FIFA 21: Ultimate Team #HG

Mystee

Yo esto lo cuento como cosas que pasan, no son lloros xd

aitoRk

#1907 ya lo sé hombre, si la mitad de mis lloros es por desfogar un poco. Claro que gane partidos en el minuto 90 y con suertecilla... Pero de vez en cuando hay un partido que es el que enciende la llama, y este fue uno de esos. Era muy mediocre el rival. Y que me joda una buena racha alguien mediocre me jode jajajajaja

jaime9714

Buenas. Soy novato en el tema de los Fifas. ¿Qué me recomendáis para mejorar mi plantilla santander con 35K de monedas?
https://ibb.co/2ZJy6QF

3 respuestas
belegar

#1923 un MC más creador, tienes demasiada contención, quizá fekir te encaja que flipas por coquelan y le pones en instrucciones que se incorpore al ataque, luego la banda derecha mejor portu por ritmo y aprovechar bien los extremos.

1
Alexis99199

#1923 Gabriel Paulista o Nacho por Iñigo, Yuri por el LI, Portu si Ocampos no te va muy bien pero tampoco es prioritario y si te gustan un centrocampista mas ofensivo a mi Fekir me la pone bastante dura siempre. Se la saca todos los partidos a pasear.

#1835 por cierto mi coleguita Capa me ha vuelto a hacer la misma por tercera vez, tiene que estar el mio defectuoso o algo porque parece que tiene 70 de fuerza.

1
ragnok666

#1874 Ya te he enviado solicitud, soy Ragnok666

WiLoW

#1923 Kounde y Hermoso por los centrales, Yuri por el LI, Capa por De Marcos, Llorente y Fekir por Herrera y Kondogbia o Coquelin y Portu por Ocampos, esto son 46k si se te va de precio quita a Llorente y mete a fekir por uno de los 3 del medio

bueno chavales necesito vuestra ayuda me voy hacer una santander hasta que bajen los precios, y en el medio del campo tengo claro a llorente, pero no se si meter a Casemiro será demasiado grúa alguno lo ha probado?

1 1 respuesta
ragnok666

Dejo por aqui por si alguien me quiere agregar para viciar. Mi user de Origin es Ragnok666 (Juego en pc)

GrAnRA

Ha venido mi hermano a mi casa, logea su cuenta en origin desde mi pc y problemas brutales para logear y una vez que logea no se aparece el fifa. Le dice que se lo compre y meta el codigo. En su casa obviamente le va perfecto.

Alguien sabe algo al respecto? puede que considere algo de multicuentas o alguna mierda?

Yo en su casa, inicie origin con mi cuenta y funcionando. No entiendo nada

DraveN-

#1918 A mi me pasa exactamente igual xd

Mystee

Yo me acabo de dar cuenta que tenía puesto el rearme rápido este y así que mis defensas están en el medio del campo siempre

DiVerTiMiX

Cómo mola el diseño de las cartas flashback

MRajoy

Bastante malo Witsel no? Menuda defensa... y le meten normal/normal en workrates

1 respuesta
WiLoW

#1933 teniendo a Emre Can, Goretzka y a Zakaria no merece la pena

1 respuesta
MRajoy

#1934 Zakaria con la tontería es el sissoko de este año, entre Zakaria y Mbabu menuda parejita.

1 1 respuesta
PinseT1

#1927 yo tengo a casemiro, Llorente y kondogbia y va bien pero voy a cambiar a kondogbia por fekir y que suba

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Este fin de semana es el primer Fut champions? Hasta cuando tengo para llegar a los 2000 puntos?

2 respuestas
logandevil

#1937 el viernes creo.

Ya que estamos, una duda que me asalta con el fut champs este año. Ahora que le han metido un limite de partidos a Rivals... ¿seguirán dando 400 puntos por partido o lo habrán quitado?

MRajoy

Lo cambiaron y creo que hasta el sábado a las 8:00, por lo menos desde la app.

Yo creo que Fut champions ya no da puntos de rivals, si no no tiene sentido el límite de partido en rivals

ZCarver

Hola! Alguien esta teniendo problemas para jugar online con amigos?? Un colega y yo siempre jugamos juntos y no nos deja ni jugar amistosos ni squad battles coop. Siempre sale "Tu rival ha perdido la conexion"

1 respuesta
St3in3R

#1940 a mí eso me pasaba por tener cedidos en el banquillo xD

kun294

Hasta que dia y hora se puede entrar a futchampions? Que aun me quedan 400 puntos

1 respuesta
WiLoW

#1937 #1942 hasta el sabado a las 7 o las 8 de la mañana se puede canjear la ficha

#1935 yo creo que me voy a meter el triangulo akanji, zakaria, mbabu deben estar rotísimos y son baratos

#1936 creo que me voy a meter a zakaria porque no me convence ninguno de la santander y de jong y valverde estan infladisimos de precio

que hace Sancho con 83 de ritmo con la cartaza que podía ser

1 respuesta
kun294

#1943
gracias pues a rematar en estos dias y el sabado fut

DiVerTiMiX

Me da unos microlagazos jugando de la ostia, y no creo que sea la conexión, creo que es algo de fps o del juego, es como que sube la velocidad del juego por unos instantes o se freezea no se explicarlo la cuestión es que en momentos críticos te la lía xD

Voy a desactivar el shadowplay y descargar los últimos drivers a ver si hay suerte

DiVerTiMiX

Sorry doble post pero no entiendo qué pollas hago, acabo de meterle a un tío 2 goles de rabona, no sé si mantengo algún botón que no debería o qué pero vaya 2 golazos xd

Por cierto, a los jugadores que usáis de revulsivo le metéis lo de química? halcón, cazador y todo esto o no es menester?

Beckem88

Añaden 1 minuto, me empatan en el 93...whyyyy😢

1 respuesta
aitoRk

#1947 Eso de los añadidos... siempre añaden 1 minuto y acaban en el 93 como poco

MRajoy

Acabo de subir a tercera, en el partido numero 30 y haciendo clasificacion 1. ( era clasificacion 2 antes del partido)

Ahora me queda rezar todo el día de mañana para que la gente no haga 1000 puntos jajajaja

Aun me tiemblan las manos

OviedoSergio

Me hice el flashback del coreano, que no se para que, por qué dudo ni que juegue, ya no digo ser suficientemente bueno en alguna jornada como para que saquen if jaja