FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

Muy fan yo también del gol de oro, de las mejores cosas que he visto en la comunidad del fifa xD

7
WiLoW

en fifa19 también ponían algún jugador en amistosos y el que era local ganaba y ya al año siguiente los quitaron de amistosos, no me extrañaría que meterían que tengas que ganar 6 partidos y jugar 15 metiendo gol o asistencia para que no tire del cable la gente como en los jugadores normales de objetivos

Beckem88

La verdad es que he estado haciendo lo de los amistosos y he estado bastante contento con ello. El mayor problema es que hay alguno que otro que manda huevos... Hoy me ha tocado uno que le meto gol y me continua el partido. No me importa, me gusta jugar y no tengo problema si alguien quiere darle todo el partido y no quiere salirse. Además el pavo me había llegado dos veces y yo predecía que era mejor que yo, así que aun menos le culpo.

El problema es cuando le meto gol en el 20 y en el 30 mete pausa para dejarla correr sin hacer cambios. Y en el 40 mete otra para hacer lo mismo. Y luego deja todo el descanso igual. Y luego hace lo mismo en el 50. Y luego en el 70 (como era mejor que yo) mete gol y te pone toooooda la repetición del bailecito. Hemos ido a la prórroga (ni contar que los descansos han corrido a todo minuto porque el tio los dejaba correr) y me ha metido en el 110 y de nuevo, bailecito a tope. Y entonces cuando ha recuperado el balón pase atrás y a jugar con defensas y porteros. Y al final, yo me pregunto, ¿hacia falta cuando ni siquiera le he instado yo a que se marche?

Por suerte, no toda la comunidad es así, pero algunos de verdad es para darles de comer a parte.

ayman17

A mi me esta molando mucho esto de los partidos de swaps.. pero no soy de esos k se salen cuando van perdiendo y menos por un gol en el minuto 2, la gente quiere acabar esto rapido para volver con sus neymars y mbappes de turno y yola verdad no tengo ninguna prisa.. me gusta jugar con plantillas diferentes y probar jugadores. Termino casi todos los partidos y mas los que el rival me pone pausa en plan vete ya, eso lo juego entero. Si me tiene k dar una paliza luego, pues aprendo a encajar una derrota y juego hasta el final, no sabeis la satisfaccion que me da remontar partidos con mi gervinho if, No niego que alguna vez que otra me salgo pero para mi esa no es la norma ni lo sera. Leyendo a la gente he llegado a sentirme hasta culpable macho de no tirar del cable al primer gol..

2 respuestas
NaCh1To

Ami eso del gol de oro me parecia una tontería... Pero es verdad que te ahorras un monton de tiempo y cagarte en los muertoa de ese también.. 😂

belegar

#6844 tu puedes hacer lo que quieras, faltaría más, pero se trata de intentar hacer comunidad, facilitar las cosas a los demás en el fifa además parecía algo imposible, algo que antes costaba 4 horas, ahora en 40 minutos lo tienes y es de agradecer, yo si marco y me empatan tiro del cable, si me marcan me salgo, aunque sea un cojo, pq pienso que alguién así tardaría horrores en hacérselo.

1 respuesta
BreadFace

Yo entiendo los que quieren seguir jugando, entiendo los que no se rinden pero coño, ha habido partidos de meterle 4 en los primeros 20 minutos y tener que tragarme el puto partido entero xd

ayman17

#6846 en los partidos de para conseguir a koman y a alguno mas me he dejado marcar de centros y con alemanes siempre cuando iba ganando x dos goles de ventaja, sin hablar con el rival y sin k el mismo se lo esperara... Supongo k eso es ayudar y hacer buena comunidad.. lo de abandonar los partidos al primer gol no lo veo pero lo entiendo tmbn.

KusZ

Quien no quiera que no lo haga, pero pocas cosas recuerdo donde este la comunidad tan de acuerdo y tan poco toxica. Es algo nuevo la verdad

2
B

ufff bissaka ( se han pasado con lo que piden yo creo)

2 respuestas
Pineappleman

#6850 una plantilla 84, una 85 y otra 86 jajajajaja qué es esto? Un icono baby?

Beckem88

#6850 Yo pasando completamente xD

Mystee

casi 400k awb xdddddddddddddddddd

logandevil

Ese Bissaka está altisimo de precio, muy, pero que muy pasado. Que no está mal, pero vamos, para eso te compras a Joe Gomez IF que es lo mismo y te va a rendir mucho más por menos pasta.

Aparte, que en dos o tres semanas, se te caduca esa carta, pero tranquilamente.

Beckem88

De ese Bissaka solo vale la pena haceros el cedido si aun no habéis hecho los icon swaps de la premier xD

TheBrotha

Pues yo tengo las medias para hacermelo y ahora voy con Kounde Gomez, como lo veis? Me lo hago?

2 respuestas
InventaLukit

#6856 No, no te lo hagas. Van a sacar un SBC por día, seguro que hay cosas mucho más atractivas.

1 respuesta
B

#6856 no , si es parecido al joe gomez normal y vale 10 veces más xD, para eso ahorra para walker if

1 respuesta
belegar

de momento el único potable ha sido marquiños macho xD

TheBrotha

#6857 #6858 Gracias a los dos, pues no me lo hago XD

M

Menuda cagada de SBC y menudos hijos de puta.
Si la carta fuera tal cual pero con el ritmo de la carta base...pero claro, no iban a dar un central posiblemente top3 del juego sin ser en sobre

Bexk

#6836 Bájate la app de remote play y duplica mando y lo haces tú solo.

1 respuesta
KusZ

Menudo suplicio Squad battle

MrAble

Le llaman Wan Bisstafa.

M

A Marquinhos le regalan 10 de ritmo, 20 de tiro, 10 de pase y 10 de regate. LE MANTIENEN defensa y fisico.
Luego se rien de Gaya (de MCD podia ser tremendo) y a Wan Bisakka le cortan las piernas

El perfect link con Neymar...no vaya a ser

1 respuesta
ayman17

Llevo tres partidos seguidos en el que el rival saca de centro y en la primera me marca y me pone pausa para que me vaya, paso y a la siguiente jugada le empato y se pira. Si claro eso no es toxico xD

1
Berraco

#6862 no voy a meter mis datos en una aplicación de dudosa procedencia.

2 respuestas
KusZ

#6867 Yo tampoco me fiaria de PlayStation (?)

Bexk

#6867 Es oficial de Play tus datos ya los tienen.

Beckem88

#6865 sabes que un St lo puedes bajar a MCD no?

2 respuestas