la puta primera vez que me dan algo en los rojos cuando menos ganas de jugar tengo (:
https://imgur.com/a/h2XhSE8
Buenos días a todos! He estado jugando 4231 y me fue bien, pero al ir probando la 442 he visto que se me da bastante mejor y he pensado en adaptar mi equipo a ese modo de juego, además, me cayó un pogba if y querría encajarlo:
El finde pasado jugue con esto: https://www.futbin.com/21/squad/4760915
y la unica forma de cuadrar todo más o menos la veo fichando a Martial para hacer esto:
https://www.futbin.com/21/squad/4760830
In game pasaría a una 442 con zaha y kaka de bandas, martial y joao arriba. En el medio Pogba Capa
A ver si aquellos que saben bastante más de construcción como @Mrajoy pueden iluminarme
Merecerá la pena cambiar a carrasco 84 por carrasco 86? Lo tengo para dar quimica a Joao POTM y por lo menos cumple, es un cambio fijo en el 55-60.
#7506 Nah, da igual. Me vendrá bien descansar de Fifa unos dias, porque me pone de los nervios muy fuertemente
#7500 el fifa es cada titulo peor.. cada vez el juego es mas malo y aun asi mantiene a la gente enganchada por el tema de los sobres y la ludopatia.. el dia que hagan un juego de futbol en condiciones con sobres y tal se van a cagar van a acabar con 2 gatos y me alegrare de que se hundan
#7510JBriito:el fifa es cada titulo peor.. cada vez el juego es mas malo
Decir que FIFA 21 es peor que FIFA 20 tiene mucho delito xD
Yo me guardo los sobres para mañana, que total, aunque no me vaya a tocar una mierda, la ilusion de que pueda caer un headliner ahí está.
anticipo a jueves a las 15h. que este finde puede ser trágico en cuanto a conexión, acabo de jugar dos partidos de rivals y literalmente no me podía mover.. este finde puede ser épico..
#7515 acabo de terminar un partido y es lamentable como va, en concreto un partido de rivals.
Se vienen lloros en el FUT champions
#7519 yo he estado jugando toda la tarde y es lamentable y es jueves no me quiero imaginar el sabado o el domingo...
Hago los sobres de la marquesina. En ningun puto sobre de los 4 que hay adentro me toca nada, osea nada.
Abro el megasobre y el del milan vs juve.
Portugues.... LD..... Semedo
Abro el último, Portugues..... MD..... Cancelo IF
Hoy no es dia de abrir sobres.
#7521 Cancelo if 53k ahora mismo... Te quejarás, podrías ser como la gran mayoría y que lo mejor que te toque sea Mandanda
#7524 si lo veo xD pero hay que ser realista. A mi este año me ha tocado 2 iconos y sigo sabiendo que lo normal es que no me toque nada por encima de 10k y si que me toca algo de 50k ya me doy con un canto en los dientes
#7511 delito es pensar que la jugabilidad del fifa puede tener alguna peor xD pero oye si a te gusta GL en elite 1
#7511 Cuando salió el Fifa 21 le pasaba la mano por la cara al Fifa 20.
Actualmente el juego está a la par en mi opinión que el fifa 20 xD. Tienen que solucionar muchisimas cosas, que siempre las solucionan para el lanzamiento pero llega el parche después de 1 mes de lloros de gente que no sabe defender (al poner la defensa más manual o nerfear el repliegue) y vuelta al mismo juego.
#7529 sigo pensando que aún está por encima y se puede jugar de maneras diferentes al 20