#4048 estaría bien ese Vini POTM pero seguro que cuesta más de medio millón
#4037 Ya joder, no quita que lleven años jugando al juego y que con esos equipos más de un partido lo ganen solos (que lo hacen), otra historia es que les venga mejor montar el show y ragear que estar concentrado, que en un Stream debe ser complicado también.
#4038 He dicho Gelson Martins por decir un nombre, pero nos entendemos. Hay jugadores con un extra especial que otros no, y este Benzema lo tiene.
A alguno os ha funcionado como el culo esta tarde? No me iba bien ni Squad Battles que no tiene nada que ver
Que os parece esto?
https://www.futbin.com/22/squad/3591843
Makelele de MC con quedarse atrás se aceptan opciones de cambio.
CR, Benzema y los centrales son fijos
#4053 Jugar con Keane de MCO es desperdiciarlo mucho además que con ese pase... a mi ya me falla alguno fácil siendo DC, de MCO tiene que ser un horror
Si ahi lo que dices tu nose como iria.
esa alineacion no es definitiva suelo jugar 4-4-2 y jugaria con keane en banda o con 4-2-3-1
#4055 Keane si no es en punta me parece que no rinde ni la mitad y que se desperdicia mucho lo que es
Es que desde que esta el puto benzema y me ha tocado el bicho ha sido relegado jajaja.
Sino pues banquillazo
Si algo tendre que cambiar se aceptan opiniones.
Donde tengo mas dudas es en el mc box to box y mc defensor.
Estoy planteándome nkunku if de mc atacante
Desde que pillea Benzema toda la semana sin poder jugar por el curro joder!
Me va a pillar frío el clasificatorio xD
Cuando daban recompensas de rivals?
#4053 Yo meteria a kante por de bruyne y jugar con dos defensivos, y si pudieras meter algo en banda mas utilizable que lo que tienes mejor, pero not bad, me gusta tu plantilla
Lo de Karim baby sigue sin tener sentido, parece que tiene 5 de wf, meto con la zurda unos goles que ni Messi, y el cuerpo a cuerpo con los Kimpembe y Marquinhos lo aguanta demasiado bien
Buenas!
¿Alguien me puede echar un cable a intentar cuadrar al Benzema FB lo mejor posible?
Seria para jugar con 2 DCs, poniendo a CR y Benzema, usualmente juego ingame con la 422(2) o con la 41212 para meter más presión y tener más oportunidades de cara a portería.
Gracias!
Edit: tenia a Paquetá POTM por Wijnaldum y es un autentico pufo para mi gusto xD, me gustaría tb cambiar a ese wijnaldum si fuera posible.
Actualmente tengo unos 200K, sin contar lo que tengo puesto a vender y tal (y tengo que hacer el SBC de Benzema FB, pero tengo medias del club de donde poder tirar para tener que fichar lo menos posible)
#4068 podrias hacer esto:
Son, kante y ederson con 8 de quimica, los demas todos 10, si quieres quita a ederson y mete a donnaruma o keylor por los 10 de quimica en el portero pero bueno, como veas
A alguien más le va fatal la conexión en PS4???
Llevo 2 días que me va peor que un viernes por la tarde.
Tengo la siguiente duda:
Me ha dado por entrar en la web app y al entrar en traspasos me dice que no tengo acceso al mercado de transferibles en apps o web. Entro en el enlace que está en el cual te muestran los "requisitos" y pienso: pero si llevo jugando a diario desde que salió el juego, cómo es posible xDD
Me tocó Navas IF en un sobre, como veis cambiar a Upamecano IF por Marquinhos y Navas por Lloris? Merece la pena el cambio?
#4078 Si da igual, llevo desde el black friday haciendome esas mejoras/player pick +ALGO y me salen toooodos de ese "ALGO".
Si es +75, me salen 75, si es +81 salen +81 y así, hasta en la mejora de FC de +86, tres +86 xd