#5079 exacto. Que ansias con abrir jajja.
Por cierto un cannavaro por aqui en icon mid.... Bueno al menos parece utilizable. Lo cambiare por Vandjik.
Y me quedare con varane. Aver quetal va la cosa...
#5079 exacto. Que ansias con abrir jajja.
Por cierto un cannavaro por aqui en icon mid.... Bueno al menos parece utilizable. Lo cambiare por Vandjik.
Y me quedare con varane. Aver quetal va la cosa...
Definitivamente me deshago de Ginola, es 1,2k desaprovechado totalmente. Mi duda ahora es, jugármela con Mbappe, o tirarme a por Neymar? Mbappe y Ginola, hablando desde la ignorancia, me parecen bastante parecidos, por eso tengo un poco de miedo que me pase lo mismo...
Necesito aclarar dudas compañeros
#5102 Yo no lo controlo mucho pero como te den un metro te vas corriendo de todos y le pega con las dos piernas bien
#5100 entre en video de ayer y hoy. Pareces que no sabes defender aitor, y ahora que me acuerdo el otro dia igual con pique vs mbappe era? Tambien el del triangulo..... Que te la hizo dos veces.
Nose nole sales a bloqearle el palo y nornal que te meta esa chufa..... Yo también lo haria con mi messi if, mas qe nada xk entran todas.
Con quien te mete? Es negro y con rastas? No me viene nadie ala cabeza
#5105 Yo estaba jugando con esta:
422 o 442
Y ahora estoy probando con esta:
El malo soy yo, lo se.. al final no se hacer ciertos ``movimientos´´ que hace la gente con Messi etc y no rindo..
Lo hice un poco por cambiar la verdad.. aprovechando los intrans que tengo.
Algo que cambiaríais? Tengo 150k, compré a Vini-Messi-Alessandrini-TAA y siempre se podrían vender y volver al Kimpembe-Achraf xD
Vosotros hablando de Mbappes y Ginolas y yo haciendo malabares para poder fixar a Di Natale y Barella HL porque no me dan los dinerossss jajaajajjs.
#5113 Yo he descubierto que vendiendo todas las cartas por 1100 o así y todos los IF que dan por rivals y eso sin fichar a nadie al final te sacas muchas monedas XDD
Soy nulo tradeando así que.. es mi única opción.
Es verdad que gracias a que me salió Garrincha al principio hace unos meses pude fichar a Mbappe, pero he perdido 1 millon fácil en compras que han bajado su valor drásticamente.. por eso me di cuenta que vendiendo toda la mierda si se puede XD
Se defender de sobra, no me considero malo defendiendo, si quien tiene la pelota es messi, me espero perfectamente que puede tirar desde ahí y hay una alta probabilidad de que me la enchufe, pero si me esta avanzando con Renato Sanches pues no me lo espero, y aguanto un poco más para el posible pase entre líneas.
#5111 Yo voy a probar unos partidos a Mbappé a ver que tal. Supongo que me vaya bien y si no me va bien entonces está claro que tengo un problema XDD
#5110 Eso ya lo se, pero yo que se tío, no me ha funcionado bien... no sabía aprovechar sus regates ni nada, y de cara a gol me fallaba bastantes... hay jugadores que no cuajan tio XD.
#5115 Para mi estilo de juego mbappe > Ginola DE MOMENTO, porque le estoy cogiendo el tranquillo a Ginola y me parece el mejor jugador del juego... Pero claro, yo estaba acostumbrado a jugadores hiper ágiles y a girar y girar y hacer amagos con el cuerpo, pero es que lo de Ginola entre el tiro y el pase... objetivamente y pillandole el tranquillo a que no se puede jugar así ese jugador, me está encantando.
Juego con Mbappe y Ginola de delanteros y poco a poco le voy cogiendo el truco, marco más con el y pega unos pases bastante buenos.
#5116 Seguramente si le doy tiempo a Ginola me acabo haciendo a él, pero es que soy un poco impaciente la verdad, necesito tener algo y que funcione al instante...
Llevo dos partidos con Mbappe y solamente he conseguido marcar un gol y ha sido ganando ya sobrado en los minutos finales, osea que no ha sido decisivo.
Si que es cierto que le ha metido dos pases milimétricos a Benzema.
Pero bueno, que contaba con llevar por lo menos 4 goles en dos partidos y no haberlo conseguido ya me mosquea XDDD
Voy a cambiar la cámara, juego con cooperativa y máximo de todo lejano y altura.
Cual me recomendáis? Pienso que esta camara me impide hacer ciertos tiros/pases/movimientos
Muy jarto el partido que acabo de perder ahora, Mbappe de momento sigue siendo un 0 a la izquierda XDDDD, ni regatea, ni gana a cuerpo y todas las que tiro, ya sean de calidad o cruzadas las para el portero.
Madre mia lo que tal ha parado el portero de mi rival, y sumando una sacada en la línea y dos palos, y el con ocasión y media se lleva el partido... madre mia que poco me va a durar mbappé.
Bueno pues en los dos iconos medios que me he hecho, Trezeguet y Rush xD
Definitivamente, EA decidió darme a Neymar al principio del juego y ya me cortó el grifo.
ojito a la carta de darmian Showdown. Los que tengais serie A echadle un ojo, por que para jugar de central (como con klaiber el año pasado) es una pasada
Bueno nada, suficiente por hoy. Partido super igualado, vamos 2-2, me marca el 3-2 y he sacado de medio y me ha marcado gol. He vuelto a sacar de medio y me ha marcado gol. Y he sacado de medio y me ha marcado gol. Minuto 71 3-2, minuto 77 6-2. Voy a hacer como que me lo creo, va.
Mbappe, será la mejor carta del juego, pero ahora mismo para mi es un 0 a la izquierda.
#5122 Te hizo la de que sacas de medio y tus jugadores hacen los pases para que se quede delante de tu portero no?
Yo acabo de humillar, bueno yo no, el juego, a uno con cruyff maradona pele vieira maldini..
4-0 min 30 con mis jugadores super saiyan
Probad a niahkate winter es un escandalo y Aouar estoy por meterlo en un sbc no se nota nada en el campo me va mil veces mejor llorente oro
#5123 No se lo que hizo, pero tengo en mi cabeza la imagen de el avanzando con el balón, yo con el medio seleccionado detrás de el para quitarsela y Blanc corriendo lateralmente hacia el lado contrario dejando todo ese hueco para que avanzase solo, ahí ya me quedé loco.
#5125 Eso me pasa mucho a mí.. que los defensas y el otro mcd se abren a las bandas dejando todo el medio vacío..
No se si poniendo repliegue quizás se metan los mcd en el borde del area tmb.. tengo que probar
#5121 Me la he hecho hace un rato y he jugado un par de partidos con el de LD. Mucho mejor que Florenzi WW (tampoco hacia falta mucho xddddd).
El que también tiene buena pinta es Muriel.
#5127 en mi caso sustituye a dumfries otw, que me estaba dando resultados realmente buenos como central en una 352
Nada, que EA hoy no me deja subir a ELITE..
4 empates seguidos en el minuto +85 a una victoria del ascenso..
Hasta el 5to partido, que me ha terminado de matar.. 2-4 con Ter Stegen parando TODO, me ha parado una de Messi imparable, se ha caido al suelo, le he pegado sin portero con Messi de nuevo de volea y TerStransporte la ha vuelto a parar desde el suelo teletransportándose delante del balón... Y 3 contras sinsentido atravesando jugadores 3 goles... Es que es tan obvio cuando tienes que perder....
Los 4 anteriores ni los explico, porque 2 han sido de corner en el 90 con 4 rebotes hasta que el balón ha entrado.
Mañana seguiré a ver si gano 2 seguidos porque vaya tela