Si tenéis transferible a Guendouzi WW vendedlo ya, ha bajado ya 100k desde el lunes y con los leaks no va a parar de bajar xd
¿Sabeis cuando dan el upgrade a los headliners? Que Koulibaly ha conseguido la racha de 4 y se rumorea que en el TOTW va a salir también.
Bueno, se rumorea no, ya se lo han dado xddd
Vaya bajón de precio están pegando algunas cartas. Me ha salido Alaba mención repetido y no lo vendo ni por 45k en PC.
Gracias EA de mierda....me pongo a hacer lo de los jugadores de plata para el megasobre en SB, Me casco un partidazo contra un equipo media 88 contra Mbappe toty en clase mundial, gano 4-0...cuando me están dando los puntos, hay un microcorte, me pone "los servers de EA no pueden procesar tu peticion ahora mismo", se me sale y al entrar....tachan! 0 puntos y partido perdido.
En pc
Tremenda caterva de hijos de la gran puta.
A mi me ha tocado Hazard de invierno. Está muy bien no? Pero bueno tengo a Neymar en esa posición así que no me vale para nada. Lo dejaré ahí por si me apetece hacerme una full Santander con Xavi.
Cuidado con Talisca eh, sigo teniendo al que dieron en SBC al principio del juego y se le van quedando buenos números.
En serio los partidos estos de sacar logros con jugadores de plata en Amistosos online y Squad Battle son una putísima mierda.
Hago los primeros 25 partidos, primer sobre de rulebrakers me sale el kudu de 83 xddddddddddddddddddddddddd
Ya hasta para repartir las recompensas de rivals hacen cagada, dan asco ya
A mi en el 25: Corona
En el de 50: David (pero tengo intrans al mención)
Éxitazo rotundo la farmeadita de rivals.
Ayer abrí el party bag y me salió un no-name de 83 de media JAJAJJA.
Respecto a lo de Overmars, he comprado un prime a 300k (PC), malo sería que no le sacase ALGO de beneficio.
Pues sinceramente yo no me he aprovechado porque ni lo sabía, pero a mi no me gustaría que banearan a la gente xd
Es como cuando pasó lo que pasó con el sobre de icono baby que salían pelés MEDIOS y a los que le salió medio les dieron un pelé baby TRANSFERIBLE. 4M de gratis.
Cuando aprendan a hacer las cosas bien, ya hablamos.
Pues Guendouzi WW en el PP de Future Stars y el portugues FS en marquesinas....no me quejo la verdad.
Ah y mañana ya ponen los sbc para entregar fichas, ese 10x85 va a venirse a ver si me sale el Wirtz que sale mañana