FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#6367 que lloras? Si te has regalado en medias. Claro mejor que te toque el FB dfc de la liga 86 y las demas todos 86 y asi contentos..... Omg

1 respuesta
Andre333

#6376 si no te has fundido los tokens pillate a Ávila FB por 17 tokens crema.

1 respuesta
NaCh1To

#6391 pues lloro. Que si que me vinieron bien para ramos vale, pero lleva sin tocarme nada desse hace 4 meses.

1 respuesta
NaCh1To

Meteros que acaban de regalar el ultimo token

Andre333

#6393 ya tocara

ragnok666

Mirad en vuestra cuenta, están dando (no sé si por error o que) a Eriksen de la nueva promo. A mi me ha aparecido esta mañana. No se puede vender aún porque no está activa la promo pero es transferible

1 respuesta
Tsumes1

#6396 Menuda salida de bolos de EA, mirando en el club veo que han dado uno en el club y otro en la lista de transferibles, con precio capado a 10k y 10900 de venta rápida.

1 respuesta
ragnok666

#6397 creo que ya se lo que ha pasado, todos los erikssen oro que había, ya fuera en el club o la lista de transferibles los han convertido en el Eriksen fantasy star de estos.

ragnok666

Mirad en recuperación de jugadores, si habéis descartado estos días algún erikssen lo podéis recuperar por 580 monedas (dado que era el oro) y hacer venta rápida por 10k por ser el especial.

aitoRk

#6392 Fundir no los fundí, pero no hice casi nada para tener tokens, tendré un par de ellos o tres XD

NaCh1To

Ojo que si creo que lo vendeis puede caer ban

1 respuesta
ragnok666

#6401 estupendo, lo que necesito para desengancharme de esta mierda.

Si es un quick sell por 10k, también cuenta?

2 respuestas
NaCh1To

#6402 nose tanto bro sorry

1
XaViMeTaL

#6402 +1. Yo también lo he vendido así, y si me banean pues gL.

aitoRk

Primer partido de futchampions y.... tachaaaaan.
Estoy hasta la mismisima polla de que me generen 4 ocasiones y me marquen 4 goles, todos los tiros suyos van gol, en cambio los mios de 10 tiros 7 van rozando el palo.

Y segundo partido, y mismo resultado ooooooootra vez 800 ocasiones, ahora mi rival tiro alguna más, pero vamos empecé ganando 2-0 que parecía un puto pelele y de repente, a partir de X minutos mis jugadores se apagan totalmente. Nah, fuera, mis dos ultimos partidos de fut, echare rivals cuando me entre la gana de jugar y pista, esto es una soberana mierda, 3 semanas sin jugar y parece que no jugué a este puto juego en la vida, con las putas 550 victorias que tengo y las 130 derrotas. Estás tu que me creo semejante mierda

1 respuesta
chestterzgz

#6405 meneas muchísimo la bola , tienes que ir más directo , cuanto más pases des mas probabilidad de perder la bola en el borde del área , cuando sientas que no tienes espacio para entrar al área pasa el balón a un lateral y pasa de nuevo al otro lateral para cambiar de banda y entrar por ahí , cuando hagas esto trata de que la bola llegue a tu campo.

1 respuesta
aitoRk

#6406 No se, tendré que probar a hacer eso que dices y a tirar desde cualquier lado como hace todo el mundo, pero es que menudo asco jugar así.
Me hizo gracia un gol que me marcaron, un pase raso desde un poco más atrás de medio campo, con mi línea de MCs y mi línea de defensas bien colocada y recorre 40m y pasa por los únicos huecos que hay entre mis jugadores. Me pongo a ver la repetición y se nota un puto huevazo que no quería ni mucho menos dar ese pase😂😂😂😂😂. Me tiene pasado alguna vez de querer dar un pase a X jugador y el juego meter un pase perfecto a otro que está solisimo, tan solo que siempre es fuera de juego. Pero esta vez a mi rival le ha salido perfecto

1 respuesta
Monquiman

#6407 tú en el muro de las lamentaciones te quedarías solo.

1 respuesta
Tsumes1

#6408 Es que si no le roba el juego ganaría todos los partidos 37-0, pero está todo trucao.

chestterzgz

A veces aunque duela hay que admitir que el otro es mejor o sabe jugar mejor que tu a este juego , es difícil asumirlo pero cuanto antes se hace mejor , aunque joda que te gane josenriquefortniteboss2007

aitoRk

Pero si yo tengo muchas derrotas que asumo totalmente que son mejores que yo, solo que esas veces no me enfado porque es mejor que yo y ya, por lo tanto no tengo la necesidad de venir a desahogarme aquí

aitoRk

No doy crédito al partido que acabo de jugar XDDDDDDDDDDDDDD. Tengo que cambiar la pareja de MC's, están más arriba que abajo. No hago más que encajar goles. Mi rival solo hacia que correr para alante, LITERAL y se llevaba todo y absolutamente todo XD. Que pena doy dios mio.

1 respuesta
NaCh1To

Aitor eres como mario? Que no parais de tocarla,tocarla,tocarla y tocarla al borde del area? Y chutais ala media hora?

Increíble eh xk mario da asco como juega no chuta nuncs de fuera del area es increíble anoche me estuve viendo 2horas casi de directo y no tira de fuerq del area, me pone nervioso, hace 10000 toques en apenas 1metro.

Despues empieza a a llorar cuando le gana uno con griezmann flashbaxk me rajo xddd

2 respuestas
XaViMeTaL

El Tonali de SBC es un Kanté blanco. Tremendo. Y puede subir a 92 xddd

aitoRk

#6413 Yo toco en medio campo, en tres cuartas partes de campo pa alante suelo tirar bastante, sobre todo con Hazard, cojo el balón en banda, me meto hacia dentro y R1 círculo desde el pico del área o así, si entran son golazos siempre.

aitoRk

Bueno nada, no encuentro explicación a lo que estoy viviendo estos días en el fifa, todo son partidos así. Por lo visto con correr en linea recta hacia delante ya vale, soy INCAPAZ de defender, pero incapaz. Y por lo que veo mis rivales también, porque son todo partidos de 4-3 10-8 6-5 7-4. En el minuto 88 iba ganando 5-4, en el minuto 90 iba perdiendo 5-6, sacó de medio, empezo a correr para alante Y ES IMPOSIBLE DEFENDERLO. De verdad que no entiendo que coño hay que hacer.
Ah, y lo mejor de todo es que mi rival jugaba con coquelin y MURIEL, SI SI, MURIEL como MCDs increíble que alguien así consiga ganar un partido XD

1 respuesta
ragnok666

#6416 Te echaba de menos compañero. He intentado rellenar el vacio en tu ausencia pero creo que eres el unico e indiscutible maestro de lloros.

Animos con esos partidos!

1 respuesta
aitoRk

#6417 Bah ya no lo digo a modo de lloro, obviamente no puedo decir que mi rival gana de suerte o cosas así encajando 6 goles. Lo digo a modo de súplica para que alguien me explique que hacía antes, que ahora no hago. O que ha cambiado en la dinámica de juego o algo.

1
aitoRk

esto ya si que es lloro, osea minuto 91 tengo un puto corner a favor, lo saco, obviamente no remato como el 90% de los corners pero aun asi confío en que puede que el juego me de la suerte de ganar en el puto minuto 90. perfecto, me monta la contra, pienso para mi, na minuto 91 ya, en cuanto llegue a medio campo pita el final. pues no señores, no pita el final, sigue tocando, sigue avanzando y en el minuto 2:35 de la prorroga, me marca gol. HABIENDO AÑADIDO 1 MINUTO

me queréis decir que esto no es para venir aqui y llorar? en serio pretendéis que a alguien le pase eso y no se enfade?
anda ya, que le den por culo, perder poque no se defender, perder porque son mejores me parece de puta madre, pero perder porque el juego tiene un puto fallo? me cago hasta en su puta madre

1
Gabitoe

#6412 Quienes son tus MC? Fijate en los workrates, en un mc lo considero muy clave

1 respuesta