FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

A mi solo me queda el híbrido de liga y países

RSN

Bueno supongo que hay gente que ya me conoce de otros años...

Este año he decidido meterle bastante cera al FIFA en el tiempo libre que tengo ya que con el tema del COVID y siendo paciente de riesgo no tengo muchas "ganas" de salir más que lo necesario.

NO tengo ni idea de tradear así que no tradeo. Mi objetivo es meterme en división 1 de Rivals y llegar a Elite 1 en fut champions al menos una vez este año con una inversión de 0 euros.

De momento acabo de subir a segunda con esta plantilla:

No puedo decir un plan de juego concreto... Tengo una 4-2-3-1, una 4-4-2 y un 4-2-4 para remontar si alguien quiere que de detalles completos que los pida.

Con los 35k por subir a segunda más los 65k de Rivals por llegar a primera división el objetivo seguramente es darle puerta a Diogo Jota y meter a Maximin aunque otra opción es mejorar el duo Keita-Neves por algo más metagame... Ya veremos.

4 3 respuestas
DraveN-

#1232 vamos mucha suerte maquina, me parece haber leido aquí que ibas a hacer streaming este año?

1
_-Dereuda-_

#1232 Por qué... Llevas a Adama... Con cazador? xDDDDDDDDD me está doliendo el alma ahora mismo de ver eso.

1 respuesta
n1ce

#1232 Ánimos! A ver si te puedo ver! Sigues en pc? :[

1 respuesta
RSN

#1234 Si de mí dependiera llevaría Marksman, el +10 en fuerza lo convierte en un jugador muy rápido con 96 de fuerza. Pero básicamente la razón es que fue un snipeo y dejé la carta así. Obviamente está mal pero no quiero invertir nada en un jugador que cambiaré a corto plazo.

#1235 Desgraciadamente sí, sigo en PC. Tenemos los mismos problemas de siempre. Pude haber ganado los 5 partidos de posicionamiento de no ser por dos desconexiones muy sospechosas... Con streaming ON en partidos prácticamente ganados cerrarse el juego de forma totalmente aleatoria... xD.

Pero bueno, no me voy a quejar, ya sé lo que es PC, sé que me va a tocar contra gente que se cheta a base de botear en fut draft y tendrá equipos del copón pero ya he plantado cara a equipos con Neymar, Martial, Rashford etc con este equipito así que creo que con un equipo que sea metagame de unos... 400-500k podré plantar cara a casi todo el mundo.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_
#1236RSN:

no quiero invertir nada en un jugador que cambiaré a corto plazo

Estamos hablando de 150 monedas.

2 respuestas
BliNk_PoWa

En fifa 19 solía estar en rivals entre 2 y 3. En futchamps en elite y ahora que he vuelto solo recibo palizas increíble, en plan de 5 goles o 6, gente con equipos de la ostia.
Menuda puta locura loco

Beckem88

#1237 nada es nada

RSN

#1237 Pues las dos opciones que tengo son Marksman y Finisher... Ya miraré bien y me decidiré, tienes razón en que es poco dinero y mejora al jugador drásticamente al punto de poder mantenerlo hasta conseguir a Bale... O incluso saltármelo e ir directamente a Salah con tiempo después de tener el equipo bien balanceado.

1
M

#1229 Pues no se la verdad, yo ando haciendolos y estoy ahora con el ultimo de paises y si...tiene lealtad.
Yo estoy tirando del cable a lo loco en Squad Battles

jsovd

tengo pensado hacer un fichaje, ¿Quién ficharíais primero, Firmino por Richarlison, Mendy por Alba o Walker por Wan Bissaka?

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1242jsovd:

Firmino por Richarlison

:point_up_2:

1
Beckem88

#1242 Wandy Bilsake

ChanNNged

#1221 Al menos este año las bandas están chetadas. De hecho recomiendo que veáis el video que ha subido gravesen sobre la 4-3-3(5)

Y al menos lo que he probado si que es verdad que los laterales a la que suben los mc pierden muy rápido la posición y se quedan unos huecos en los extremos que te cagas. A parte que el r1 cuadrado también está muy chetado, cada remate y anticipación que he hecho ha sido gol.

1 respuesta
Beckem88

#1245 R1 círculo querrás decir

1 respuesta
ChanNNged

#1246 No, r1 cuadrado. Yo al menos chuto con la redonda y centro con el cuadrado y para hacer el centro raso es con r1 cuadrado.

1 respuesta
M

Wijnaldum y Lucas Moura en los SBC de ligas. Ni tan mal, a ver si mantengo la suerte mañana

1
Beckem88

#1247 vamos que juegas con los controles raros R1 y círculo es la delícia. Se lo dije a @_-dereuda-_

ChanNNged


Que placer me dio ganar 4-2 con este equipo en rivals contra uno que ya tenía un equipo chetado de la premier. Yo o es que tengo muy mala suerte o no sé como hace la gente para conseguir monedas tan rápido. También hay que decir que no tengo mucho tiempo así que tampoco puedo tradear mucho ni jugar.

Mystee

Sabéis a que hora se puede jugar el 9? es que igual tengo que comprarlo de una puta vez xddddddddddd

1 respuesta
ChanNNged

#1251 ni idea pero cuando te lo compras te sale la cuenta atrás.

Gravesen está en directo ahora para quien le interese.

https://www.twitch.tv/gravesen_1

M

Como coño se para a Adama corriendo? Porque menudo hijo me hace y solo correr eh

Por cierto, adivinar que retrasado tiro del cable 30 veces en SB por la lealtad y sin darse cuenta le clasificaron para rivals? Soy un desgraciado
Además si, casi pierdo en séptima 5-4

4
St3in3R

Consejo para un noob con las recompensas de Rivals...

Me dan a elegir entre:
a) 1 sobre oro jumbo premium, 1 sobre jugadores electro unicos, 20 pts fut champions
b) 2 sobres oro jumbo premium (intransferibles), 2 sobre jugadores electro unicos (intransferibles), 20 pts fut champions
c) 23k monedas y 20 pts fut champions

Según he oído por ahí lo suyo es ir sobre seguro y coger las monedas pero me gusta demasiado abrir sobres y no sé si 23k hace gran cosa (aunque seguro que luego me sale purria y me arrepentiré)

1 respuesta
KKFirri

#1254 si te gusta abrir sobres, abrelos. Esto es un juego no es el dinero para darle de comer a tu familia.

1 respuesta
zaskkk

Yo recomiendo sobres. A mí me acaba de tocar Fabinho, Lucas Hernández y Saint maiximin IF.

1 respuesta
E

Muy recomendable Portu para aquellos que estéis empezando con la liga española, al menos a mi me está dando muy buen resultado

PinseT1

#1256 instransferibles?? , de todas maneras si tienes suerte y te tocan algo bueno bien y si abres los instransfertibles siempre los puedes dejar para sbcs

1 respuesta
TheBrotha

Yo he cogido sobres intransferibles y bien la verdad, Ederson, Onana, un portero portugués de 83 y un central de la liga italiana

Además de un mogollón de jugadores que me vienen bien para los sbcs.

zaskkk

#1258 Nope, transferibles, vamos unas 360k en total.

1 respuesta