FIFA 22: Ultimate Team #HG

YOINK

Este año tampoco tenemos demo? Que excusa tenemos este año? Estan trabajando en como tocar mas aun las probabilidades de los sobres internamente? O que excusa ponen este año si es que no sacan demo?

1 respuesta
phanatiC

una cuestión, si pillas el EA playPRO un mes, puedes jugar "gratis" este mes al FIFA22? porque si no estoy confundido con el PRO puedes jugar a x títulos "gratis" con la suscripción? o no es así?

1 respuesta
TheBrotha

#362 Sí, el EA playPRO de PC te permite jugar a Fifa22 libremente.
Si piensas que vas a jugar solo unos meses (como yo) creo que es la opción que menos te calienta la cabeza.

1 respuesta
phanatiC

#363 gracias, lo único es que de esta manera no tienes ni fifapoints ni todo ese rollo no? será una versión pelada.

creo que lo haré de esa manera sí..

1 respuesta
TheBrotha

#364 No te se decir este año, es algo confuso buscarlo, pero juraría que el año pasado era la versión ultimate, vamos, a mi me dieron el OTW y los sobres semanales

1 respuesta
phanatiC

#365

estas son las versiones que aparece en Origin que existen.

Trufo

Pues me ha salido el ultimate barato este año, entre lo puntos de Game y las tarjetas psn de eBay a precio de risa de estos días más los 20 que tenía en el psn...más los descuentos de eaplay del 10% más otro 10% compra dentro del juego de mi bolsillo han salido 24 euros jajajaja.

2
aitoRk

Hola buenos días, un año mas por aquí.
Tengo entendido que con el EA PRO este, el de 100€ al año se puede empezar a jugar mañana en PC no?
alguien que sepa a ciencia cierta si me puede confirmar la duda... que llevo un par de semanas desconectado totalmente

2 respuestas
Ra1KeN

No ra1ken, no caigas, ya has aguantado un año sin caer en esta mierda, tu puedes.

1 respuesta
Andre333

#368 solo las 10 horas y no hace falta tener el juego.

3 respuestas
sONFIL

#369 yo caigo hasta diciembre aprox, luego ya dropeo

Cuando rompes el mando ya dices q hasta aqui llegas y no tienes q ponerte asi por un juego

1 respuesta
EspY

#368 Si pero ten en cuenta que no tendrías el juego, yo lo que voy a hacer es pillar 15€ el primer mes, si no me canso igual me pillo el juego o me cojo otro mes y sigo pagando menos que el juego completo, eso sí cuando se me termine la suscripción me quedo sin FIFA. Mucha gente lo que hace es pillar el primer mes para tener todos los beneficios de la versión ultimate (pillar sobres etc, empezar antes) y luego pilla una key del juego en alguna página.

1 respuesta
aitoRk

#370 Yo es que creo que pille la subscripción en Octubre creo, entones hasta octubre sigo teniendo el EA PRO, entiendo que podré jugar
#372 Yo casi siempre suelo darle a algun juego de los que vienen con el EA PRO, entonces es que casi que me renta pillarlo, porque por muy barato que pilles el fifa ya son 40€ o así, y a nada que juegue a un par de juegos más, ahí están los 100 euros

Ogfanboy

#370 Con el ea pro se puede jugar el tiempo que quieras

1
sONFIL

hasta cuando es el beneficio de los 4600 fifa points con la version ultimate en ps4?

1 respuesta
OviedoSergio

#370 no, con el pro es juego completó

putrido69

Tengo reservada la versión ultímate de ps5, no jugue al 21, podre acceder a la webapp antes de que salga el juego?

2 respuestas
Andre333

#377 si, lo unico no se si tendras los sobre extras k te dan

Andre333

#375 hasta el 27 creo. Si lo quieres pillalo hoy mismo

1 respuesta
sONFIL

#379 he leido q hasta el 1 de octubre

pero voy mas pelado q el culo de un mono jaja

X

#377 No

Ra1KeN

#371 ya si lo se, yo a los dos ultimos le di bastante, hasta marzo, me parece un tiempo correcto. Para jugar hasta diciembre mejor no comprarse nada 😂.

Y si, sin jugar a este juego se está mejorC se gana en salud. Pero es llegar estas fechas y el cuerpo lo pide. El año pasado lo esquivé y este año también. Hay que ser fuertes, créeme que la vida es mejor sin fifa.

Quizas volvería a jugar si el futchamp fuese de más días y no solo de 3. ya que el no jugarlo te frena mucho para tener un equipo medianamente potente.

2 respuestas
Andre333

#382 el problema es k la peña se flipa queriendo hacer elites. Yo llego a mi plata 1 y tan contento...

alexrdez

#382 No quiero incitarte, pero se supone que este año el futchamp es mas corto en numero de partidos

BreadFace

Este año el FC son 20 partidos solo.

Lo cual me parece un acierto, solo falta ver si el juego es mínimamente divertido y me tienen como en el fifa 19, que lo jugué hasta Julio.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#385 20 partidos de viernes a lunes?

1 respuesta
BreadFace

#386 Intuyo que si, que mantendrán el de Viernes a Domingo, no creo que bajen partidos y bajen días también.

MRajoy

Coño, pues si son 20 partidos igual hasta me lo juego yo de nuevo. Que 20 partidos en 3 dias es asequible.

Andre333

#361 no entiendo la mania con las demos, al jugador habitual se la suda. Y al no habitual k se compre el fifa anterior y ya.

1 respuesta
Ra1KeN

Si no es el número de partidos, es el tiempo que te dan para jugarlos. 30 partidos de viernes a martes lo veo de Puta madre. 20 de viernes a domingo está bien pero es que tr “obligan” a estar el fin de semana “encerrado” xD

1 respuesta