#2906 creo que de jodieron ls servers
#2892 #2892 hombre tu diras que el porcentaje ha bajado.. pero yo cada draft que llego a la final, cada draft que me hacen el glitch y me kickea... el legacy defending nose como va.. (capaz me lo han echo y no se identificarlo) pero el no lose glitch es un canteo increible.. ni entiendo porque no hay competitivo en pc, ni entiendo porque lo tienen tan marginado los cabrones de EA.. pero bueno.
#2912 Yo he pasado de Courtois IF a Ter Stegen a Neto, y me falta poco para poner un bronce. Los porteros no sirven de nada el 95% de las veces.
Agradecería que alguien me diera el contacto del genio que sugirió hacer SBCS con lealtad, es para dejarlo sin piernas
Mira que tengo a Werner OTW desde el inicio del Fifa pero no consigo que me vaya mejor que Rodrigo, al mínimo contacto cae al suelo. Eso sí, el tiro es increíble.
#2919 Cuando abras el sobre y te toque Nazario no te acordarás de la lealtad, tranqui.
Alguno más ve a Rashford como si fuese un semidios? Me da miedo verlo en el equipo rival, os lo juro, qué manera de girarse, tiene las caderas de Shakira Scream.
#2927 te dan 2 iñaki williams para elegir uno que tenga mucho regate y uno que tenga mucho tiro puedes elegir el que quieras
#2928 no había visto lo de ver las recompensas para ver las 2 opciones, pensaba que te tocaba una al azar.
#2921 Lo tengo prácticamente desde el principio del juego y no se va a ir del equipo a cambio que venga Mbappe, y aún así miraría de cómo meterlo. Es una locura.
El Iñaki ese esta rotisimo pero caro de cojones. Eso si, si pillas el de regate y le pones cazador se queda algo muy tocho
Bah, Kane sigue con 3 de skills, Williams con 2 de pierna mala, a Mertens le han bajado la compostura y a Llorente lo han convertido en una grúa. El LD de la Bundes aún con sombra se queda en 76 de capacidad defensiva. Al final veo usables usables en plan meta a Douglas Costa, Laporte y al LI de la francesa que le da power link a ben yedder
#2936 Han arreglado lo de la pierna mala ya? Porque yo ahora voy con WBY, pero empeze con Iñaki y el cabron las clavaba con la izquierda como si nada
#2936 Williams con 2 de pierna mala lo sigue metiendo casi todo incluso con la izquierda. El Rompereglas es el mejor delantero de la liga.