#8010 son una estafa por lo que cuestan
Y tanto me acabo de pillar el sobre ese de 75k que te traen +81 , isco.
No compro nunca mas un puto sobre.
#8013 con que vayas haciendo los objetivos de jugadores y los objetivos de bronce plata y oro semanales llegas, a mi incluso me sobraron 2 semanas de las de oro en la temporada anterior
Madre mia el tavernier y klaiber de central... mi defensa ahora es :
adama-gomez-klaiber-tavernier
el tavernier con 5 quimica pero es que da igual, que salvajada y va a subir seguro (rangers 23 partidos 21 victorias)
Lo de klaiber es ridiculo, es el mejor LD con muchisima diferencia del resto, tiene demasiada fuerza.
#8020 vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
grande ese rijkaard de ayer que me costea al muyayo
edit : bueno en verdad no se si hacerlo, se habla de un kante flashback en los toty y en verdad es 1 M en un intransferible
Llevo una semana jugando con una 532, con los laterales en avanzar, la formacion va de lujo, no te meten apenas goles ya que te cierras muy bien y con los laterales avanzando abres el campo que da gusto y hay variedad en ataque.
Pero lo que si veo con esta formacion y defendiendo bien, es el asco de juego que tenemos, cuando defiendes con tantos y minimamente bien, te das cuenta de que el 90 % de los goles que te meten son asquerosos, scripteados totalmente, practicamente todos mis partidos son igualados, y las decide claramente el juego con las mierdas que tiene programadas.
Joder juego Rivals y subo de 800 a 1200 jugando bien " fácil " y cómodo aunque tengan jugadores Top en pocos partidos me meto en Futchamps y me vuelvo malo + los que me salen son buenísimos, que asco.
No sé si en Ps5 pasa igual pero macho en Pc todo pros
#8025 hombre, es que estás hablando de subir de sexta a cuarta, sin acritud eh, que yo el año pasado estaba entre tercera y cuarta, pero hay una diferencia.
En FUT Champions, puede que te toque con alguno de septima, octava o novena, pero es inusual. Lo normal es que te encuentres gente de 4a para adelante. Y más un viernes a estas horas, que los que juegan no son los casuals, precisamente.
Primer partido de FC hoy....2-2 minuto 118....su pogba de repente me traspasa dos defensas y se queda solo ante el portero....adivinad el resultado.
Está bien empezar asi el fin de semana.
He jugado 3 FC, 2 victorias y la derrota antes mencionada. Debo decir que lo de Tavernier es un abuso, como corre, como las corta,, como pasa, de cabeza va de locos...vaya burrada de carta y encima de SBC, este Tavernier llega a ser de Premier y de las 700k no baja, ya os lo digo.
Mi equipo es: Pope; Adama Freeze, Bellerin obj , Joe Gomez, Tavernier; Kanté, Wijnaldum; Rashford, De bruyne, Raphinha If rojo; Werner
Ingame paso de una 4-2-3-1 a una 5-3-2
Tengo 700k alguna idea para mejorar la plantilla? Ah! tengo tmbien a Lloris de portero suplente, no se si meterlo.
La verdad que el meta de 4 laterales de defensa está bastante guapo, no te cuelan ni un solo triangulazo xDDDDDD
Sé que Walker es DFC, pero como si fuera lateral.
Really? Que ratas chaval
Ayer me raje porque me toco vs un pavo que tenía al kleiner este, empezo de lateral,paso a dfc y despues a DC cuando me lo puso de delantero casi,lloro de la risa. Pero os lo juro eh
Era rivals 4a1 le cayo al pobre
Alguno me explica como coño puedes meter a Tavernier y al calvo del Ajax en la misma defensa? No consigo darle mas de 5 al ingles
Mientras mas juego, peor nivel tengo. De tener una racha increíble y subir de cuarta a tercera y rozar Segunda, a no ganarle ni a los benjamines del Alcorcón... jugando a lo mismo xD es increíble ¿algún consejo?
Macho, parece mentira que en lo se supone un simulador de fútbol un jugador pueda sacar del centro del campo tras encajar un gol y recorrer todo el campo dando toques hasta miporteria si que yo pueda hacer nada para que no me la enchufe. De verdad, da mucha rabia estar currandote el partido y conseguir ponerte por delante para que luego pase esto.
Ya lo sé, a llorar a Jerusalén.