#5819 creo que sí tiras del cable en SB también sirve.
Es imposible jugar, todo el rato me salta el aviso de mala conexión en los partidos y lag inhumano… esta semana me quedo a dos victorias en rivals para los premios xd
Que es eso de los sobres nuevos de rivals?
#5820 A si? Pues me come los huev.....
Na, que se salgan o pillen mas tiempo, que les regalo una victoria
#5821 Si? Eso me extraña que el salirte te cuente... No te cuenta para el resto de objetivos de "JUEGA 5 PARTIDOS DE SB" creo
Lo vi en Twitter. Pero a saber.
Aún así es entrar en uno, irse y ver si cuenta cabrones jajaja
Si ninguno lo quiere probar ya lo hago yo en un rato
#5820 No lo has podido decir mejor. Yo que suelo tener poco tiempo entre semana, me tocan un par así y me darían ganas de asesinar.
Madre mia. Recompensas de rivals y de temporada en elite y lo mejor un Van dijk oro…
Que asco de juego no recompensa tu esfuerzo ni habilidad
#5831 También recompensas elite y en mi caso un Bonucci mención que se lo pueden meter por donde les quepa
Me salió Donnaruma Toty después de 300 sobres... Al menos es transferible pero me van a dar una mierda XD
Tras nosecuantos sobres de 100, nosecuantos sobres de 125k, nosecuantos +85,+84, +83 etc etc etc al fin me sale un jugador promocional.
Mendy, no se si reir o llorar.
Después de abrir las recompensas de Élite, lo mejor un Mendy mención honorífica, lo demás 51415262 veces Volland, Gosens, Acerbi y lo típico.
No me puedo quejar después del Jorginho TOTY del finde pasado.
#5843 me ha pasado más o menos lo mismo, 4 sobres jumbo unicos, 2 o 3 de jugadores top y otro de jugadores unicos y nada decente xD
Veo que voy a tener que vender a Ginola y pillar Mbappé , cuándo me recomendáis venderlo para no perder mucho???