FIFA 22: Ultimate Team #HG

B

#3089 no, ami tb me da dado esa sensación

EspY

#3090 Baja a echar la lotería que viene el 11 del 11

1 1 respuesta
Kike_Astur

#3092 Este año iba a ir Full Serie A, pero igual me hago algo por ahí para la semana que viene con Marquinhos, Kimpembe, y Vini. Luego ya venderé al primero y seguiré a mi bola xD

Mystee

Ah que ha salido Le Normand como POTM xddd

keans

Buenas!

Voy con esto actualmente:

Me gustaría hacerme a Fofana POTM para meterlo por Tchouameni, pero se me quedarian tanto Fofana como Diatta con 7 de chem cada uno, me echais un cable para incluirlo? rentaria el cambio aún dejando esos dos a 7?

No me importaría cambiar a Diatta si fuera necesario para cuadrarlo en el equipo.

Gracias!

Andre333

#3084 eso muertos de hambre me ganaron porque no estaba caliente y aparte porque venia del curro. Ya veran, ya veran

B

Que locura corona.

3 partidos 5 goles 2 asistencias sacándolo al empezar el partido. Me ha subido a segunda el solo.

Como se mueve.. lo juego de mco :

que viendo las carencias de mco en bundes,liga francesa y franceses si no hiciste a fekir me viene bien, en su puesto empiezo con tolisso y lo cambio al empezar el partido.

5 de pierna mala y 5 de skills, es muy parecido a dembele, tiene uno menos de ritmo y uno menos de dribbling pero 3 más de pase y físico

Aunque tienen el mismo tiro, por stats el de corona me parece mucho mejor con ese 97 de posicionamiento y 87 de finishing

Y en dribbling no se porque en la carta tiene uno más dembele porque le gana en casi todo corona, 94 agilidad, 90 balance, 90 compostura

Es una cartaza

chestterzgz

Ojito el parejo , puede rendir mejor que de jong o llorente de mcd en una 4 2 3 1? Igual después de acabar el fut champs lo hago , puede pintar bien en la posición que digo para meterlo de revulsivo si vas perdiendo y buscas mas ataque en el centro

1 respuesta
MRajoy

Primera vez que juego en PS4 y fue el fut champions del tirón.
Nunca mais hago tal estupidez.
Menudo coladero fui.

1 respuesta
EspY

#3098 Na, lo dudo, es un medium medium

Ukmadorian

Madre mía.. Vaya rusheo acabo de meterle con el equipo nuevo de 3a a 1a

No se si al no clasificarme para las finales me ha tocado con todos los mancos pero brutal xD..

Habré ganado 10 seguidos

Poco a poco le voy cogiendo el truco a ciertos jugadores... ya la minusvalía de los movimientos en corto y los giros la tengo yo, no es culpa de ellos XD

Image from Gyazo

No se como meter a Marquinhos, me renta meter a Upamecano if?
Juego 4231 con Messi DC.

De momento bien, tengo 500k pero no me da para Mbappe xD

Edit: Ya está, llegar a primera y EA me ha dado por culo

https://i.gyazo.com/04e0b528d78c3b1118d3de05ed036cbc.gif

Image from Gyazo

Una pregunta de noob. Como puedo hacer para pisar el balon y que mi jugador se mueva super rápido para todos lados haciendo imposible que me la roben? Hay gente que hace todo el rato eso y soy incapaz de quitársela, y en el momento que le entro se va solo por el otro lado. Ya sea con Neymar que lo hacen igual con Kimpembe..

Es el L1, el R1.. o como lo hacen? A mí se me atora el muñeco cuando pulso esos botones

Igual que hay gente que mete a 3 o 4 en el area del otro y hacen pase giro y tiro.. mis jugadores se quedan muy atras siempre xD

Pineappleman

Merece la pena ese parejo?

1 respuesta
B

#3102 no creo q sea mejor que de jong

KusZ

Vini en rojitos, habra que probarlo

Andre333

2 intentos para llegar a las finales y a la mierda.. espero que nadie huela ese puto vinicius y si lo hace que le salga chinisse y no le funcione.... Mierda ya

Elvisbal

#3099 x casualidad, como te llamas ingame? me suena mazo tu equipo xd

Nyulocka

Vaya mañana llevo de fifa, 5 partidos de eliminatorias perdidas consecutivas. Me estaban pasando unas cosas mas raras... y para rematarlo, en el ultimo partido y en el ultimo minuto me quedo 1 contra 1 y se me lesiona en delantero en la carrera xD. A veces dan ganas de reventar algo.

aitoRk

Vaya pasada, no doy crédito.
Que sí, que me vendrá ahora el típico listo a decir que 25% de precisión de tiro, PERO ES QUE HE TIRADO COMO SIEMPRE, Y SE IBAN TODAS ROZANDO EL PALO. QUE COJONES PUEDO HACER ANTE ESTO, QUE????????
Que me llegó una puta vez clara, UNA. Y marcó gol y luego fueron todo ataques y ataques y ataques y ataques, y paradas y paradas y paradas, y tiros rozando el palo que EN 20 PARTIDOS NO ME PASA NUNCA.

Pues nada, ya es la segunda derrota así este fin de semana, estoy hasta la puta polla

1 respuesta
putrido69

Como salga Salah potm en la premier es para hacérselo mirar a la comunidad.....tres salah habrá ya especiales y costará 2kk como cr7 el mes pasado...

1 respuesta
Mystee

#3109 La comunidad ya puede decir lo que quiera que al final EA decide, sino de que iba a salir Le Normand?

1 1 respuesta
B

#3110 la verdad que no entiendo el porque de esas cartas.

Que sentido tiene sacar una basura así?, encima como potm

baruczgz

Lo que se tendrían que plantear es hacer cartas lo más usables posibles, porque lo que se ve en FutChampions ahora mismo son los mismos putos equipos con Rulebreakers de mierda y con la suerte de los rojos que tenga la gente (que envidia la cantidad de Mane rojos, Theo, Upamecanos que veo...)
Le Normand es un sin sentido, metele algo más de ritmo, una agilidad que le permita intentar girarse y a funcionar, pero no... Es liga española y un desconocido, no interesa. Luego las cartas mentira de siempre como Rashford y Martial se van a mantener hasta el día que salgan del United.

aitoRk

Otra derrota de risa, cuando me marcó el 1-0 llevaba un tiro él. Luego me fui a presionar arriba y llegó alguna vez más.
Jugada de gol mia en el 90, me la despeja, pienso que ya termina, no pita y gol en el 91.
Mucho me está tocando los cojones esta semana.
PD: Su equipo era cristano, bruno, makelele... queda demostrado que con que tengas media mano teniendo esos jugadores tienes mucho hecho, porque era malo de hijo de puta mi rival. Pope sigue siendo un sinsentido

BreadFace

Hago rango 1 con la esperanza de que me toque vinisiu aunque sea... Pues bien, en los rojos lo mejor carrasco, en los 2 sobres de IF me salen 3 de media máxima 81, abro el sigiuente, me salen DOS repetidos y otro media de mierda y el sobre de Ultimate ni camina
:clown: :clown: :clown: :clown:

1 respuesta
baruczgz

Cuarta semana con rango 2 y ni un solo rojo usable en ninguna de ellas, ni una sola carta decente en los packs.
Kjaer, Arnold y Grifo. Pack de 3 IFs lo mejor Grifo. A un paso de borrar el club, es imposible avanzar.

Mystee

#3114 Carrasco es el tercero mejor de esta semana, no está tan mal xd

sKo8

#3108 el que te diga lo del 25% es estupido, porque de ese 25%, solo te cuentan los que van a porteria pero no los autoblocks que van a gol o sea que....

1 respuesta
aitoRk

#3117 Gracias por el payo tio!!! jajajajaj
Voy a por la épica, si gano los 3 que me quedan estoy en rango 1

ragnok666

Joder, mira que hay romperreglas eh? pues para uno que me toca tiene que ser el MCD de la Eredivise...telita. No me toca nada ni hasta cuando me toca...

MRajoy

Poner ese Mahrez estando Corona en sobres...

DIOS, QUE BAJADA DEL MERCADO.