FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Yo esto lo cuento como cosas que pasan, no son lloros xd

aitoRk

#1907 ya lo sé hombre, si la mitad de mis lloros es por desfogar un poco. Claro que gane partidos en el minuto 90 y con suertecilla... Pero de vez en cuando hay un partido que es el que enciende la llama, y este fue uno de esos. Era muy mediocre el rival. Y que me joda una buena racha alguien mediocre me jode jajajajaja

jaime9714

Buenas. Soy novato en el tema de los Fifas. ¿Qué me recomendáis para mejorar mi plantilla santander con 35K de monedas?
https://ibb.co/2ZJy6QF

3 respuestas
belegar

#1923 un MC más creador, tienes demasiada contención, quizá fekir te encaja que flipas por coquelan y le pones en instrucciones que se incorpore al ataque, luego la banda derecha mejor portu por ritmo y aprovechar bien los extremos.

1
Alexis99199

#1923 Gabriel Paulista o Nacho por Iñigo, Yuri por el LI, Portu si Ocampos no te va muy bien pero tampoco es prioritario y si te gustan un centrocampista mas ofensivo a mi Fekir me la pone bastante dura siempre. Se la saca todos los partidos a pasear.

#1835 por cierto mi coleguita Capa me ha vuelto a hacer la misma por tercera vez, tiene que estar el mio defectuoso o algo porque parece que tiene 70 de fuerza.

1
ragnok666

#1874 Ya te he enviado solicitud, soy Ragnok666

WiLoW

#1923 Kounde y Hermoso por los centrales, Yuri por el LI, Capa por De Marcos, Llorente y Fekir por Herrera y Kondogbia o Coquelin y Portu por Ocampos, esto son 46k si se te va de precio quita a Llorente y mete a fekir por uno de los 3 del medio

bueno chavales necesito vuestra ayuda me voy hacer una santander hasta que bajen los precios, y en el medio del campo tengo claro a llorente, pero no se si meter a Casemiro será demasiado grúa alguno lo ha probado?

1 1 respuesta
ragnok666

Dejo por aqui por si alguien me quiere agregar para viciar. Mi user de Origin es Ragnok666 (Juego en pc)

GrAnRA