futchampions premium y...
#5928 si me da tiempo conseguir hoy a Bellerín, podría vender a Semedo y Vardy y creo que me llegaría para Rashford. Harías lo mismo con él que con Martial? Rashford de EI y Son de DC
Vaya, me ficho a mis favoritos de la infancia, Baggio y Bergkamp y no valen ni para regalar... te sales un poco del meta y no vale ni un jugador ni para hacer bulto.
#5932 Rashford le pondría de dc porque esta demasiado roto este año aunque por banda me imagino que también ira bien, si son es transferible puedes o venderle o jugar con son y rashford arriba porque a son por banda no le veo, o poner a son de mco, aunque este año son parece que no es tan meta como el año pasado, y si quieres jugar 4-2-3-1 pondría a rashford arriba y a saint maximin por banda
#5934 voy a probar, quizás un 4-2-2-2 con moura y havertz detrás de son y rashford (o martial) por ejemplo
https://www.futbin.com/21/squad/3469318
No tengo cojones a cuadrar a ese messi.. es instrans, lo vendia por mbappe a ojos cerrados que netra de fabula, pero qué va, imposible. no sé como calzarlo. pdoria ponerlo de mc y que haga link amarillo con varane y mendy y martial de dc? pues igual, pero diria que se me queda con 7 de quimica igual.. algun consejo?
messi if, sissoko rttf, kante, martial, ferdinand, intransferibles, el resto todo se puede vender :/ habia pensado por vender a rashford y comprar a mane y jugar con 442 con mane y messi arriba, pero no sé si me convence el cambio, la verdad, no sé ando un poco que messi me desentona en esa plantilla sinceramente
#5936 https://www.futbin.com/21/squad/3469536 asi puedes llevarlo con 8 de quimica. El resto te van con 10