FIFA 21: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

#8638 Pon también los centrocampistas que tienes a ver qué se puede hacer.

1 respuesta
MrAble

Neuer TOTY tiene el mismo problema que Alisson TOTY del año pasado, que no paraba. Después le metieron el bufo interno a las 2 semanas y a volar.

1 respuesta
Alexis99199

#8620 pues si Messi tenía una compostura de mierda habrá que ponersela. ¿Las stats de ese Cristiano corresponden con su época en el United? Si. ¿Su precio? No.

A EA le interesa que sueltes las monedas, si ese SBC es una basura y nadie se lo hace EA lo verá e intentará hacer algo mejor. Dybala SBC me parece bastante buen SBC, Iago Aspas POTM

1 respuesta
aitoRk

#8633 Yo jugué contra dos y sinceramente, es un puto abuso, me trajo por la calle de la amargura. De hecho parece que cuando tiene él el balón mis jugadores se vuelven sumamente estúpidos.

B

#8643 Cristiano tenía esos stats en el juvenil del sporting

Como va a tener cristiano 86 de regate en su epoca en el united?

Y 79 de tiro cuando metió el gol del año contra el oporto, además que gano el balon de oro con 23 en el united

de verdad piensas que el cr del united era como lucas moura, o saint maximin, o mucho peor que rashford ? xD

Si me dices de cuando recien le fichan vale, pero entonces no le corresponde esa imagen

BreadFace

Tengo un colega que se lo ha hecho (el viene de tener el normal también) y por lo que me ha dicho... Es un Ronaldo más rápido, con un poco menos de potencia de tiro. Se mueve muchísimo mejor, la pierna mala de 3* da exactamente igual, es decir, funciona como el normal, y lo único es que no mete los pepinazos que metía, pero que es una barbaridad.

ImMushu

Odio a EA, hace 3 dias me hice un icono baby/mid y hoy sacan el medio... que cabrones... xD al menos fue Best que ni tan mal pero podía haber sido best mid xD

NaCh1To

#8641 wijnaldum,kante y bergkamp , los titulares

#8639 sii, me faltaris LD de la liga solo que voy a esperarme a emerson , aunque hoy vi a navas y estaba entre 80-100... Y buena quimica

1 respuesta
Alexis99199

Hago una mejora premium de la Premier para limpiar mierda intrans que tenía. Jugador naranja, me he quedado loquísimo. Jay Rodriguez. ¿Cuándo coño ha salido esta carta?

Edit: Me cago en dios bendito, me la han vuelto a liar. Sobre de 6 jugadores oro únicos. Paneles, Nzonzi de la Champions. ¿Porque cojones una carta de 79 de la UCL lleva paneles? He visto francés y en mi cabeza era 50% Mbappe TOTY 50% troll. Ganó lo segundo.

JaCtAeSt

#8648 Parece que tienes que quitar a Walker sí o sí, Emerson o Navas, la otra opción es dejarlo con 8 (mánager de la liga o brasileño + lealtad), yo lo llevaba así y entre 8 y 10 no notas nada siempre que el equipo tenga la química al 100.

#8642 Ya tardan esos hijos de puta en arreglar esto, a ver si voy a tener que tirar a la basura a Neuer y al Boateng que me he hecho por su culpa xddd.

Yo he probado un poco a CR7, ya que en pc deben estar los servidores en llamas y como la mierda, y de momento lo esperado: es CR7 sin haber comido, no se lleva a los defensas por delante y tira un poco regular, pero es rápido y se mueve bastante bien. No sé si es el body type, que todos los CR7 están programados para ser premium o qué cojones le pasa, pero los stats de la carta no representan lo que es ingame.

En resumen: es peor que el oro normal, pero no es tan malo como dicen los stats.

1 respuesta
MrAble

#8650 He jugado cooperativas con dos colegas que lo tenian, y la verdad es que hace movimientos raros. El oro normal le da mil patadas (de momento). Supongo que lo tocarán porque pasó lo mismo con Alisson el año pasado.

KusZ

Acabo de jugar contra DjMario(lol) y el bruno ese toty va solo, menudo destrozo me ha hecho

1 respuesta
kun294

#8639 Diego carlos me encanta cosa que boateng lo hice y sin mas la aceleración es ridicula y se nota mucho

Alexis99199

#8652 Fut Champions?

1 respuesta
KusZ

#8654 Si

1 respuesta
ayman17

Yo no entiendo como coño toda la gente tiene equipazos.. mbappe y neymar los regalan o algo? Tooodo el mundo los tiene... Esk yo juego casi a diario y hago todos los sbc, oro 2/3 en champions y entre tercera y segunda en rivals.. y no tengo una puta mierda!

2 respuestas
Alexis99199

#8655 Ha sido un partido interesante o paliza? Mas que nada porque creo que Mario subía los resumenes de fut champions a Youtube, por ver el partido.

1 respuesta
gaLiix

#8656 Me pasa igual, de 10 partidos que juego 8 tienen a jugadores TOP povale.

KusZ

#8657 La verdad que entre los nervios tontos y el equipazo he empezado fatal, 2-0. Luego se ha emparejado la cosa hasta que mete el 3 con Mbappe en un regate al portero justo pegado al palo un poco raro. Despues de ese me mete otro y al final le meto un gol con un mcgeady spin de por medio.

4-1 fue. Me quedo con que ha dicho varias veces que jugaba bien y que el gol ha sido bonito 😂

1
B

A ver el problema es que EA estoy seguro de que cheta cartas por detras

_BreaK_

Yo me he hecho el SBC de cristiano y confirmo que es una carta de locos que engaña bastante, eso sí, tarda mucho más en armar la pierna para chutar, pero x lo demás va muy bien. Por cierto bruno fernandes toty da un asco....vaya puto abuso

aitoRk

He hecho lo del sobre ese de twitch y a mi no me lo han dado. Os ha pasado a alguno?

Me acabo de enfrentar a esto:

Vaya puta locura de equipo... una lástima que fuera tan sumamente malo. Aún así me lo ha complicado porque cada vez que cogia el balón Pelé o ronaldo mis jugadores eran de bronce... tremendo

MrAble

Alguno ha probado a Blanc mid, Desailly baby o Ferdinand baby?

aitoRk

FIFA 21 en potencia. Racha de 6 o 7 seguidos ganando, estoy jugando muchísimo mejor que mi rival y de repente hago una segada limpia, toco balón, el balón ya en cuenca y como rozo con la puntita del pie a su delantero después de deslizarme 20 metros, PENALTI Y ROJA. Sin más, era de esperar que pasara algo así tarde o temprano.
Me marca gol de penalti y sigo humillando como si siguiera con 11. Empato, me pongo por delante jugando de cine y nada mas sacar de centro a correr para alante.
Se la quito y rebote, se la quito y rebote y gol.
Y luego ya, en el minuto 90 tengo una jugada de gol clara, parada sinsentido y en el DESPEJE, gol en contra.

Iba a jugarlo todo el futchampions este fin de semana. Pero viendo esta derrota, que le den por el puto culo. Ahi se queda en 12-3

Shinji01

Yo dejo el Fut ya hasta el año que viene, cada vez estaba jugando menos, pero ahora me aburro muchisimo, es todo el rato lo mismo,pase al hueco,correr, pase pase pase esperar error de la cpu rival,al hueco,correr... no te hace falta ni ser bueno jugando.

xDani360x

Lo mejor es cuando le sacan roja al rival y pasa de jugar contra 11 a jugar contra 12, los jugadores entran en un ataque motivacional que los hace imparables

Alexis99199

¿Qué jugador de nivel 15 me recomendaís? Es que en mi plantilla actual no tiene cabida ninguno por liga. Quizá el mas usable sea Duncan porque CSL y Ligue 1 para hacer un 11 completo escasea y estos para dar link verde...

2 respuestas
MINIcule

#8667 el mejor sin duda es duncan... es una bestia defensivamente

1
YaZzMaN

El POTM de Aspas no va nada mal.

NaCh1To

#8667 duncan y level 30 emerson. Duncan es mini kante