FIFA 21: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#9150 Por? A mí me salió Ter Stegen, y 3 veces Henderson. Y no uso a ninguno
#9148 He reinstalado Origin y el Fifa. Sabes que ha pasado? nada. Sigue sin cargarme.. Vaya gracia, necesitaba 70 puntos para comprar lo de fut champions, y me van a dar por culo. Gracias EA

1 respuesta
Alexis99199

#9151 no digo que te hayan tocado, pero con la cantidad de monedas que se ganan durante 5 meses jugando 1 millón tendrás.

Y luego el icono con los tokens si te los haces todos es (creo) imposible no tener ninguno.

ragnok666

No se ni para que me molesto en hacer las Marquetimos.....lo mejor, en 5 sobres? Un Schmeichel de 84, y el siguiente pacheco de 82....

Y despues hay gente que les toca Mbappé 3 veces y cosas asi....es que puta mierda.

2 3 respuestas
NaCh1To

Veratti freeze....

BreadFace

#9153 Va por años las cuentas tocadas, es que estoy 100% seguro...

A mi el año pasado me tocó vieira prime en el prime asegurado, así como Kanté transferible, Van dijk, y más cositas interesantes (Cuando valían pasta), en el medio me tocó un Seedorf creo o algo así también bastante usable etc.

Este año no me ha salido absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, Oro 1 /Elite 3 todas las semanas menos la primera... No me ha tocado absolutamente nada que valga más de 100k a excepción de un Joe Gomez intransferible al principio del juego.

El último fifa antes de los rangos de precio, creo que fue el fifa 15 me tocó Suarez tif valiendo 3 millones y un benzema sif de unos 2-3 millones también. Fifa 16 nada, fifa 17 nada, 18 nada, fifa 19 nada, fifa 20 cositas, fifa 21 absolutamente nada.

L

Buenas noches chavales.
Tengo alguna duda aver si alguien me puede echar una manita !

Mi equipo actual sería este

Pero me ha salido cristiano ronaldo en recompensas de fut champions y puesto que no tengo como encajarlo en el equipo he pensado en venderlo y mejorar algunas posiciones y me gustaria enseñaroslo por si veiais opciones mejores.
El equipo quedaria así
https://www.futbin.com/21/squad/6314597

Muchas gracias de antemano !!

Alexis99199

#9153 yo en las dos me ha salido Ricardo Pereira, Fernandinho y Tagliafico. Me iba a quejar pero en verdad bastante rentable.

ayman17

#9150 juego desde el principio del juego, y hago todos los desafios y marquesinas y swaps y todo... Menos futchampions que habre jugado un 30-40% de findes.
Tengo un equipazo pero que nada me toco en sobres, tengo intransferibles de sbc y no me puedo permitir ni a mbappe ni a cr7 ni a Neymar y mi queja viene no por los k tienen alguno de esos sino k la mayoria de gente tiene la dupla mbappe ney de casi 2m xD

PD: otro apunte es que llevo jugando desde fut14 y soy un enfermo de los sbc los hago todos literalmente y nunca me salio ningún icono en sobre que no sea asegurado.. me parece muu mal eso.

2 respuestas
miwel

#9158 pues ahi tienes tu problema los sbcs, yo he hecho 7millones mas o menos tradeando de octubre a diciembre, asi que si no tienes un equipazo a estas alturas es pq desperdicias las monedas

1
Alexis99199

#9158 a ver si haces todos los SBCs me creo que no tengas un duro, no suele tocar una mierda y suelen ser intrans. Yo solo hago las marquesinas todas las semanas y cuando ponen alguno transferible.

Pero haciendo estos últimos meses prácticamente solo objetivos y rivals y squad battles contados con los dedos de una mano he vendido todo lo transferible que tenía mas lo que tenía y he sacado 1100K. Así que podría permitirme a Neymar, Messi y Mbappe y de icono tengo a Vidic de los swaps. Lo digo porque si yo habiendo jugado una mierda lo tengo pensaba que cualquiera que jugase desde Septiembre lo tendría.

1
WiLoW

Yo en el fifa19 me salio cristiano, neymar, seedorf medio, pogba y mas cosas y no me ha vuelto a salir nada claro era cuenta nueva ahora lo entiendo xD

Hombre si jugais futchampions todas las semanas que encima te asegura las recompensas de rivals también y no has tirado monedas en sbcs un neymar mbappe o un cristiano tienes

ayman17

Puff con lo k me gusta hacer sbcs de mierda... Entonces tocara dejar de hacerlos y ahorrarlo todo un mes o asi.. a ver si me llega para un mbappe

PD: os dejo mi equipo de casi todo intrans

                        Courtois

Klaiber Van dijk Varane Mendy


                 Kante               petit

Robben. Carrasco sif
Socrates
Rooney Felix

1 respuesta
Alexis99199

#9162 también te digo cuesta como el doble que el mio. Aunque mirando hay 12 jugadores en ese equipo XD.

No tienes porque no hacer SBCs pero no hagas todo lo que salga porque sacan una cantidad de mierda bastante alta.

1
bernims

Menuda escopeta de feria Mbappe... me falla cada una que es para descartarlo... CR y Ney arriba son crema finalizando, pero no se que le pasa al burro este, que solo le mete al barsa o que?

Hasta creo que me iba mejor Robben que el.

ImMushu

#9153 si pudiese te daba el que tengo aún sin asignar bro 😢 hasta teniendo suerte te trollea este juego

Vendo a renato Sanches LIVE? O no hay nadie mejor que el aún? Aún está más caro de lo que pague por el, pero ha dado un buen bajón.

bernims

Como puede ser que a un rival no consiga ni acercame a sus jugadores... ni metiendo presion, ni adelantando al equipo, nada, imposible ni acercarme a 1 metro de sus jugadores... soberano baile sin poder hacer nada, siempre detras de él sin poder oler el balon...

Quizas por la conexion? Encontrais alguna otra explicacion?

1 respuesta
Beckem88

#9166 que es mucho mejor que tú

miwel

si alguien se esta haciendo al fofana hay un error en lo de marcar en 6 partidos y es asistir.

xDani360x

Chavales la conexión que tal os está yendo? Parece que estoy jugando desde el wifi del McDonalds no me jodas que ascazo.

Y por cierto, buscaríais algo para cambiar el lado derecho por Dybala - CR y mc Tonali? Sentaría a Griezmann y quitaría al Dembo vaya.

NaCh1To

Eh ayer jugue vs tofana de 79, le ganaba ami rashford if de 88 , gg.

InventaLukit

¿Alguien se ha hecho a Reinier? ¿Se juegan los partidos normales o la gente está haciendo gol de oro?

1 respuesta
logandevil

#9171 Normales casi el 100% de las veces, porque salvo las 6 victorias, solo hay que marcar gol... y todo el mundo quiere su gol. Yo de momento no he tenido ningun gol de oro (y tampoco lo he dado).

1
WiLoW

Hoy salen los icon swaps 2 esperemos que saquen algo interesante

1 respuesta
KusZ

#9173 Vieri Momentos por 18 tokens

1 respuesta
WiLoW

#9174 si hoy salen los icon moments alguno de esos meteran

F3R7X0

Me estoy rehaciendo el equipo y tengo todo más o menos pensado, pero tengo dudas en el extremo izquierdo, tiene que ser de La Liga y Messi lo tengo en el centro asi que él no puede ser, me estoy fijando en Kubo la carta de la Europe League Live, el Villareal ganó ayer 0-2, lo tiene casi hecho y salvo catástrofe subirá de 84 a 86 y esta tirado de precio, como lo veis ???

2 respuestas
Beckem88

#9176 ¿Tiene que ser de la liga sí o sí? Si pasas tu plantilla podemos revisar a ver ^^

1 respuesta
F3R7X0

#9177 mejor, ahí va:

Equipo:

In game:

La duda la tengo en Kubo, lo demás me gusta, Navas cuando tenga monedas lo mejoraré al Toty ese honorable que tiene y Diego Carlos igual, cuando tenga monedas iré comprando las versiones tops, pero Kubo tengo dudas. Si el Villareal avanza bastante esta claro que será una cartaza porque tiene una aceleración de 97.

2 respuestas
Beckem88

#9178 No he jugado mucho con Kubo así que no sabría decirte. Es una pena porque yo ahí tenía al Messi normal. Pero así la verdad es que ahora mismo no sabría que poner.

También depende de la pasta que tengas.

InventaLukit

#9178 Kubo no va a subir más. Al haberse ido al Getafe ya no lo mejoran, tenlo en cuenta. Yo este año no lo he probado, pero el año pasado su Future Stars iba muy, muy bien.

1 respuesta