FIFA 21: Ultimate Team #HG

GrAnRA

#7405 Esta bug

C4mav1

Hoy en recompensas para recordar:

Este Fifa 21 está teniendo más profit que sumando las 3 últimas ediciones.

8
WiLoW

otra party mierda han puesto, y torres medio en sbc

un arthur y un gueye a 10k jaajajjaja que pena que no tenga mas medias 84 porque me forro

1 respuesta
KusZ

Otro sbc de esos que te podia tocar un popurri... Y Sane del Schalke. Me rio para no llorar

1 respuesta
KusZ

#7413 Gracias, Skriniar por 17K y Onana y Burki 10K, menudo gusto

1
logandevil

#7414 pero piensa en los 6 segundos de subidón... Freeze> Senegal... oh dios, oh dios, MCD... JAJJAJ

2 respuestas
WiLoW

#7416 eso me paso ayer caminante senegales gueye de la champions menuda cara subnormal se me quedo

Mystee

Yo solo con que no me salga el mismo me conformo

KusZ

#7416 Lo he abierto con el conpanion, a si que ni eso

ragnok666

Yo lo abrí ayer y me salió Keylor de la fase de grupos....hoy creo que paso (quizas despues me caliento, pero vaya), porque encima han subido la media de lo que piden

NaCh1To
Mystee

Yo solo le pido que no me salga el mismo quer en la otra bolsa, ahora lo haré

B

el primero me salio por 45 k para tremenda F, paso de caer otra vez

lo que si estoy haciendo es las mejoras +80 que se acaban mañana, en 12 intentos rodri 85,jimenez 84,telles 84, guerreiro 84, if de 83, if de 82,muniain 83..

lo demás bastante castaña pero solo dos de 80, yo creo que worth, al fin y al cabo es cambiar cartas mierder por medias algo mas altas

2 respuestas
KusZ

#7423 los player pick de +80 son siempre la hostia, yo esta noche tengo pensado dejarme 40-50K en ellas. Se amortiza rapido

1 respuesta
ImMushu

La primera bolsa de FUT me rentó con el Partey OTW, la segunda, Acerbi TGOTTS... Vaya morralla

ayman17

Ayer fabregas y hoy podence.. este año ea sigue sin darme nada de nada

Mystee

Ricardo Rodriguez Freeze, bueno, no está tan mal como otros que veo por aquí xd

Alexis99199

Bueno, acabo de ganar un partido 11-10 XD. Sin dejarnos ni mierdas.

No sé si esto habla muy bien de nuestra capacidad ofensiva, o muy mal de nuestra capacidad defensiva.

B

#7424 que fichas para hacerlos?

Oros españoles o algo asi?

1 respuesta
KusZ

#7429 Voy mirando el mercado, pero intento que sean ligas fueras de las grandes pero con suficientes oros. MLS, Eredivisie, Belga, Portuguesa, etc

1
ragnok666

Me cago en toda la puta genealogia del que inventó la cama sobre la que follaron los padres del que creó este puto juego de mierda. He pasado de 1200 puntos a 1060...a que no sabeis como? todos lo partidos los empiezo ganando, todos me remontan con goles de rebote, o mi defensa haciendo el moises o PORQUE ESTE JUEGO ES UN PUTO CANCER.

Ostia puta....

1 respuesta
logandevil

Sancho RB en el sobre este loco. No está mal, no? Para lo que puede salir, aunque no me encaja en el equipo

JBriito

#7423 yo en los +80 esos me he sacado sterling totgs y antes de ayer lewandoski sif 93 estan bastante rotas

ImMushu

Lo de jugar 2 partidos de Rivals con un jugador del Ajax sigue estando bug no? No me ha contado... ¿Quizá por cambiarlo en el minuto uno?

1 respuesta
GrAnRA

#7434 esta bug

1 respuesta
ImMushu

#7435 Pues nada, bendita gracia a los que hemos cogido el Ajax, que no podremos hacer ni el sobre...

Berraco

#7431 uf, es la obsolescencia programada de las plantillas. Yo dejé de jugar en PC porq me pasó algo similar. En mi caso, estaba en 3a y acabé bajando a 6a.

Daba igual lo que hiciera, si empezaba ganando, me remontabansin despeinarse y si empezaba perdiendo, en 15 minutos ya iba 0-3... A eso, le sumas la ira que te provoca esa situación y lo mejor q se puede hacer es dejar de jugar, mi cabeza no aguantaba un partido entero sin tirar del cable.

Luego, he sido tan subnormal que me he pillado la play 5 y el primer juego que me compré fue el puto FIFA, si es que soy gilipollas. Aunque de momento, como no juego fut champions y estoy en 5a de rivals, me voy defendiendo bien.

1 1 respuesta
Shinji01

#7437 todo es muy raro en el juego, pero sl final hay gente que se hace 30-0 o 25-5 en FUT.

A mi este finde me paso lo mismo, defensa abierta, lateral rompiendo fuera de juego en posiciones rarisimas, pases que iban al lugar mas ilogico, jugadores con 90 de vision y 90 de pase fallando asistencias 3 metros sin oposicion....

Parece todo encarado a que cambies de plantilla y formaciones cada 2 por 3 y eso tendria sentido si jugases siempre contra el mismo tio, pero con gente random?

2 respuestas
Wolxy

#7438 Al final los que se hacen 30-0 normalmente lo que tienen son plantillotes que por mucho handicap van a marcar mas goles que el rival. Aparte de que son buenos y al minimo error tuyo te castigan.

Gravesen ha puesto una guía ayer de la 442 muy interesante, sobre todo porque explica muy bien que buscas en cada posición de cada carta, para los que no os va muy bien vuestro juego analizar cada carta que teneis con lo que dice el y creo que vais a mejorar

Lo único que yo tocaría según vuestro presupuesto es la profundidad de la defensa, el tiene defensas top de +90 ritmo, la mayoría no vamos a tener eso asique bajaría un punto la profundidad y se quedaría en 5

Berraco

#7438 claro, hay gente muy buena. Yo no me quejo de ser un jugador del montón.

Lo que me jode, es que de un partido a otro, parecía que lo poco que sabía, lo había olvidado. O más bien lo habían olvidado los jugadores, con los regates, pases, etc.

Si yo soy muy feliz cuando gano, empato o pierdo, pero esq hay partidos que son imposibles, si tu me ganas porque eres mejor yo, paso al siguiente partido y punto pero, me han metido goles que viene el balón rebotando desde el centro del campo y dejan solo al delantero. Que sí, que en la vida real también existen los rebotes, pero macho, en todos los putos partidos que hayan 20 rebotes??? Eso no se acerca a la realidad ni en un partido de regional....

Y no son sólo los rebotes, en general, es la aleatoriedad de cada partido, en un partido Sissoko parece Zidane y en otro es Amunike.

Resumiendo, no quiero ganar ni perder partidos por suerte.

1