FIFA 21: Ultimate Team #HG

GrAnRA

#7669 Que pone en los créditos del final?

1 respuesta
NaCh1To

Llevo un par de partidos con roja, ya sea gomez o varane 😂

Algun 3 defensa que me recomendar? Queria pillarme a diego carlos champions pero gastarme 200k x un suplente..

Un ramos normalito para probarlo? 🤔

1 respuesta
Beckem88

#7682 yo llevaba a Aidoo de la season pasada que para suplente va bien

1 respuesta
NaCh1To

#7683 lo tengo! Si la verdad que el nigha va bien

InventaLukit

#7680 Es un juego y lo importante es divertirse. Yo tengo un equipo meta al 90% pero que se sale de lo habitual y estoy muy contento con él, además me permite progresar muy bien los ataques con los laterales.

(Formación in-game)

Básicamente tengo a Mbappe porque me salió intrans y Alaba me vino en el sobre de x25 +83. Ese Benzema debería irse fuera para que fuese meta del todo, pero quiero jugar con él y no se va a ir. Salvo, quizás, en un futuro por Modric.

MrAble

#7676 Pienso igual. A mi me tocó Van Dijk y sigo jugando con él, menudo titán en el área con los bloqueos y los 1vs1.

Como dice #7680 jugad con quien os sintáis más cómodos y en la posición que más os dé rendimiento.

A mi por ejemplo Mbappe no me gusta arriba porque yo necesito gente que sepa dar un pase en condiciones y la tortuga no es un buen ejemplo :rofl:

NaCh1To

Una pregunta, este savic en sbc seguira subiendo o se queda asi?

1 respuesta
House-

En la primera tanda de Icon Swaps me salió Ballack baby y al principio lo usé porque tiene buenas stats, pero es que le falta mucho ritmo... Quizás en otro fifa sí sería más usable pero este fifa está hecho para jugadores que vuelen.

Para la segunda tanda estoy por tirar por: Sobres ultimate (x2), sobre 25 jugadores +83 (1) y sobre 5 jugadores +85 (1). En el de +83 he visto locuras pero seguro que me toca morralla xd.

Eso o hacer el swap de 10 jugadores por un icono baby/mid, aunque seguro que me toca otra puta mierda pero bueno al fin y al cabo es gratis.

InventaLukit

#7687 Sube como los otros. Si te encaja en el equipo a mí me parece un caramelito.

1 respuesta
Alexis99199

#7675 si al chaval le va bien Suarez porque va a quitarlo? El día que le deje de funcionar que pruebe otro mas meta si le parece pero si el quiere y juega de otra forma mas tranquila en la que no necesita que el punta tenga +85 de ritmo pues con Suarez tremendos bombazos va a pegar. Yo conozco gente que lo ha probado y dicen que es la ostia.

Luego os quejais de que la gente tenga siempre el mismo equipo (yo soy el primero que lleva equipo meta) pero cuando un chaval quiere llevar algo distinto porque le gusta el jugador o lo que sea y pregunte.

NaCh1To

#7689 pues ya te digo tengo a insigne eul y chuly if y ne gustaría hacer un hibrido Italia-inglesa pero lo veo jodido.

1 respuesta
InventaLukit

#7691 Es un poco problemático porque no tiene demasiados links verdes, la verdad. Si consigues ponerlo aislándolo de cualquier jugador de la Premier sí puede ser interesante, pero al ser un jugador 'central' es más difícil si además quieres meter bandas. ¿Qué jugadores de la PL te interesan especialmente?

1 respuesta
KusZ

Zola en el sobre de icono medio. El mismo que me toco el año pasado. Iba de la hostia en el 20, a si que contento

MRajoy

SI toca el mismo que el año pasado prefiero ni abrir el mio, no soy capaz de ver a Litmanen de nuevo

Ukmadorian

Para abrir el sobre ese del que todos hablais necesito hacer todos los retos esos de iconos que se sacan regalando jugadores +84 etc hasta tener 16?? gl para mi xD

BreadFace

Rivaldo medio por aqui en el sobre de Medio o Prime.

Menudo engañabobos xd

NaCh1To

#7692 te dejo mi equipo.

Alisson
Mendy-varane-gomez-walker
Kante wijnaldum
Bergkamp 92
Pepe(ucl) rashford if (88) sterling

Insigne rttf
Lozano if 86
Ricardo Rodríguez freeze

Me hice a robben pero no termina de convencerme... Quieroo cambiar el equipo, wijnaldum ya siento que no me funciona.....

Pero claro me faltarian bastantes jugadores.... Un lukaku,papu,Lautaro,naigolan, les tengo ganas para que me den quimica... Pero nose

1 respuesta
InventaLukit

#7697 No creo que te valga la pena, la verdad. El problema con la Serie A, en general, es que los links son muy meh, los jugadores chetados están en distintos equipos y además tienen nacionalidades distintas.

logandevil

Habia pensado con los swaps hacerme el x25 83 y el 5x 85 junto al icono baby, pero al final he decidido subir un poco más.

Me debato entre ir a por el icono medio + el 5x 85 en los totys o siguiente promo que no apeste o hacerme el sobre icono medio/top y a tomar por culo. ¿Qué diríais que merece más la pena? El equipo en realidad lo tengo montadisimo, al final en el 5x 85 salvo que me salga algo promo que esté roto o un Mbappe intrans para meterlo de revulsivo, no hay nada que me vaya a merecer la pena. ¿Qué hariais? En youtube veo que muy poca gente se está haciendo el de 15 tokens (el mid/prime), que o se van al mid o se van al baby. También está la opción de hacerme el mid +89 garantizado.

Ilustradme, que yo de iconos es el primer año que me intereso minimamente.

ragnok666

Alguien me explica por que es LITERALMENTE imposible jugar ni los amistosos? Pregunto...porque tengo 600mb de fibra y cualquier amistoso que juegue minimo tengo 110 ping.

1 respuesta
NaCh1To

#7700 tenemos orange o jazztel? Ami tambien me pasaba pero no tanto, 38ms45ms , que lo normal es 8-10

1 respuesta
ragnok666

#7701 O2 tengo, y la semana pasada cuando jugué, salvo alguna excepcion, me iba bien.

bernims

Chicos, se me ha bugueado un token para los iconos... en el ultimo partido marqué y el rival se salió, y con esa victoria completaba los requisitos... pero al salir el rival se me ha quedado freeze el juego y tras 10 minutos al final he tenido que dar alt f4 para salir.

Al volver a entrar, si me aparece como completado... pero no me han dado al token/jugador...

Como se arregla esto?

1 respuesta
belegar

#7703 al reiniciar juego no te aparece sin asignar?

1 respuesta
bernims

#7704 No, no me aparece en ningun lado.

NaCh1To

no espero nada de ea y aun asi defraudan.

hoy teneis ficha gratis para el fut draf.

Ukmadorian

Sin contar que todo el mundo lleva unos equipos que cuestan millonadas y yo uno que cuesta 30000 monedas...
Cómo se hace para que cojas el balón con tu cm y todos tus delanteros y extremos y centrocampistas corran como locos y tengas tantísima superioridad cada vez que atacas?
Cómo se hace para cada vez que encierras en su área al tío, te robe el balón y se planten de 1 pase 3 tíos vs tu portero?

Hay que poner ultra ofensiva presion constante etc todo el rato ? En equilibrada mis jugadores se quedan parados comos subnormales, tengo el delantero y los extremos con desmarcarse y tirar diagonales.. pero no consigo esa velocidad de juego a la hora de atacar, y mis cm cdm. en el momento en el que pasan su línea, se quedan mirando en vez de presionar al tío que encara a tus defensas xD

1 respuesta
NaCh1To

#7707 opino igual que tu. Osea hay veces que no lo entiendo, estoy con em defensa defendiendo con el L2 y ala vez llamo al otro defensa con el R2 y se queda mirando. Osea literal yo tampoco entienro eso, estoy tocando algo de tacticas personalizadas pero no sirve mucho.... O no se ponerlo.

Lo que si me sirve a veces en lo de la presión intensa pero te dura 0,

Pero me interesa ewo de que suban los mco,y,las bandas..... Recien el año pasado me di cuenta que dandole al R1 te sube el jugador que marques... Pero nose 😔

1 respuesta
aitoRk

Tengo este equipo y 500mil monedas. Puse al Sansón ese para darle buena quimica a Mbappe, y cumple bastante bien, pero obviamente se queda corto... Que puedo hacer sin perder a Joao?

1 respuesta
Ukmadorian

#7708 Ahora CASI le gano a uno con un equipo de estos chetado. 14 paradas de allison y 3 goles corriendo con moura desde su campo y cogiendo el rebote del centro

Por otra parte.
Como jugáis sin que os jodan los mensajes de origin?

Me salta aviso de origin, minuto 90.. y me tira del partido por ``desconectarme´´ perdiendo las monedas el partido, siendo penalizado y sobretodo perdiendo mi tiempo