Pufff mas de 600k yo lo vendería y ya me haría una premier o hibrida en condiciones
Me da ganas de vender mi premier y hacerme a Ansu, y BBVA ya que siempre juegue con liga Española.
Tengo este equipo, que opinais?
Gente las recompensas de squad battle son al momento? O hay que darle tiempo hasta mañana para que se registren? Es que todavia no me figuran! xD Seré demasiado ansioso?
Hola chicos me acaba de tocar aubameyang, lo vendo ahora? No me interesa mucho ahora porq estoy haciendo un equipo de la liga santander, o me lo guardo para mas adelante?
Yo venía to contento aquí a contar que Manolas, Guerreiro y Leno y me encuentro a Auba y Varane.
Idos a la mierda.
un lucas pérez y un miranda en oro2 ajajjaj ya veo que por aqui ha salido de todo
PD: un bronce vendido a 5000 mirad los platas y los bronces que tengáis que hay sorpresas xD
Puta basura las recompensas de squad battles para mi. Oro 1, 3 sobres y lo mejor Oscar y Correa. Puf.
Me tocó Salah!!!!!!! ...........intransferible...Si,fue un subidón y cuando me di cuenta de ello un bajón terrible,jajaja...suficiente por hoy,buenas noches gente!
La verdad que os merecéis todo lo que os toque en Squad battles, prefiero ir al dentista sin anestesia que jugar un partido de esa mierda.
En el top de PC hay jugadores con +400 victorias y -10 derrotas... Yo de verdad que ya paso de quejarme, pero de verdad es tan difícil que baneen a esa gente de forma manual?
#1754 tranquilo a mi me salio repetido, por segunda vez Halstenberg. Central if que no vale ni para tomar por culo
Me acaba de tocar un Rodrigo en sobres y no se si quedarmelo para la plantilla premier o venderlo aprovechando que está extinto. Opiniones?
Por cierto yo estoy invirtiendo ahora en sombras para cuando les suban el rango sacar una pasta
Cual es la media real de Ávila? Ni el puto haaland mientras lo usé hacía lo que hace él, quiero meter un joao por el tema del pase, pero no sé si merecerá la pena el cambio
El meme de que en el amistoso me quiten a Iñaki Williams o a Hazard para ponerme a un Sissoko de mierda...
#1764 Al menos son 10k gratis xD
#1761 joder que problema teneis con Squad Battles? No concebís que exista los modos offline?
Como cojones ganais los cuerpo a cuerpo? Me cuesta la vida! No se ni como me he mantenido en division 3 de Rivals despues de 30 partidos.