FIFA 21: Ultimate Team #HG

ragnok666

Habeis probado a jugar en modo Leyenda en SB? Acabo de jugar contra un equipo media 76 y quimica 63 y me ha ganado porque su portero de 26 remates ha parado 23, ellos han chutado 3 veces los 3 a gol, empate y en penalties me han ganado. Pero no solo eso, TODOS sus jugadores de campo parecian ronaldinho haciendo malabares, aunque sea un media 67....espectacular.

St3in3R

Uhm... me ha salido Alex Sandro... A 40k se estaba vendiendo en PC y ahora no sale.

X

G.Jesus, Militar, Lozano, 'Mbabu", Rodrigo extintos...

Neokaizer

Mi santander/premier/china:

1 1 respuesta
neomaster

Un md k sea bueno sin dejarse un riñon en el?

1 respuesta
gecko_

#755 Portu va bastante guay, pero está extinto.. Y achraf no va mal, pero tira como la mierda :sweat_smile:

1 1 respuesta
belegar

#754 sin salirte de tu presupuesto y porque me gusta mejorar plantillas, por si te apetece, te mejora en prácticamente todo

puedes mantener a kounde si te mola y gastar menos.

Y si te sobran coins mete a carrasco donde correa con 7 de quimica y te quedan dos extremos muy majos.

2 1 respuesta
neomaster

#756 portu es el que tengo. Busco algo un pelin mejor

1 respuesta
Neokaizer

#757 Tomo nota, gracias.

1
gecko_

#758 Uf está complicado, hay una buena diferencia de precio en los md decentes a los buenos/tops... Tengo el mismo problema en la bundes, mi siguiente prueba es gnabry que dicen que no va mal. Y mi siguiente equipo llevará a mahrez que sigue siendo muy top

1 1 respuesta
neomaster

#760 es que es eso. Estaba dudando con saint maximin. Es que md buenos y baratos 50-70k ya son precios que hay que pensarselo mucho.

2 respuestas
belegar

#761 pon tu team neo a ver qué equipete calzas

Mystee

Hay un sobre de 50k por hacer unas mierdas en SB o amistosos, yo lo haría si no lo habéis hecho

1 1 respuesta
KiRoG4

Q tal lo veis?

https://ibb.co/55ksdv6

1 respuesta
_-Dereuda-_

#764 Te falta alguien que defienda en medio y Gerard moreno no me convence xD

#763 Dónde? No lo encuentro :o

2 respuestas
gecko_

#761 Pero este año tiene pinta de que merece la pena tener extremos buenos, porque no se otra gente pero yo estoy metiendo bastantes goles de centro

1
B

Es que entre extintos y lo altísimo que está el mercado, en mi opinión solo merece la pena hacer un equipo con jugadores meta baratos, máximo 10k y esperar hasta que reviente el tema la semana que viene. Estamos en máximos históricos de jugadores en el mercado en época pre salida oficial, cuando estén todos va a ser de locos.
Yo hice este para tirar esta semana, y me queda pasta suficiente para empezar a tradear algo. Algunos como Laimer, Akanji, Schulz o Hermoso hay que estar refrescando un rato para que salgan.

NSFW
KiRoG4

#765 tenia a diego costa en el banquillo porq me daba uno menos de quimica, le puesto de titular.
Y q me recomiendas en el centro?

1 respuesta
Mystee

#765

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#768 Pues Kondogbia, Koke, Saúl, Partey, depende de tu economía, pero alguien que te defienda algo por ahí o en rivals te van a violar xD

#769 Ah en hitos! gracias!

rencore_

#749 Le acaban de subir el PR a 160k y se va a volver a extinguir.

La cantidad de jugadores extintos es una locura. Las monedas del posicionamiento de Rivals han hecho mucho daño a los precios.

aitoRk

Na estoy viendo misma dinámica de siempre, el buen juego y las ocasiones no se premian. Otro empate contra 10 tios, que casualidad.
Su segundo tiro fue en el minuto 83 y fue gol... Voy a empezar a cabrearme pronto, no bajo ningun partido del 60% de posesión

sONFIL

han quitado el partido vs equipo de la semana??

1 respuesta
_-Dereuda-_

#773 Nop, está arriba a la derecha, creo, encima de los cuatro rivales

1 1 respuesta
Mystee

A todo esto, el menú de este año es una soberana mierda y encontrar el club es una puta proeza

1
aitoRk

Meca, que me acaban de dar 89mil monedas. Esto va a ser siempre así?

1 respuesta
Mystee

#776 4-1 en las placements de rivals xd

KiRoG4

Mejor asi? cambiarias algo mas?
https://ibb.co/pxcQnRq

3 respuestas
_-Dereuda-_

#778 Koke por Fekir para la química de Rodrigo, me parece un equipito modesto para empezar, está bien vaya, ya lo irás mejorando poco a poco :)

sONFIL

#778 cambia a saul por fekir por la quimica