Ah y ese sbc de heroe si que merece la pena, son 100k
#3903 Ahhh es que acabo de llegar y solo veo ese de mejora de héroe, pero ya estaba no ?
Me he calentado y he hecho a Benzema.. está rotísimo o me dió a mí la impresión..? El tiro que tiene es brutal, vamos llevo 5 goles de 6 tiros xD
Ya la movilidad no lo se por que soy muy malo xD
Por favor hagamos un torneo entre nosotros.
No puede ser tantos lloros cada dia
Venga hagamos torneo por favor
Hicieron algunas mejoras? Dicen que la mas "factible" es la de la liga francesa... Por ney,mbappe,messi,ben yeder, etc..
Bueno, he pillado una racha de 5 victorias seguidas.. hasta el momento en el que te toca vs un equipo con jugadores normalitos y te meten este gol:
Entonces ya sabes lo que te espera durante los siguientes 80 minutos de partido xD
Centro desde narnia
Centro desde narnia
Centro desde otro videojuego
Alguien me aconseja como defender eso? No se la verdad como hacerlo
#3908 28 partidos 46 goles 5 asistencias. Es un crack este Karim.
Pd: ando probando a guardiola mid de mcd junto a nkunku y me está gustando bastante, tiene medio/alto, buena defensa y lo bueno que pasando es bastante bueno.
Que por cierto me ha costado por la tarde 280k y ahora lo veo a 380 k ni idea porque xD
A mi me ha caido un Mario Gomez, en fin, ya sabía yo que al final hay 3 usables los demás no te sirven para nada
A mí no me ha salido todavía en las recompensas un jugador que valga más de 20k y he jugado todos los futchampions. En fin.
#3921 El mejor jugador que he sacado yo fue previsualizando un sobre que era Kulusevski RB que valía 50k xD
Por fin coño, siempre quedándome a las puertas... pero al final Kanté y Benzema marcaron la diferencia!
No se si es una buena hazaña o es sin más, pero me reconforta haberlo conseguido XD
PD: No me han regalado ni un solo partido