#7818 Ya no xD
Para los que Tenemos premier, mahrez se hace?
En el player pick me salieron;
Jordi alba suarez b.fernandes y corona.
Suarez pal sbc de mahrez....
Y el megasobre ese uuna risa, kepa.
En los sobres de icono, Shearer medio y Hagi baby. Hace dos semanas Mbappe en un sobre electro con 1 unico y en el player pick +84 otra vez xD, cuando abro cosas grandes no me toca nada y cuando abro mierda me salen 2 mbappe... yo no entiendo nada.
Ostia ese Mahrez para cambiarlo por Moura lo que no tengo jugadores para hacerlo creo F
#7834 Yo ya tengo asumido que estoy gafado no me toca nada, literal.
#7835 Yo con los sobres tochos todo caca, y con las cacas me han caido dos mbappes ya xD ninguno mas intrans por favor xD
Primera semana de FIFA desde la PS2, no me entero de nada y me han metido un 10-2 en primer partido clasificatorio del rivals.
Consejos o lecturas recomendadas en cuanto a mecánicas y creación de plantillas?
#7840 para defender intenta no descolocar a los defensas por que te meteran triangulazo
Para hacer el equipo busca videos de jugadores baratos pero chetados como militao,rodrigo, tomori,valverde, etc.
#7841 el chaval este me ha hecho ochocientas treinta y cuatro filigranas diferentes, se puede jugar a esta mierda sin eso?
#7842 si, yo no suelo hacer filigranas y puedo jugar tranquilamente llegando a oro 2 y siendo div 3. Que no es glorioso pero vamos... Hay peores
#7842 si, yo tampoco uso y estoy en 1a en Rivals y normalmente hago Oro2 en FUT. Eso si, si sabes hacerlas puedes ir volando y son una ventaja grande en este Fifa
Edit: La madre que me pario,menudo animal este Robben! Tenia a Messi por la derecha (ahora lo he puesto x la izquierda) y Robben junto a Klaiber va volando.
Es absolutamente lamentable que estemos así. Que casi me empate un tio porque añade 1 minuto y se juega hasta el puto minuto 4, es muy lamentable.
Bueno na, voy 12-1. Veremos en que acaba esto
Silenciar ventana desde el Navegador y ale 24 7 abierto, aunque los sobres que te dan son algo castaña.
Lahm baby en el sobre baby/medio.
Estoy por ponerlo de MCD in game. Álguien lo ha probado, es que de LI siendo diestro y teniendo 3 de mala no lo veo.
#7850 Dicen que el medio es buenisimo. Y visto los numeros que tiene, salvo cabezazo defiende muy bien ( y eso en fifa21...ya ves tu).
Deberias hacer juegos con la quimica para ver como haces, pero tiene buenos numeros la verdad
#7855 koeman no es para central, es para que en medio del partido cambies la táctica y juegue ede mcd y uniéndose incluso al ataque
Me cago en mi puta vida, los jugadores caducan o algo? El puto capa freeze parece q se ha a cansao y ha decidido no cortar balones este fin de semana.... Lo he tenido que quitar xq no se menea
En fin, no me sorprendería
#7858 bueno, es una de esas conspiraciones en las que la gente cree a pies juntillas. Luego veo que mi Griez lleva más de 250 partidos y más de 350 goles y se me pasa