FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

#2973 #2994 yo tampoco le veo mucho sentido la verdad, yo meteria a kante y valverde fuera por algun delantero top, o incluso algun mc mas ofensivo tipo fekir

1 respuesta
Ukmadorian

Supongo que hace lo de Valverde para pillar 10 de Química con Rodrygo

1 respuesta
B

#3002 creo que kounde es mejor que upamecano

1 respuesta
joseluvj

#2997 lo que mas me llamaba era ese player pick semanal, que no me tocará nada, pero al no estar jugando por ahora futchampions me viene bien

Ukmadorian

#3003 El problema es que si quito a Upamecano tengo que quitar a Alphonso Davies xD

Gente, a los que os suelen regalar partidos de clasificatorio.. cuando jugáis? Por que a mí no me regalan uno en la vida.. y me da que no voy a clasificarme.
Mañana me da tiempo jugar por la tarde aún el clasificatorio para las finales el finde?

1 respuesta
sKo8

#3005 si te da tiempo si, puedes canjear el acceso hasta el sabado me parece

aitoRk

Voy a echar unos partidillos para clasificarme hasta las 9 o así, por si queréis pasaros!! https://www.twitch.tv/skogler870

_-Dereuda-_

Gente, después de mil años jugando a esto por fin me ha salido mi primer icono, en el sobre tocho de marquesinas :____)

13 3 respuestas
Mystee

Se puede canjear el domingo sin problemas

aitoRk

#3008 que hijo de satanás. Cuanto cuesta?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3010 4.1kk :_______) voy a probarlo este finde en futchampions y luego le doy puerta.

1 respuesta
ragnok666

A mi en marquesinas lo mejor ha sido un Benzemá y ya está. El resto casi ni panel.

aitoRk

#3011 joder es que menudo equipazo te haces con eso, que envidia 😂😂😂

1
erjoz3

Tengo 250 k y equipos de franceses, no veo que puedo comprar para mejorar a Ben yedder, hoy compras al tipico de 1kk o no veo nada que lo mejore por algo absequible. que opinais?

Beckem88

#3008 Menudo chupapingas estás hecho.

1
alone

#3008 Eso ha sido por no hacerte el SBC de héroes

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Seguidme para más consejos xDDD

1
NaCh1To

Menoz mal que no me.hice a fekir xd

Jajjajajaja lol roja xd

Mystee

Menos mal? va a subir seguro

Ukmadorian

Aunque no suba, es muy bueno

Que tiene que pasar para que suba?

1 respuesta
alone

#3020 Que pasen de grupo

1 respuesta
B

Vamos tapsobita.

Doble upgrade y me duras hasta febrero.

_-Dereuda-_

La carta de Fekir al precio que estaba es un regalo xD, puede jugar en todas las posiciones de arriba, es prácticamente un icono baby xD

Ukmadorian

#3021 Pero si pasan de grupo, y siguen avanzando sigue mejorando por cada ronda?

1 2 respuestas
Str3k

#3024 no

Mystee

#3024 En teoría no, esto son RTTK y no RTTF

putrido69

Tengo unos 120k más o menos y este equipo.

https://www.futbin.com/22/squad/2589522
Me gustaría mejorar la parte de la defensa y los extremos que recomendáis?

3 respuestas
Ukmadorian

#3027 Jodido ehh xd

Kike_Astur

#3027 Por 120k un poco complicado, pero yo tiraría de Mendy-Kimpembe (aquí están ya los 120k), y luego necesitarías Donnaruma/Navas y un Foden por ahí para que te cojan todos 10.

2 respuestas
Querosvan

#3029 #3027 si cambia de posición a Pogba y Onyeka estaría, no? Tengo la duda de De Bruyne, Rudiger y el propio Kimpembe, metiendo a Mendy y portero Donnaruma o Lloris quizás? Si pones a la derecha a Joe tendrá verde con Walker, lo que pasa que sería quitar a Rudiger por Kimpembe

2 respuestas