FIFA 21: Ultimate Team #HG

NaCh1To

#9570 ah pero seguis tomandolo enserio el juego? Desde hace 1 mes casi 2 estoy jugando con el mismo equipo.

Edit; OMFG YURI....... SOMBRA o ANCLA?

wHiTefOx

#9566 vale voy tomando nota...y que formaciones son las meta? Me esta gustando la 4-1-2-1-2 pero nose
.

1 respuesta
NaCh1To

#9572 yo estoy con la 4-3-3 pero ingame 4-2-3-1 fijate en el canal del corner, esas son mis tácticas O sino pipea a gravesen

miwel

Hay alguna promoción para mañana o q

KKOo

#9570 Si alguien juega FUT Champs para las recompensas ya lo habría dejado en Octubre el juego xd

vicent666

me hago el sbc de icono medio o prime y me toca lampard 90, menuda F ! gracias ea por ese lampard q nunca utilizare!

MrAble

F en el Chat por Sissoko RTTF

1 respuesta
miwel

#9577 yo lo tengo rip 400k de momento pero me parece q van a ser mas

NaCh1To

VARDY romperreglas en la party bag

vicent666

esto en el party bag

1
aitoRk

No hay derecho. NO HAY DERECHO.
Un partido que juego desde el puto viernes pasado, UN PUTO PARTIDO QUE JUEGO y me pasa esto:
https://gyazo.com/db6f5aad62fd6af79286ebc66544feda

Que en el puto gol ese de ahi quiero darla a la puta banda que tengo a Alessandrini absolutamente SOLO, sin oposicion sin contrario cerca, y da esa puta mierda AL MEDIO CUANDO TENGO EL PUTO JOSTICK A PUNTO DE ROMPERSE APUNTANDO A LA BANDA.
Y luego me marca un gol de penalti, UN PUTO PENALTI QUE TAPO UN TIRO Y DE LA INERCIA DEL TIRO CHOCA CONTRA MI DEFENSA, Y PITA PENALTI.

Y encima añadiendo que era un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA que no paraba de hacer regates sin absolutamente sentido para vacilar.

2 respuestas
vicent666

#9581 entre que el juego es una basura y que tienes mala suerte, estas en la ruina con este juego macho jajajaja

1 respuesta
alone

fabinho headliner, podría ser peor?

1 respuesta
aitoRk

#9582 Es que juego un partido porque del asco que me da no puedo seguir jugando. Y nunca tengo la suerte de tener un partido que me salgan las cosas a favor, es acojonante.

NaCh1To

#9583 hombre te sube si saca if........... Tan mal no esta..

Perdon era VARDY ROMPERECORDS.
Motor o cazador?

Otra cosa que opinais de giroud y rabiot?

2 respuestas
vicent666

#9585 suben los headliners si sacan if? pensaba q era solo one to watch

alone

#9585 ya, ya, pero mira sus stats xD

Lo de la química yo lo suelo mirar en futbin

miwel

#9581 pero el pase a q banda iba? A la q está mirando? O a la contraria?

1 respuesta
aitoRk

#9588 Lo juro por mi perrete que a la banda de la que estaba mirando. XD

NaCh1To

Acabo de ver esta noticia, https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-21-si-tienes-ifs-de-baja-media-en-tu-club-es-un-gran-momento-para-venderlos/amp/

Puse a vender a 6 por 25k comprados todos en 30k en 2min... Si teneis venderlos

1 respuesta
vicent666

#9590 a eso venia, a decir que vendais todos los if de baja media que tengais

miwel

No sube el papu no?

1 respuesta
vicent666

#9592 https://fifauteam.com/fifa-21-what-if-tracker/
ahí tienes todos

bernims

Madre mia que asco de gameplay hoy, que peste. Se me pasan de frenada, me pegan saltos en los giros...

2 respuestas
miwel

#9594 cuando va mal es injugable

vicent666

#9594 he jugado 4 partidos, y va supermal iba a preguntar tmb pero ya habeis puesto que va mal, para mi esta semana la peor con diferencia en la conexion, pone a va a 16-20 ms pero parece que estoy jugando contra alguien de otro continente lol

aitoRk

Mira que he jugado a juegos competitivos eh, a muchisimos juegos. Y a medida que les metes un poco de tiempo vas notando como mejoras...
Pero es que FIFA no. FIFA pasan los días y llega un momento que ya dejas de mejorar y empiezas a empeorar. Lo que en las primeras semanas te salía a la perfección, llega un momento que ya no te sale.

Estoy en un punto ahora que no soy capaz de seleccionar con el jostic al jugador que quiero a la primera.
Y ahora es cuando viene mi pregunta: En serio me tengo que creer que el culpable de estas cosas soy yo? En serio hay alguien en su sano juicio que piensa que empeora en vez de mejorar? En serio alguien piensa que es culpa de uno mismo el 100% de las derrotas?

Vaya puto asco de juego de verdad. Y la mayoria de insultos nos los merecemos nosotros mismos por seguir jugando a esta puta mierda, somos masocas.

1 respuesta
NaCh1To

Digamos que los "buenos" No suben no? Kante y papu, sobre todo el sevilla no ne lo esperaba.... Kante le falta 1 partido y el chelsea tiene que meter 3 goles no?

Eh pues yo jugando mis 3 o 4 partidos en la madrugada y gano eh.. Voy 6a1 por ahora....

El unico equipo que me gano era inferior ami, 86 de plantilla vs 88 la mia... Cuando se nota que vas a perder cuando juegas vs equipos asi... Me metio 3 en el primer tiempo y me fui.... Menudo handicap como se nota macho que asco.

alone

He perdido contra un tío que tenia Pope oro y me ha parado a bocajarro 14 tiros de mbappe, torres mid y neymar. Cuando el juego quiere no que ganes, no ganas. Él 4 tiros, 4 goles, claro

bernims

#9597 No eres tu, es el juego. Yo estoy igual, tengo que dar 5 toques al stick para poder seleccionar al jugador que quiero. Mas de 2500 partidos jugados y en vez de ir hacia mejor, voy a peor... es imposible mejorar con este gameplay y la mierda de conexión que me ofrece el juego.

1