FIFA 21: Ultimate Team #HG

ImMushu

#7170 El problema es que a Sancho le falta ritmo para ser MD y Aouar habría que ver como va de DC, tiene buena pinta por el bodytype que es Lean y los numeros, que con cazador puede ser un buen bicho, pero ponle al lado un delantero que corra. Si vas a usar a Sancho, busca una formacion con carrileros que ultimamente estan muy de moda y van super bien como la 3-5-2 aunque sea in game, y lo metes de MCO y dejas las bandas para los carrileros, porque sancho con 83 de ritmo no se va a ir ni de su sombra

1
Beckem88

https://www.marca.com/futbol/villarreal/2020/12/23/5fe30a8aca474131358b4574.html

Villarreal - Ha dejado de contar y una salida en enero parece la mejor solución para todas las partes

Me voy a reir con la rttf de Kubo xD

Pero vamos, es que es normal, como aficionado del Villarreal, todo lo que he visto de Kubo hasta la fecha ha sido un gran meh con destellos de "quizá podría hacer algo". Pero vamos, no merece la titularidad ni de coña.

1 respuesta
M

#7172 le actualizan el rttf al equipo al que se vaya ( si juega champions o europa league)

1 respuesta
Beckem88

#7173 No veo a ningún equipo de CL o EL cogiendo a un jugador de un nivel tan bajo. Pero bueno, cosas más raras se han visto

Yo, por si a caso, lo tengo ahí en el banquillo

1 respuesta
TheBrotha

Del mismo gafe que hizo que Promes vaya a chirona por una puñalada, como joderle la carrera a un japo al comprar su RTTf

1
Bexk

Que putada lo del Renato RTTF me faltaban 100k para pillarlo y ha subido 120k más y cuando se confirme el fichaje por el Liverpool se va a poner en el millón....

_-Dereuda-_
#7174Beckem88:

No veo a ningún equipo de CL o EL cogiendo a un jugador de un nivel tan bajo.

Te comerás tus palabras amigo, te las comerás.

1 1 respuesta
Mystee

Llevaba como 10 dias sin jugar porque se me jodió el mando y he abierto como 13 sobres que tenia pendientes, lo mejor la mejora +86, francés, DC y me sale el puto flipado de Antonio, no hay jugador que odie mas

1
Beckem88

#7177 ojalá sea el próximo Nakata y me las trague. Pero como sabes veo casi todos los partidos del Vila y ai no me ha dicho absolutamente nada

1
WiLoW

#7170 a aouar no le veo de dc, de mco si

1 respuesta
_BreaK_

Estoy probando a Capa y la verdad es que no os dejeis engañar por las stats defensivas, dejarlo que ataque que vais a flipar la de balones que roba presionando y los pepinazos que mete

2
aitoRk

No os frustra el doble perder en rivals que en futchampions? Es que me parece tanto canteo y tan exagerado que tenga que ganar el rival si o si.
En futchampions también, pero no es tan exagerado.
Vengo de perder 3-4 contra un tio ahora en rivals, que era muy malo, pero que muy malo. Marque gol nada mas empezar, y el juego decidió que me tenía que marcar el 3 goles seguidos. Y da igual que despejara, que la pasara en corto que la tirara fuera, acababa en gol. Y no hay mas cojones.

Y luego lo de siempre, estás a punto de empatar y tiros al palo, extensiones de pierna de 5 metros, tiros que en 150 partidos son gol, pero en ese concretamente no...

B

Yo al final me he hecho al aouar y a adama, el aouar me viene perfecto con los franceses para sustituir a martial, y me rinde bastante mejor, lo juego de delantero, quizás de mco estaría mejor, pero con ese tiro de delantero y lo agil que se siente.. va muy bien

Y adama el capa fue clave para hacermelo, linkea con el y me deja bien el equipo :

recomiendo a los 3 freeze, el adama si te rayas te pones a correr desde su campo y te crea una ocasión el solito, es una locura

Mystee

A todo esto, que gozada el poder quitar lo del simbolo de mala conexión

1 respuesta
kun294

Pues el capa este va a ir de lujo con mi llorente if que me parece jesucristo

spnem

#7184 cómo lo quitas?

1 respuesta
Mystee

#7186 En ajustes del juego fuera de UT, hay una opción que es señalizar ping creo o algo así

1
Mystee

Mucha media pero poco fundamento, Theo y poco mas en mi opinión

WiLoW

Bueno voy abrir el sobre 25+83 preparen sus f

Alexis99199

Tengo serias preguntas sobre los tokens porque estoy bastante perdido, ¿cuántos van a dar en total? Porque es que estoy buscando dentro del juego y no encuentro ningún lugar donde digan nada. Es que tenía bastante claro que me iba a pillar a Hagi y Suker pero la verdad viendo todas las cartas que están metiendo en los SBC freeze estos no me parecen mucho mejores.

Estoy por cogerme a Rjikaard y si me llega el sobre este de x25 +83 aunque también me tientan esos sobres ultimate x2 que si me cogiese los x25 sobres 83 me quedaría 1 token libre (si son 20) y con los sobres ultimate tendría 6.

1 respuesta
Mystee

#7190 18 creo, lo que renta de verdad son los sobres de 83x25 85x5 y luego a ver, pero esos deberían de ser fijos

1 respuesta
Alexis99199

#7191 si son 18 a la mierda el combo Rijkaard y x25 +83 por 1 token. Me llegaría para Rijkaard y x5 +85 y me sobraría uno.

WiLoW

Kimmich, sancho y verrati lo mejor xD ni un mendy ni joe gomez pues muchas gracias ea sport xD

Hago el +86 portugués el puto bernardo silva no podia ser cristiano no

Beckem88

#71 Otro para Lewan... madre mia este hombre

1
alone

#7180 ahí lo voy a usar, a ver qué tal

Berraco

Me acabo de hacer a capa.

Una pregunta, me voy a hacer una Santander pero no veo un delantero que vaya a dar la cara. Me recomendais algo?

3 respuestas
Pineappleman

#7196 estás de broma? Hazte el SBC de Joao Felix POTM

1 respuesta
TheBrotha

#7196 el único es Joao creo

1 respuesta
belegar

#7196 aún está JOAO en sbc, pégate para conseguirlo.

1 respuesta
Berraco

#7197 #7198 #7199 no me da, empecé hace dos semanas en ps5

1 respuesta