FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

#7818 Ya no xD

NaCh1To

Mesirve chicos

NaCh1To

Para los que Tenemos premier, mahrez se hace?

En el player pick me salieron;
Jordi alba suarez b.fernandes y corona.

Suarez pal sbc de mahrez....

Y el megasobre ese uuna risa, kepa.

ImMushu

En los sobres de icono, Shearer medio y Hagi baby. Hace dos semanas Mbappe en un sobre electro con 1 unico y en el player pick +84 otra vez xD, cuando abro cosas grandes no me toca nada y cuando abro mierda me salen 2 mbappe... yo no entiendo nada.

1 respuesta
gaLiix

Ostia ese Mahrez para cambiarlo por Moura lo que no tengo jugadores para hacerlo creo F

#7834 Yo ya tengo asumido que estoy gafado no me toca nada, literal.

1 respuesta
B

Meh no esta mal ese mahrez pero al lado de robben.. Chustaca.

ImMushu

#7835 Yo con los sobres tochos todo caca, y con las cacas me han caido dos mbappes ya xD ninguno mas intrans por favor xD

MRajoy

Por lo que vale ese Mahrez os haceis a los 2 calvos de la liga holandesa.

piyuyo

Nunca he jugado Fifa, cómo hacéis para que os toquen esos sobres con MBAPPE?XD

PaPi

Primera semana de FIFA desde la PS2, no me entero de nada y me han metido un 10-2 en primer partido clasificatorio del rivals.

Consejos o lecturas recomendadas en cuanto a mecánicas y creación de plantillas?

1 respuesta
B

#7840 para defender intenta no descolocar a los defensas por que te meteran triangulazo

Para hacer el equipo busca videos de jugadores baratos pero chetados como militao,rodrigo, tomori,valverde, etc.

1 respuesta
PaPi

#7841 el chaval este me ha hecho ochocientas treinta y cuatro filigranas diferentes, se puede jugar a esta mierda sin eso?

2 respuestas
Beckem88

#7842 si, yo no suelo hacer filigranas y puedo jugar tranquilamente llegando a oro 2 y siendo div 3. Que no es glorioso pero vamos... Hay peores

_BreaK_

Van dijk en el player pick +84, ni tan mal xD

Shinji01

#7842 si, yo tampoco uso y estoy en 1a en Rivals y normalmente hago Oro2 en FUT. Eso si, si sabes hacerlas puedes ir volando y son una ventaja grande en este Fifa

Edit: La madre que me pario,menudo animal este Robben! Tenia a Messi por la derecha (ahora lo he puesto x la izquierda) y Robben junto a Klaiber va volando.

KusZ

Yo estoy enamorado, menuda locura es Robben, va solo el cabron.

aitoRk

Es absolutamente lamentable que estemos así. Que casi me empate un tio porque añade 1 minuto y se juega hasta el puto minuto 4, es muy lamentable.

Bueno na, voy 12-1. Veremos en que acaba esto

gaLiix

Silenciar ventana desde el Navegador y ale 24 7 abierto, aunque los sobres que te dan son algo castaña.

MrAble

Robben es Jesucristo

1
Monquiman

Lahm baby en el sobre baby/medio.

Estoy por ponerlo de MCD in game. Álguien lo ha probado, es que de LI siendo diestro y teniendo 3 de mala no lo veo.

2 respuestas
MRajoy

#7850 Dicen que el medio es buenisimo. Y visto los numeros que tiene, salvo cabezazo defiende muy bien ( y eso en fifa21...ya ves tu).
Deberias hacer juegos con la quimica para ver como haces, pero tiene buenos numeros la verdad

Shinji01

Koeman o Rijkaard en los tokens?

2 respuestas
WiLoW

#7850 puedes meterle con defensa de 5 y le pones de MCD

#7852 Rijkaard, yo me arrepiento de no haberle cogido

1 1 respuesta
Beckem88

#7852 Koeman. Yo tengo el mid y menuda bestia

1 1 respuesta
Shinji01

#7854 #7853 joder jajajajajaja de MCD's tengo a Capa y Keane y de defensas a Ramos y Kounde RTTF, me urge menos un central, pero los stats de Koeman son una locura (y mas si juegas a sacar el balon tocando) pero de MCD's como Rijkaard hay pocos en el juego y que te den quimica con todos aun menos.

1 respuesta
Beckem88

#7855 koeman no es para central, es para que en medio del partido cambies la táctica y juegue ede mcd y uniéndose incluso al ataque

NaCh1To
Berraco

Me cago en mi puta vida, los jugadores caducan o algo? El puto capa freeze parece q se ha a cansao y ha decidido no cortar balones este fin de semana.... Lo he tenido que quitar xq no se menea

En fin, no me sorprendería

1 respuesta
Beckem88

#7858 bueno, es una de esas conspiraciones en las que la gente cree a pies juntillas. Luego veo que mi Griez lleva más de 250 partidos y más de 350 goles y se me pasa

bernims

Robben vale la pena hacerlo o dentro de 2 dias sacan otro mejor y nos lo comemos?

1 respuesta