Tengo 150k y jugadores como: De Paul, Wijnaldum, Ocampos, Marcelo, Stones, Fabianski, Lucas Vázquez, Gosens, Morata, Trippier, Volland... Que recomendáis hacer con todo eso? Aprovecho a Los de la liga Santander y me hago algo a partir de ahí, aprovecho a wijnaldum y hago equipo de Ligue 1?
Estoy bastante indecisión, a ver si alguien me echa un cable
#607 Por ahora está extinto al igual que Renato Sanches. Yo lo tengo guardado y lo voy a vender en cuanto le abran el límite
lo de los xG es para reírse de la gente ya del todo, no? xdd
Vale que no soy el mejor del juego definiendo, pero joooooder qué tortura tú, y por supuesto me ha tocado remontar xd, el tipo iba con un equipo de 61% de química xdddd
#607 Yo me acabe de hacer una premier con un martiak y rasfhord o como se escriba, me tocaron y como son cartas que no se pueden vender...pues adelante
Lo de fut rivals de tu progreso 3/20 por ejemplo (llevo 3 partidos jugados) significa que hay un límite de partidos de fut rivals que puedes jugar para entrar en fut champions? Es que no lo entiendo, está condicionado por partidos o puedo echar los que me salga de los huevos?
No entiendo nada. Yo tengo 1500 monedas, como habéis conseguido mas de 150k? xD Si compro el ultimate en ps5 me dan los puntos y puedo empezar a gastarlos desde ya?
#618 intuyo que si. Puedes ir combinando. Pero las siguientes recompensas son de squad así que darle caña.
A todo eso, tengo una duda gente : me quiero comprar un equipo barato (no más de 15k ya que la compra gorda la haré para los screams) para ir tirando, que es preferible comprar ahora que el mercado va bajo o esperar al 27 la apertura masiva de sobres ?
Gracias.
PD: Dispongo de 44K ahora. Tambien había pensado de invertir en alguna media ya que seguro que subirán.
Yo tengo como 6 o 7 medias 86-87 compradas max a 6k....eso va a subir seguro después, estoy aprovechando a comprar todas las medias altas que puedo, que están tiradas y el 27 van a estarlo mas todavia
#620 pues entonces creo que con lo que me sobre del team barato pillaré las medias que pueda para sacarle profit. Suarez está a 9 K. El problema es que estos van a subir mucho de aquí un mes y el margen de profit no debe ser muy grande. Diferente es comprar cartas meta, que esas te van a subir si o si aunque se van de price.
Pues hechos varios desafios y un rico
Foden
Benzema
Di maria
Y VARANE transferibles. Voy a vender y a comprar un equipo Interesante.
Si mantienen este gameplay puede ser el mejor fut de todos
Bueno 2 partidos 2 victorias.
Noto que va a costar mucho, pero mucho marcar los 1 para 1 contra el portero, lo para absolutamente todo
despues de un poquito de tradeo he montado:
Posque Richarlison esta tan barato? , 6k cuando el año pasado valia 40k day uno .
#626 nadie tiene dinero.
Werner que el año pasado estaba en 300k ahora vale 50k.
Supongo que cuando salga el juego oficial todo subirá.
Que forma de tradeo usáis vosotros? Si se puede saber