FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

Rango 3 este finde, que mal he jugado algunos partidos telita...
En los rojos Clauss y Alvarez xd
Sobre de totw guardado y el de 24 unicos griezmann y hazard

*Nota mental: no jugar futchamps por las mañanas

miwel

q malo es morientes madre mia jajajajaj suerte para girarse con el, no lo compreis

2 respuestas
EspY

#3452 Ponle engine hombre, aunque yo ya creo que esta semana me desharé de él pero tampoco hay opciones por 400-500k con los links que tengo... Me compraría a Robbie Keane pero pff no tengo ni 1 premier ahora xD

1 respuesta
miwel

#3453 da igual lo q le pongas esa carta no vale para nada

Beckem88

#3452 no vale para nada dice... Buen carro me ha hecho hasta division 2 y todos los fut champions...

1 respuesta
X

Veo a Suárez if rojo en el mercado :psyduck:

miwel

#3455 no haces rango 1 con ese delantero ni con los rivales borrachos

1 respuesta
Beckem88

#3457 lee otra vez

1 respuesta
miwel

#3458 pero es q para llegar a division 2 lo puedes hacer con morales en punta

alone

Después del gran Sami Al-Jaber en el sobre de Héroes, me toca RUUD VAN NISTELROOY en el sobre de icono baby XDD

1 1 respuesta
MRajoy

#3460 que héroe?
Próximamente.
Que icono?
👀

1
B

Tengo a Schulz y naingolan repetidos y no podía abrir sobres, meto a schulz en un sbc de sobre y a naingolan lo descarto. Abro el sobre y otra vez repetidos schulz y naingolan (solo esos)

Esto tiene que ser algo del codigo del juego, demasiada casualidad me parece

2 1 respuesta
aitoRk

Me quedaban 6 partidos, tengo que ganar los 6 para llegar a rango 1. Obviamente se que es difícil, pero lo que menos me espero es que me lo joda un personaje que juega con MARCOS LLORENTE de DELANTERO CENTRO. Y lo que menos me espero es que me meta 3 goles, en el 28, 31 y 36 de este índole. Con el segundo vais a flipar.
De verdad no os entran ganas de llorar, viendo que te gana un tio con MARCOS LLORENTE de DELANTERO CENTRO, y tu con Messi, no eres capaz de marcar un gol? Que no es que haya tirado una o dos veces y las haya parado, es que he tirado mas de 7 u 8 veces desde el puto área pequeña y eran todo paradas...

El primer gol ya es un poco en plan... que está pasando? como un pase tan putamente subnormal genera ese peligro? QUE COÑO HACE MI DEFENSA AHÍ?. Y cuando ya sigue con un zurdazo con MARCOS LLORENTE ya dejas totalmente de entender nada. https://gyazo.com/13c48c791e3d62634276c2073f1f5b1f

El segundo gol un poco de lo mismo, ahí no se llega a ver pero llega de un triangulazo demoledor de su lateral. Me hace un buen regate que me como pero lo que menos pienso es que con ese ángulo de tiro, MARCOS LLORENTE pueda hacerme gol. Pero en este juego no sirve de nada pensar y te encuentras que Llorís, o más bien EA, le regala otro gol a Don MARCOS LLORENTE, MEJOR DELANTERO DEL JUEGO. https://gyazo.com/3e45df12627906cc533fa331fa64a818

Y el tercer gol, para no variar otro triangulazo que como podréis comprobar hay que llamar a Gruas Roxu para darle la vuelta al hijo de la gran puta de Upamecano, una vez más DON MARCOS LLORENTE, MEJOR DELANTERO DEL JUEGO, tira a media altura y Lloris, o mas bien EA, se tira como si el balón fuera raso. https://gyazo.com/6456539e5d0a2f19d260c7ceef751037

En fin, supongo que acabe en rango 2 una vez más, perdiendo partidos de forma inexplicable.

1 1 respuesta
NaCh1To

#3463 😂😂😂😂😂😂

miwel

pos nada rango 2 por culpa de jugar con morientes de DC en los 10 primeros partidos ha sido tirarlo a la banda y q no participe en el juego semejante grua de mierda

MRajoy

Estoy comparando a Joao con el Tecatito y aún no se porque el portugués tiene más media y más stat de regate.
Increíble cómo EA se inventa números para vender fifapuntos.

1 respuesta
EspY

#3466 Por posición según que números son más importantes y ya, la stat "básica" de dribbling joao tiene 90 y el otro 88. En cuanto a la media si Corona tuviera más crossing y un poco más de velocidad tendría más media, pues en esa posición importa más.

Versatil

Quitaríais a alguno entre Barella IF, Tonali RTTK o Kessie RB para meter a Gullit baby? No veo que mejore a ninguno claramente y ya me estoy arrepintiendo de haberlo hecho jaja

ellsuper

buenas que opinais sobre este tema?
https://www.youtube.com/watch?v=lJG63rVHm5k
y una pregunta, que configuracion teneis vosotros? de donde puedo sacar una? veo una diferencia muy grande en algunos partidos y creo que es por eso

1 respuesta
NaCh1To

#3469 flipas. Lo de xbox one podemos hacer eso? Vaya tela macho si esque este juego cada año que pasa.....

Sigo diciendo que el 20 fue el mejor

Nyulocka

Me ha tocado Kante, y lo quiero vender para modificar mi equipo.. tengo unos 500k, que haríais ? Necesito un delantero rapido, estoy hasta los huevos de ben yedder y martin xd.

2 respuestas
sKo8

Pues nada oye, que hoy el juego no quiere que gane este partido:

Ojitos dos de sus goles:

https://i.gyazo.com/ca6303d3e38cc6cedfcf01170a8f31c7.mp4

https://i.gyazo.com/b54a8b71af987c080f302a7b00289ffb.mp4

2 respuestas
EspY

A mi ayer me dejó de contar un gol que después de la tipica jugada de dar vueltas en el area, marco de rebote y habia pitado el final el hdp, eso si que no lo había visto nunca xD, pita el final y entra el balón así tal cual, ni fuera de juego ni nada.

_-Dereuda-_

#3472 Al menos en ese partido has tomado malas decisiones de tiro. 20 tiros y sólo 11 han ido a puerta. Se puede ver en el gráfico que tienes una zona predilecta para chutar y te ha tapado con defensas casi la mitad de los tiros. No es el juego el que no quiere que ganes.
Autocrítica señores.

2
AstroKing

#3472 De 20 tiros, 11 a puerta. De 11 a puerta 5 van fuera directamente y 4 bloqueados (que tampoco es tanto).

Por otro lado dos de sus goles dan asco sí.

Andre333

#3462 yo antes lo hacia ahora hasta descarto varias medias 83 para no estar rayando me media hora mirando donde aprovecharlos...

Andre333

#3471 yo cambiaria prácticamente todo el equipo.

Toda la defensa a la calle. Y pongo

Mendy varane van djik walker

Llorente por de jong

Y danjuma rttk por benyeder con el sdi y 7 de quimica te sobra

B

#3471 no vendas a kante hombre que te entra de lujo.

Vende a de jong, pon a fekir donde de jong y a kante donde fekir ( luego in game lo cambias)

Alba por mendy, alaba por kimpembe, Navas por el lateral if francés clauss y Oblak por Donnarumma.

Equiparro meta

Teniendo a nkunku q es uno de los mejores Mc ofensivos, kante te viene de lujo ya que es el mejor defensivo. Aunque por stats no parezca tan bueno, es el mejor y lo vas a notar, sobre todo por sus work rates

1 respuesta
Nyulocka

#3478 Y cómo hago eso de cambiar de posicion in game? Te refieres a crear una tactica ofensiva y cambiar las posiciones y dejar a kante de mcd defensivo y nkunku de ofensivo? y Fekir in game dejarlo supongo de mco... lo que no entiendo es porque cambiarlo in game y antes de iniciar el partido xD.

1 respuesta
baruczgz

Me ha tocado Vieira en el SBC de icono, toda la mala suerte que habia tenido hasta ahora ha desembocado en esto. Contento, pero será por centrocampistas buenos, ya podría ser delantero top... Aunque ninguna queja claro esta.

Ahora a cambiar equipo para acoplarlo.

Voy con 4-3-2-1, ingame 4-4-2 o 4-2-2-2

Que mejorarías lo primero del equipo con 550k. Estaba pensando en meter en las ??? a Messi para hacer dupla en ataque con Fekir, con 7 de química, aunque un perfil tan similar no me gusta. Otra opción es meter mano en donde más hace falta que es Carrasco, igual por Son, pero ya tendría que fichar a Ndombele para el medio que es peor que Llorente. Alguna idea? Con franceses dándoles link Vieira tampoco se me ocurre nada
Gracias.

1 respuesta