FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Intento descargar el juego en origin y solo me sale la opción de reservar. Intento entrar en la web app y no soy capaz. Alguien que pueda aclarar mis dudas? XD.

Vale nada, creo que es a partir de las 19:00

2 respuestas
pablopicon

#451 la web app sale a las 7

Ogfanboy

#451 Ni la web app ni el ea access están disponibles todavia

1 respuesta
BreadFace

#453 A pesar de no estar el EA Access aún, podemos ir precargando el juego o tenemos que esperar a las 7?

2 respuestas
sONFIL

#450 yo me lo voy a pillar en ps4

piensa q aun hay muchas carencias de stock de ps5, el 70% o mas jugaremos en ps4

#454 creo q no deja predescargarlo, almenos en play hasta q no salio no dejo

lo que si te recomiendo y a todos los usuarios es iniciar sesion en EA, q por la tarde petaran los servidores y todos lloraremos porque no nos envian el codigo de seguridad al correo

Ogfanboy

#454 A mí en ps5 por lo menos no me deja

aitoRk

Caguen dios, estoy dando un repaso a jugadores pa empezar a jugar... Que coño han hecho con los centrales? les han subido a muchos la velocidad la hostia.

Klosterman con 85 de velocidad, ya el año pasado me ponía negro cada vez que veía uno en el equipo contrario... jajajajaja

3 respuestas
MRajoy

#457 mirate ST.Juste

X

#457 Leí justamente a alguien hace poco, y estoy intentando recordar si fue en este mismo foro o en EOL, decir que un colega suyo era uno de los que ponían medias y habían recibido orden de subir la velocidad a todos los centrales, que el gameplay de este año se basaba mucho en la velocidad y no habían sabido adaptar los centrales relativamente lentos a ello.

1 respuesta
OviedoSergio

#459 entonces el meta es igual que todos los años, velocidad y regates.

Así nunca voy a usar jugadores que me gustan, excepto los dos primeros meses

Andre333

#450 yo de ti me pillaba la ultimate por 67€ y a lo largo de año ya pillaras la ps5. De hecho con grupos telegram en menos de dos semanas la puedes conseguir

NaCh1To

#457 llegas tarde, tienes un monton de faltas....

Este año es el año de los centrales papucho

1 respuesta
Jadenouk

Se puede jugar al FIFA 22 con el EA Access sin tenerlo reservado?

Gracias!

2 respuestas
EneKka

#463 Si

aitoRk

#462 Cómo faltas, a qué te refieres?

1 respuesta
sONFIL

#463 claro, tienes las 10horitas

ElGranMou

Imagino que con el EA de 15€ nos darán un OTW como el año pasado

Insua11

Aun no se puede descargar en el EA acess pro?

alexrdez

Alguno se ha pillado recientemente EA Play PRO viajando a Rusia? Lo hice hace 3 años y no tuve ningún problema, pero no sé si sigue funcionando.

OviedoSergio

El OTW cuando lo dan? Lo digo por que en PC empezamos a jugar a full HD hoy mismo, si me lo dan el 2 de octubre por ejemplo, posiblemente sea carne de SBC, si lo dan hoy, bueno, se puede usar una semana o dos.

1 respuesta
Andre333

#470 1 de octubre.

1 respuesta
OviedoSergio

#471 SBC entonces

1 respuesta
Beckem88

#472 Claro que sí, si te sale Cristiano OTW o Alaba OTW espero que lo metas en SBC ;)

2 1 respuesta
OviedoSergio

#473 Bueno, en algún caso concreto no, pero en general si

EspY

#438 No se cual va a ser la meta de este año pero se intuye que menos Ronaldinho, ninguno de los otros 10 te entran en la meta de siempre xD

1 respuesta
OviedoSergio

#475 Me imagino, que asco, es que no se puede usar jugadores que te gusten por X o por Y, al menos que tengan la de Dios de ritmo y 4/5 de pierna mala, skills,etc

1 respuesta
Nyulocka

Tengo ps5, cual es la mejor opción para jugar desd ya ?

1 respuesta
alexrdez

#476 Hombre, pero es que eso es asi en cualquier juego, si quieres ser competitivo te tienes que amoldar a lo que sea mejor dejando un lado tus gustos, tampoco es que el fifa sea especial en ese sentido xD

aitoRk

Más dudas, que me acabo de fijar.
Por que en el 20 y el 21 pone incluido en ea play pro pero en el 22 no?

1 respuesta
X

#479 porque no está incluido el juego completo si hablamos de PS4/5, si hablamos de PC porque aún no ha salido, seguramente.